Semillas Regulares

Semillas Regulares


por página
Mostrando 1 - 12 de 21 elementos
  • ¡Precio reducido!

    Chocolute F2 de Absolute Cannabis Seeds son semilllas regulares y producen plantas macho y hembra. Este tipo de semillas son las preferidas por los cultivadores expertos.

  • ¡Precio reducido!

    Semillas de marihuana Deep Neville de Medical Seeds. Sin feminizar, con machos y hembras en su descendencia, adecuadas para seleccionar plantas madres estables.

  • ¡Precio reducido!

    Semillas G13 x Hashplant regulares de Sensi Seeds, un híbrido con predominancia indica, de cultivo fácil y con resultados buenísimos tanto en producción como en calidad de la cosecha. Este tipo de semillas regulares, son las más utilizadas por los cannabicultores expertos y breeders para realizar sus propias selecciones en busca de una planta madre única...

  • ¡Precio reducido!

    Semillas California Indica regulares de Sensi Seeds, un híbrido cruce de Orange Bud y una Hashplant Afgana, de dominancia inidica, floración ultra rápida y producción alta. Este tipo de semillas regulares, son las más utilizadas por los cannabicultores expertos y breeders para realizar sus propias selecciones en busca de una planta madre única e increible.

  • Las semillas de marihuana feminizadas Withe Widow x The Ultimate del banco holandés Dutch Passion son el cruce perfecto entre una variedad mítica y pura como la Whithe Widow de Dutch Passion con "The Ultimate" que es la variedad más productora de esta conocida empresa.

  • La semillas regulares de marihuana Ak-47 de Serious Seeds es una de las variedades más conocidas y valoradas desde que apareciese en el mercado en 1994. Desde entonces ha cosechado multitud de premios y cada vez más surgen más adeptos a su sabor y a su colocón potente. Otra de sus virtudes es que es una variedad bastante estable y apta para todos los...

  • Las semillas de cannabis regulares Biddy Early son una apuesta segura si queremos cultivar en exterior, sobre todo en climas húmedos y fríos como holanda, donde se creó esta variedad. Es buena productora y sus plazos son más cortos de lo habitual, además su efecto es potente y su sabor muy apreciado. Gracias a todo esto, la Biddy Early es una de las...

  • Las variedad de marihuana regular Bubble Gum del banco holandés Serious Seeds es una de las plantas de marihuana más apreciadas por su sabor. Como su nombre indica, esta variedad proviniente de los Estados Unidos, tiene un marcado sabor a chicle, con tonos afrutados y dulces que enganchan a todo el que la prueba. Además, la Bubble Gum es de floración...

  • Si hay una variedad que merezca la pena cultivar con semillas regulares esa es la Chronic de Serious Seeds. Esta variedad tiene como características más importantes, la cantidad de cogollos resinosos que produce, su sabor dulce y el potente efecto que nos dejará planchados. La Chronic es ganadora de varios premios que avalan su calidad como cvasriedad...

  • La Double Dutch de Serious Seeds es un cruce de un macho de la variedad Warlock con una hembra de Chronic. Esta variedad produce unos cogollos grandes y de gran peso. Se cultiva facilmente tanto en interior como en exterior debido a su floración de tiempo reducido y a su resistencia a climas húmedos y fríos. Esta planta de genotipo reconociblemente...

  • La Kali Mist es su versión más pura, la regular es una variedad 100% sativa que aúna todas las cualidades de su genética. Por eso, aunque tiene un tiempo de floración algo más largo de lo habitual, creemos que es una experiencia obligatoria para cualquier cultivador con un mínimo de curiosidad. Además la Kali Mist regular nos brindará un sabor y efecto...

  • La Motavation regular tiene todo lo bueno de la Motavation feminizada pero conservando la pureza y originalidad de las semillas regulares. Del cruce entre una Sensi Star y una Warlock surge esta variedad 90% índica que no nos deferaudará. La Motavation aúna buena producción, floración corta, efecto potente relajante y animado. Todo lo necesario para ser...

Mostrando 1 - 12 de 21 elementos

Semillas de marihuana sin feminizar (machos y hembras), conocidas como "semillas regulares", al proceder de un cruce entre dos plantas diferentes suelen ser más diferentes entre si, por lo que cabe la posibilidad de encontrar una genética increible y única.

Compra semillas de marihuana regulares 

Las semillas "regulares" son las semillas de toda la vida, han sido seleccionadas por motivos diferentes a su genética, como por ejemplo la producción, potencia o calidad.

Las semillas de marihuana regulares se producen mediante un método natural de polinizar plantas "femeninas" con una plantas "macho", estas se convertirán en plantas que serán, a su vez, masculinas y femeninas.

Cuando germinamos semillas "regulares" pueden aparecer machos o hembras, pero una vez que apartemos los machos será muy difícil que aparezcan casos de hermafroditismo, asegurando así el restante del cultivo.

Ventajas e inconvenientes de las semillas regulares

Aunque hoy en día una mayoría de cultivadores escogen las semillas feminizadas por motivos de tiempo o espacio, decidirse a plantar semillas "regulares" tiene también sus ventajas.

Por ejemplo, son mucho más resistentes a enfermedades, como plagas, moho o virus, también lo son a situaciones de estrés como variaciones consistentes de clima, problemas derivados del riego, problemas con el PH, etc.

Las semillas de marihuana regulares garantizan su resistencia y vigor tanto en interior como en exterior ya que proceden de genéticas originales y son ideales para aquellos cultivadores que se inician o para aquellos que buscan un fenotipo original para hacer cruces con la máxima garantía.

Sin embargo, como os comentamos antes, la tendencia, marcada por otros estándares se decanta en los últimos años hacia las semillas feminizadas e incluso a las autoflorecientes feminizadas. Esto es debido a que estas genéticas garantizan que todas las semillas que plantemos serán hembras y por tanto productoras de THC.

Semillas regulares, machos y hembras

En Diosaplanta ofrecemos los mejores bancos de semillas regulares. Todos son bancos de máxima calidad y experiencia contrastada a través de años de trabajo y reconocidos con premios en todo tipo de concursos cannábicos.

Algunos de nuestros bancos de semillas regulares son: