Mesas y Bandejas

Las mesas y bandejas se han convertido en los últimos años en la manera más eficaz de regar nuestras plantas de marihuana. Gracias a ellas podemos regar de uan sola vez sin...
Más

Mesas y Bandejas


Abonos plagron
Mostrando 1 - 6 de 6 elementos
Mostrando 1 - 6 de 6 elementos

Las mesas y bandejas se han convertido en los últimos años en la manera más eficaz de regar nuestras plantas de marihuana. Gracias a ellas podemos regar de uan sola vez sin tener que separar las plantas del cultivo. De esta manera también favorecemos a que no haya encharcamientos en las raíces por excesos de riego.

Comprar mesas y bandejas para riego de marihuana

Que las bandejas y mesas para riego de cannabis se hayan vuelto un producto indispensable no es casualidad. A parte de la ya citada facilidad para el riego en solo una vez y la gran comodidad que esto supone, estas bandejas y mesas de plástico nos proporcionan mucho más orden y limpieza que nos pueden ser de gran ayuda en otros momentos fuera del momento de riego.

En Diosa Planta tenemos a la venta las bandejas y mesas más utilizadas en cuanto a medidas y materiales se refiere. A continuación repasamos cuales son.

Bandejas de cultivo de marihuana por medidas

Estas bandejas son las más comunes y utilizadas. Tienen forma cuadrada y son de plástico negro. Las medidas van desde los 60cm x 60cm hasta los 120cm x 120cm y la altura es de 12cm para que no se derrame el riego.

La forma cuadrada no es casualidad ya que ayudará a organizar nuestras plantas de una manera más eficiente.

Bandejas de cultivo de marihuana a medida

Este tipo de bandeja está fabricada en plastico ligero se adapta a cualquier medida, habitación u armario que tengamos. Viene en forma de rollo y podremos cortar el largo que nosotros queramos.

Como el fondo de la bandeja es plano las plantas absorben todo el líquido de riego y no queda nada de agua estancada que pueda llegar a emitir malos olores. Por eso esta técnica de riego mediante bandeja puede ser usada incluso con abonos biológicos.

Mesas de cultivo de marihuana Trabe

Las bandejas de cultivo Trabe son como las bandejas normales pero en su diseño la base tiene rendijas para que corra el agua y así no se estanque. Además podemos instalar un desague para que el liquido de riego sobrante se pueda evacuar. Este sistema se puede itulizar con macetas normales o con Slabs.