Semillas Regulares

Categorías


Semillas de marihuana sin feminizar (machos y hembras), conocidas como "semillas regulares", al proceder de un cruce entre dos plantas diferentes suelen ser más diferentes entre si, por lo que cabe la posibilidad de encontrar una genética increible y única.

por página
Mostrando 13 - 24 de 114 elementos
  • Warlock en su versión regular del banco holandés Serious Seeds (1997), fué por muchos años la más y mejor valorada variedad del banco. Esta fama que todavía conserva es debido sobre todo a su potente efecto que nos deja planchados en el sofá. Ideal para fumar en sitios relajados y sin prisas. Además la Warlock regular es de floración corta y buena...

  • Las semillas de marihuana White Russian de Serious Seeds son un clásico de este banco semillero holandes siempre que hablemos de esta versión, la regular. Proviene del cruce de dos variedades premium, la AK-47 y la White Widow. White Russian es una más de las genéticas ganadoras de Serious Seeds y a día de hoy y desde más de 20 años va recopilando...

  • La variedad regular del banco DNA Genetics, 91 Krypt nace del cruce entre una Chem 91' con una Capitán Krypt OG. Su dominancia es índica al 80% y su tiempo de floración no supera en ningún caso más de 70 días. Su rendimiento es elevado pudiendo llegar en buenas condiciones de cultivo a superar los 600 gramos por m2 de cultivo.

  • La variedad de semillas regulares Kandy Kush x Skunk del banco DNA Genetics nacen del cruce entre una Skunk, variedad mítica, con una Kandy Kush. De dominancia sativa, la Kandy Kush X Skunk tiene un período de floración de aproximadamente 63 días. Su producción en buenas condiciones puede llegar hasta los 600 gramos por m2 de cultivo.

  • La variedad de semillas regulares P.C.K. de DNA Genetics proviene de un cruce entre una Púrpura Chem y una Capitán Krypt OG. Su dominancia es claramente índica (80%) y su período de floración es de aproximadamente 60 o 70 días. En buenas condiciones podemos obtener de esta variedad una cosecha de 500 o 600 gramos por m2 de cutivo.

  • Sleestack X Skunk es una variedad de DNA Genetics que como su propio nombre indíca, proviene del cruce entre una Sleestack y una Skunk. Este híbrido con dominancia sativa (70%) termina su período de floración en 56-63 días y puede llegar a producir en buenas condiciones cosechas que superen los 500 gramos por cada m2 de cultivo. Destaca por ser una...

  • The OG 18 X Skunk, variedad regular de DNA Genetics nace como su propio nombre indica, del cruce entre una The OG y una Skunk. En condiciones de cultivo idóneas pódemos llegar a obtener de un m2 alrededor de 600 gramos de cogollos resinosos. Esta variedad tiene dominancia índica del 60% y termina de florecer en un plazo de 56-63 días.

  • La variedad Connie Chung de DNA Genetics nace del cruce entre una L.A. Confidential y una G13 Haze. Su dominancia es índica al 60% y su período de floración es de aproximadamente 63-70 días. En cuanto a la producción, no nos defraudará, ya que en buenas condiciones podemos cosechar hasta 500 gramos por m2 de cultivo. Destaca por su potente efecto y...

  • La variedad de semillas regulares Sweet Haze del banco DNA Genetics nace del cruce entre una Skunk Haze y una Cannalope Haze. Su dominancia es sativa al 70% y tiene un tiempo aproximado de floración de entre 63 y 70 días pudiendo producir en buenas condiciones una cantidad cercana a los 400 o 500 gramos de cogollos por m2. Destaca por corta foración...

  • Las semillas regulares Michka LTD de Sensi Seeds son el homenaje del banco holandes de semillas a la conocida gurú francesa del cannabis. Las plantas producidas por las semillas Michka regulares son de rápido crecimiento pero el tiempo de floración es bastante largo.  Cuando la probamos podemos reconocer varios matices a cítricos, como el pomelo o el...

  • La variedad Ed Rosenthal Super Bud regular, tiene como rasgo distintivo la formación de flores extraordinariamente suculentas. El único punto en contra de esta maravilla de planta podría ser que los cultivadores tengan dificultades en separarse de las magníficas cosechas de cogollos que produce esta planta.

  • Mother´s Finest regular es una de las creaciones más recientes de Sensi Seeds: otro híbrido increíble, con raíces en el programa de cultivo de Jack Herer. En los cogollos de Mother's Finest regular, la Skunk almizclada y afrutada y la terrenal Afghanica temprana son claramente detectables junto al fuerte aroma a pino de Haze.

Mostrando 13 - 24 de 114 elementos

Compra semillas de marihuana regulares 

Las semillas "regulares" son las semillas de toda la vida, han sido seleccionadas por motivos diferentes a su genética, como por ejemplo la producción, potencia o calidad.

Las semillas de marihuana regulares se producen mediante un método natural de polinizar plantas "femeninas" con una plantas "macho", estas se convertirán en plantas que serán, a su vez, masculinas y femeninas.

Cuando germinamos semillas "regulares" pueden aparecer machos o hembras, pero una vez que apartemos los machos será muy difícil que aparezcan casos de hermafroditismo, asegurando así el restante del cultivo.

Ventajas e inconvenientes de las semillas regulares

Aunque hoy en día una mayoría de cultivadores escogen las semillas feminizadas por motivos de tiempo o espacio, decidirse a plantar semillas "regulares" tiene también sus ventajas.

Por ejemplo, son mucho más resistentes a enfermedades, como plagas, moho o virus, también lo son a situaciones de estrés como variaciones consistentes de clima, problemas derivados del riego, problemas con el PH, etc.

Las semillas de marihuana regulares garantizan su resistencia y vigor tanto en interior como en exterior ya que proceden de genéticas originales y son ideales para aquellos cultivadores que se inician o para aquellos que buscan un fenotipo original para hacer cruces con la máxima garantía.

Sin embargo, como os comentamos antes, la tendencia, marcada por otros estándares se decanta en los últimos años hacia las semillas feminizadas e incluso a las autoflorecientes feminizadas. Esto es debido a que estas genéticas garantizan que todas las semillas que plantemos serán hembras y por tanto productoras de THC.

Semillas regulares, machos y hembras

En Diosaplanta ofrecemos los mejores bancos de semillas regulares. Todos son bancos de máxima calidad y experiencia contrastada a través de años de trabajo y reconocidos con premios en todo tipo de concursos cannábicos.

Algunos de nuestros bancos de semillas regulares son: