Semillas Regulares

Categorías


Semillas de marihuana sin feminizar (machos y hembras), conocidas como "semillas regulares", al proceder de un cruce entre dos plantas diferentes suelen ser más diferentes entre si, por lo que cabe la posibilidad de encontrar una genética increible y única.

por página
Mostrando 85 - 96 de 114 elementos
  • Las semillas de marihuana Mangobiche son de tipo regulares con predominancia Sativa, que proceden de una Sativa Pura (Landrace) de Colombia. Estamos ante una planta de cannabis, fuerte, robusto, de largo periodo de floración, potente y de muy buena producción.

  • Las semillas de marihuana Michoacan Cream regulares son una variedad que llega del banco Cannabiogen y que te puede ofrecer machos o hembras, pero que en su gran mayoría (cerca del 90%) resultan en hembras. Con este cruce se pudo obtener una variedad de crecimiento rápido y con un sabor y aroma increíble, que hará las delicias de todos los catadores.

  • Panama DC es un híbrido 50 % índica 50 % sativa, con características intermedias entre las dos familias de la marihuanaLos parentales de esta peculiar variedad son una Deep Chunk (línea pura afgana del banco de semillas Tom Hill) y una línea panameña de pistilos rosados, de la reserva genética de Cannabiogen.

  • La variedad de semillas regulares Cherry Queen Regular del banco español de semillas Ace Seeds nace del cruce efectuado por los breeders del propio banco entre una variedad Afgana cereza y una variedad Afgana antigua. La planta que resulta cuando cultivamos esta variedad es una índica 100% con una floración corta-media de 56-60 días y que nos brinda...

  • Soar Regular es una variedad de semillas de marihuana creada por los breeders del banco español de semillas Ace Seeds. Entre sus características más destacables están su carácter híbrido (50% indica - 50% sativa), su floración media de 75-80 días o su altísima producción de cogollos.

  • White Dwarf Auto Regular de Buddha Seeds es la versión de semillas regulares de la conocida variedad automática White Dwarf Auto, creada por los breeders de Buddha Seeds. Esta planta de marihuana automática destaca por sus cosechas rápidas, pero también por su gran potencia de auténtica índica que te dejará totalmente relajado al consumirla, buena...

  • Syrup Auto Regular de semillas Buddha Seeds es la versión regular de la conocida variedad del mismo banco Syrup Auto. Además de por su genética auto y regular destaca por su buena producción de cogollos tanto en inteiror como en exterior y por su sabor afrutado y un efecto a nivel mental muy narcótico.

  • Red Dwarf Auto Regular del banco de semillas Buddha Seeds es una variedad de semillas de marihuana automáticas y regulares que ha sido creada por los breeders del conocido banco para mantener la genética auto de su "madre" la White Dwarf. Destaca por su predominancia índica y por tener un ciclo completo muy reducido de apenas 65 días en total. En este...

  • Magnum Auto Regular de Buddha Seeds es la versión regular de la famosa Magnum Auto del mismo banco de semillas. Al igual que su hermana auto feminizada, esta variedad de marihuana destaca por ofrecer unas producciones muy por encima de la media, además de por sus aromas y sabores frescos y especiados.

  • Deimos Auto Regular de Buddha Seeds es una variedad de semillas de marihuana automáticas y regulares y son la versión regular de la Deimos Auto. Sus características más destacables son su ciclo completo (crecimiento y floración) de 75 días, su elevado rendimiento, sus aromas y sabores afrutados y picantes o su efecto a nivel físico, muy relajante.

  • Afghaniberry de TH Seeds es un híbrido de genética 60% sativa y 40% índica.Es una planta fácil de cultivar y muy resistente a plagas y hongos.Puede usarse con fines terapéuticos y tiene sabores frutales y florales.

  • La variedad sativa Serious Happiness Regular del banco Serious Seeds es muy resistente a cualquier tipo de climas.  En interior podremos obtener hasta 600 gramos de cogollos densos y resinosos. Es una marihuana frutal y con matices florales, con un efecto potente y psicoactivo.

Mostrando 85 - 96 de 114 elementos

Compra semillas de marihuana regulares 

Las semillas "regulares" son las semillas de toda la vida, han sido seleccionadas por motivos diferentes a su genética, como por ejemplo la producción, potencia o calidad.

Las semillas de marihuana regulares se producen mediante un método natural de polinizar plantas "femeninas" con una plantas "macho", estas se convertirán en plantas que serán, a su vez, masculinas y femeninas.

Cuando germinamos semillas "regulares" pueden aparecer machos o hembras, pero una vez que apartemos los machos será muy difícil que aparezcan casos de hermafroditismo, asegurando así el restante del cultivo.

Ventajas e inconvenientes de las semillas regulares

Aunque hoy en día una mayoría de cultivadores escogen las semillas feminizadas por motivos de tiempo o espacio, decidirse a plantar semillas "regulares" tiene también sus ventajas.

Por ejemplo, son mucho más resistentes a enfermedades, como plagas, moho o virus, también lo son a situaciones de estrés como variaciones consistentes de clima, problemas derivados del riego, problemas con el PH, etc.

Las semillas de marihuana regulares garantizan su resistencia y vigor tanto en interior como en exterior ya que proceden de genéticas originales y son ideales para aquellos cultivadores que se inician o para aquellos que buscan un fenotipo original para hacer cruces con la máxima garantía.

Sin embargo, como os comentamos antes, la tendencia, marcada por otros estándares se decanta en los últimos años hacia las semillas feminizadas e incluso a las autoflorecientes feminizadas. Esto es debido a que estas genéticas garantizan que todas las semillas que plantemos serán hembras y por tanto productoras de THC.

Semillas regulares, machos y hembras

En Diosaplanta ofrecemos los mejores bancos de semillas regulares. Todos son bancos de máxima calidad y experiencia contrastada a través de años de trabajo y reconocidos con premios en todo tipo de concursos cannábicos.

Algunos de nuestros bancos de semillas regulares son: