Riego

El riego es uno de los factores más importantes de un cultivo de marihuana, te ofrecemos una selección de herramientas y sistemas de riego para que a tus plantas no les falte de nada. Disponemos de riegos automáticos, bandejas y herramientas para el riego manual, ...

Riego


Comprar kit de iluminación
Mostrando 1 - 12 de 12 elementos
  • Con el D-Block de Canna se limpia y evitan las obstrucciones en los sistemas de riego. Para usar tanto antes del cultivo como durante el mismo. Botellla de 1 litro.

  • Bandeja de cultivo de 120x120x12 cm. Para recoger el agua que sobra del riego, regar todas las plantas juntas o cultivar en SOG. Protege y mantiene limpio el suelo o el armario de cultivo.

  • Los pulverizadores a presión AquaKing son muy cómodos y fáciles de usar. Gracias su bomba manual podrás dar presión al pulverizador y luego rociar tus plantas con comodidad. El depósito cuenta con unas marcas laterales bien visibles a modo de graduación para ver la cantidad de liquido que hay en su interior. Disponible en 2 y 3 litros

  • El sistema de riego por goteo Iriso te permitirá regular el caudal del agua exacto para cada planta. Olvídate de la tierra encharcada o seca, ya que este sistema de riego entrega la cantidad de agua justa según lo regules, manteniendo tus plantas en óptimas condiciones de riego.

  • Bandeja de cultivo de 1x1 m. con borde de 12 cm. de alto. Para hacer un SOG, recoger el agua de riego sobrante o regar todas las plantas juntas por inundación. Mantiene limpio y protegido el suelo o el armario de cultivo.

  • Regadera con capacidad de 2 litros y un cuello largo que te permitirá regar con más comodidad las plantas y que además posee de un medidor que facilita el cálculo de las dosificaciones de abonos y aditivos, por lo que también puede ser usada como jarra medidora a la hora de preparar la solución nutriente de las plantas.

  • Bandeja de cultivo de 60x60 cm. con borde de 7 cm. de altura. Para recoger el agua de riego sobrante o regar por inundación todas las plantas a la vez. Protege el suelo y lo mantiene limpio.

  • Pulverizador con capacidad de un litro, fabricado utilizando plástico de alta calidad. 

  • Bandeja de cultivo de 80x80 cm. con borde de 12 cm. de altura. Recoge el líquido que sobra al regar o permite el riego de todas las plantas a la vez por inundación. Mantiene el suelo limpio y protegido.

  • Bandeja a medida fabricada en plástico negro, ligero y resistente que se adapta a cualquier espacio. Permite regar sin esfuerzo muchas plantas a la vez. Dos formatos de ancho. Precio por cm. (hay que contar con 15 cm. de más para cerrar los extremos).

  • Bandejas de cultivo con rendijas para que corra el agua. Puede instalarse un desagüe para evacuar el líquido sobrante del riego. Para cultivar con macetas o con slabs. Varios tamaños.

  • Bactogel Guerrilla combina la acción de bacterias beneficiosas para las plantas con polímeros hidro-absorventes que retienen la humedad liberandola en momentos de sequía. Es la capacidad de retención de agua de los polimeros lo que convierte a el Bactogel Guerrilla en una perfecto aliado para los cultivos de exterior. Disponible en formato de 50 gr. y...

Mostrando 1 - 12 de 12 elementos

El riego es uno de los factores más importantes de un cultivo de marihuana, te ofrecemos una selección de herramientas y sistemas de riego para que a tus plantas no les falte de nada. Disponemos de riegos automáticos, bandejas y herramientas para el riego manual, ...