Riego

El riego es uno de los factores más importantes de un cultivo de marihuana, te ofrecemos una selección de herramientas y sistemas de riego para que a tus plantas no les falte...
Más

Riego


Mostrando 1 - 12 de 12 elementos
  • Con el D-Block de la compañia de abonos Canna se limpia y evitan las obstrucciones en los sistemas de riego. Para usar tanto antes del cultivo como durante el mismo. Botellla de 1 litro.

  • Bandeja de cultivo de 120x120x12 cm. Para recoger el agua que sobra del riego, regar todas las plantas juntas o cultivar en SOG. Protege y mantiene limpio el suelo o el armario de cultivo.

  • Los pulverizadores a presión AquaKing son muy cómodos y fáciles de usar. Gracias su bomba manual podrás dar presión al pulverizador y luego rociar tus plantas con comodidad. El depósito cuenta con unas marcas laterales bien visibles a modo de graduación para ver la cantidad de liquido que hay en su interior. Disponible en 2 y 3 litros

  • El sistema de riego por goteo Iriso te permitirá regular el caudal del agua exacto para cada planta. Olvídate de la tierra encharcada o seca, ya que este sistema de riego entrega la cantidad de agua justa según lo regules, manteniendo tus plantas en óptimas condiciones de riego.

  • Bandeja de cultivo de 1x1 m. con borde de 12 cm. de alto. Para hacer un SOG, recoger el agua de riego sobrante o regar todas las plantas juntas por inundación. Mantiene limpio y protegido el suelo o el armario de cultivo.

  • Regadera con capacidad de 2 litros y un cuello largo que te permitirá regar con más comodidad las plantas y que además posee de un medidor que facilita el cálculo de las dosificaciones de abonos y aditivos, por lo que también puede ser usada como jarra medidora a la hora de preparar la solución nutriente de las plantas.

  • Bandeja de cultivo de 60x60 cm. con borde de 7 cm. de altura. Para recoger el agua de riego sobrante o regar por inundación todas las plantas a la vez. Protege el suelo y lo mantiene limpio.

  • Pulverizador con capacidad de un litro, fabricado utilizando plástico de alta calidad. 

  • Bandeja de cultivo de 80x80 cm. con borde de 12 cm. de altura. Recoge el líquido que sobra al regar o permite el riego de todas las plantas a la vez por inundación. Mantiene el suelo limpio y protegido.

  • Bandeja a medida fabricada en plástico negro, ligero y resistente que se adapta a cualquier espacio. Permite regar sin esfuerzo muchas plantas a la vez. Dos formatos de ancho. Precio por cm. (hay que contar con 15 cm. de más para cerrar los extremos).

  • Bandejas de cultivo con rendijas para que corra el agua. Puede instalarse un desagüe para evacuar el líquido sobrante del riego. Para cultivar con macetas o con slabs. Varios tamaños.

  • Bactogel Guerrilla combina la acción de bacterias beneficiosas para las plantas con polímeros hidro-absorventes que retienen la humedad liberandola en momentos de sequía. Es la capacidad de retención de agua de los polimeros lo que convierte a el Bactogel Guerrilla en una perfecto aliado para los cultivos de exterior. Disponible en formato de 50 gr. y...

Mostrando 1 - 12 de 12 elementos

El riego es uno de los factores más importantes de un cultivo de marihuana, te ofrecemos una selección de herramientas y sistemas de riego para que a tus plantas no les falte de nada. Disponemos de riegos automáticos, bandejas y herramientas para el riego manual, ...

Riego

El riego es una de las partes más importantes ya que afecta directamente a la planta. Dependiendo del momento de cultivo nuestro riego será diferente tanto en la cantidad como en los nutrientes o aditivos que podemos ir administrando dependiendo de nuestro tipo de cultivo.

Un factor siempre importante y básico es saber la calidad del agua con la que riegas. Si detectas a simple vista un olor, color o sabor raros siempre puedes pedir en una farmacia un test de pureza aportando una muestra del agua que quieres analizar.

A parte de esta comprobación inicial, muy aconsejable, Diosaplanta os anima siempre disponer de un medidor de PH (Potencial de hidrógeno) y uno de EC (electroconductividad) que os darán aún mas datos sobre la idoneidad del agua.

En el período de crecimiento la planta de marihuana necesita bastante agua y más aún en floración. Tenemos que tener cuidado tanto en un ciclo como en el otro de no pasarnos regando las macetas de agua, ya que puede ocasionar que las raices se pudran o aparezca el tan temido moho.

Diosaplanta aconseja dejar secar casi totalmente el sustrato (coco, tierra orgánica, tierra mineral) antes de regar de nuevo. En condiciones normales este plazo será de dos o tres días dependiendo también de otros factores como la temperatura o la humedad del ambiente en nuestro cultivo.

En cuanto al momento del día más propicio para el riego hay diferentes opiniones. Nosotros nos decantamos más a hacerlo por la mañana en exterior, y en interior, cuando se encienden las luces. Es un buen momento para que las plantas empiecen el tiempo de luz aprovechando todos los nutrientes que les damos y a pesar de que muchos cultivadores no les gusta el riego en fases de luz por temor al calor y al evaporamiento, en estas primeras horas el calor no es tan acusado y no deberíamos de notarlo.

En Diosaplanta disponemos de la mayoría de sistemas de riego utilizados para el cultivo de marihuana. Si tienes alguna duda o no encuentras lo que buscas pregúntanos utilizando los canales habituales de contacto.