Semillas Regulares

Categorías


Semillas de marihuana sin feminizar (machos y hembras), conocidas como "semillas regulares", al proceder de un cruce entre dos plantas diferentes suelen ser más diferentes entre si, por lo que cabe la posibilidad de encontrar una genética increible y única.

por página
Mostrando 25 - 36 de 94 elementos
  • Ruderalis Skunk Regular es una variedad regular de autofloreciente, con Ruderalis Skunk podremos hacer nuestros propios cruces de semillas, cruzarla entre ellas o cultivarla normalmente para fumarte la cosecha. Ruderalis Skunk regular fue creada para ser un híbrido psicoactivo con trazos heredados mayoritariamente de Ruderalis.

  • Ruderalis Indica Regular capta las propiedades de floración únicas de la raza de campo, que crece salvaje a través de Europa del Este. En el campo las plantas  de Ruderalis Índica Regular pueden completar su ciclo de vida con notable rapidez, desarrollándose de plantones hasta adultos portadores de semillas en solo 10 a 12 semanas.

  • Early Girl regular del banco Sensi Seeds es un nombre de confianza desde los años ochenta, conocida por producir en los cortos veranos del norte cosechas fabulosas y fiables de cogollos Indica fornidos y brillantes. Early Girl regular hace sus cogollos más grandes en una sola rama principal. Muchas ramas superiores permanecen cerradas, permitiendo a sus...

  • Fruity Juice regular de Sensi Seeds representa el equilibrio perfecto entre pura Afgana Indica y pura Thai Sativa fue una meta que tomó mucho tiempo alcanzar, a pesar de la paciencia excepcional de los cultivadores de cannabis. Puede ser un productor de primera bajo luces, hasta como planta más pequeña, preferida de los cultivadores de interior.

  • Guerrilla´s Gusto regular nació como una combinación inusual de variedades Indicas radicalmente diferentes, de los extremos norte y sur del sub-continente. En primavera, una vez que los esquejes se hayan convertido en plantas establecidas, Guerrilla's Gusto regular se puede plantar en exterior, en un lugar soleado y simplemente dejada sola.

  • La selección de semillas regulares ACE Mix del banco Ace Seeds auna las mejores genéticas regulares del citado banco de semillas. Todas ellas en formato regular para que puedas disfrutar de ellas en todo su esplendor. Compuesta por híbridos de rápida floración y fáciles de cultivar, tanto para interior como para exterior. Formato de 5 y 10 semillas.

  • La variedad Bangi Haze Regular del banco Ace Seeds, es un híbrido estabilizado congoleño/nepalí de 8ª generación con dominancia sativa del 70%. Debido a su gran estabilidad, adaptabilidad y resistencia, es una sativa muy recomendable para proyectos de cría, y para desarrollar híbridos de predominancia sativa de efecto energético. Formato de 5 y 10...

  • Bangi Haze x Etíope Regular es una variedad de semillas del banco Ace Seeds que proviene de un cruce entre Bangi Haze de 8ª generación x machos etíopes de 2ª generación. El resultado es una planta con dominancia sativa, de gran producción y que crecerá uniforme y vigorosa, de tamaño medio/alto, que desarrollará poderosas ramas laterales. Formatos de 5 y...

  • Chapita de Michoacan Regular es una variedad híbrida rápida y productiva que se cultiva en la última década por algunas zonas de la sierras de Michoacan y Sinaloa, México. Variedad sativa dominante y de fácil cultivo, crece con vigor, pidiendo poco abono y un riego cauteloso para evitar que las hojas asomen forma de garra. Este producto se encuentra...

  • La variedad de semillas regulares Congo del banco Ace Seeds son un híbrido africano-pakistaní vigoroso y adaptable, que combina 2 sativas congoleñas de gran calidad y de fuerte efecto limpio y eufórico, con un toque de Chitral indica. Congo Regular tiene las deseables características florales y los efectos estimulantes y alegres de las típicas sativas...

  • La variedad de semillas de marihuana regulares Dread Bread del banco Ace Seeds proviene del cruce entre una sativa colombiana Mangobiche con una indica afgana antigua. El resultado es una planta de estructura grande con una floración media de 70-80 días y una producción alta que destaca entre otras por sus aromas almizclados, terrosos y especiados, y...

  • Las semillas ErdPurt Regular de Ace Seeds nacen a partir del cruce entre una Erdbeer y una Purpuera Ticinensis. El resultado es una planta con estructura afghana clásica, de floración corta y producción media que destaca por su alto contenido en CBD, pero también por sus aromas a cofé tostado y frutas del bosque o su efecto de potencia moderada,...

Mostrando 25 - 36 de 94 elementos

Compra semillas de marihuana regulares 

Las semillas "regulares" son las semillas de toda la vida, han sido seleccionadas por motivos diferentes a su genética, como por ejemplo la producción, potencia o calidad.

Las semillas de marihuana regulares se producen mediante un método natural de polinizar plantas "femeninas" con una plantas "macho", estas se convertirán en plantas que serán, a su vez, masculinas y femeninas.

Cuando germinamos semillas "regulares" pueden aparecer machos o hembras, pero una vez que apartemos los machos será muy difícil que aparezcan casos de hermafroditismo, asegurando así el restante del cultivo.

Ventajas e inconvenientes de las semillas regulares

Aunque hoy en día una mayoría de cultivadores escogen las semillas feminizadas por motivos de tiempo o espacio, decidirse a plantar semillas "regulares" tiene también sus ventajas.

Por ejemplo, son mucho más resistentes a enfermedades, como plagas, moho o virus, también lo son a situaciones de estrés como variaciones consistentes de clima, problemas derivados del riego, problemas con el PH, etc.

Las semillas de marihuana regulares garantizan su resistencia y vigor tanto en interior como en exterior ya que proceden de genéticas originales y son ideales para aquellos cultivadores que se inician o para aquellos que buscan un fenotipo original para hacer cruces con la máxima garantía.

Sin embargo, como os comentamos antes, la tendencia, marcada por otros estándares se decanta en los últimos años hacia las semillas feminizadas e incluso a las autoflorecientes feminizadas. Esto es debido a que estas genéticas garantizan que todas las semillas que plantemos serán hembras y por tanto productoras de THC.

Semillas regulares, machos y hembras

En Diosaplanta ofrecemos los mejores bancos de semillas regulares. Todos son bancos de máxima calidad y experiencia contrastada a través de años de trabajo y reconocidos con premios en todo tipo de concursos cannábicos.

Algunos de nuestros bancos de semillas regulares son: