Semillas Regulares

Semillas de marihuana sin feminizar (machos y hembras), conocidas como "semillas regulares", al proceder de un cruce entre dos plantas diferentes suelen ser más diferentes...
Más

Semillas Regulares


Comprar kit de iluminación
Mostrando 1 - 5 de 5 elementos
Mostrando 1 - 5 de 5 elementos

Semillas de marihuana sin feminizar (machos y hembras), conocidas como "semillas regulares", al proceder de un cruce entre dos plantas diferentes suelen ser más diferentes entre si, por lo que cabe la posibilidad de encontrar una genética increible y única.

Compra semillas de marihuana regulares 

Las semillas "regulares" son las semillas de toda la vida, han sido seleccionadas por motivos diferentes a su genética, como por ejemplo la producción, potencia o calidad.

Las semillas de marihuana regulares se producen mediante un método natural de polinizar plantas "femeninas" con una plantas "macho", estas se convertirán en plantas que serán, a su vez, masculinas y femeninas.

Cuando germinamos semillas "regulares" pueden aparecer machos o hembras, pero una vez que apartemos los machos será muy difícil que aparezcan casos de hermafroditismo, asegurando así el restante del cultivo.

Ventajas e inconvenientes de las semillas regulares

Aunque hoy en día una mayoría de cultivadores escogen las semillas feminizadas por motivos de tiempo o espacio, decidirse a plantar semillas "regulares" tiene también sus ventajas.

Por ejemplo, son mucho más resistentes a enfermedades, como plagas, moho o virus, también lo son a situaciones de estrés como variaciones consistentes de clima, problemas derivados del riego, problemas con el PH, etc.

Las semillas de marihuana regulares garantizan su resistencia y vigor tanto en interior como en exterior ya que proceden de genéticas originales y son ideales para aquellos cultivadores que se inician o para aquellos que buscan un fenotipo original para hacer cruces con la máxima garantía.

Sin embargo, como os comentamos antes, la tendencia, marcada por otros estándares se decanta en los últimos años hacia las semillas feminizadas e incluso a las autoflorecientes feminizadas. Esto es debido a que estas genéticas garantizan que todas las semillas que plantemos serán hembras y por tanto productoras de THC.

Semillas regulares, machos y hembras

En Diosaplanta ofrecemos los mejores bancos de semillas regulares. Todos son bancos de máxima calidad y experiencia contrastada a través de años de trabajo y reconocidos con premios en todo tipo de concursos cannábicos.

Algunos de nuestros bancos de semillas regulares son: