Pulverizadores y Regaderas

Los pulverizadores y regaderas son indispensables para el riego en el cultivo de cannabis. Las regaderas son el método habitual de riego para la mayoría de cultivadores de...
Más

Pulverizadores y Regaderas


Comprar kit de iluminación
Mostrando 1 - 3 de 3 elementos
  • Los pulverizadores a presión AquaKing son muy cómodos y fáciles de usar. Gracias su bomba manual podrás dar presión al pulverizador y luego rociar tus plantas con comodidad. El depósito cuenta con unas marcas laterales bien visibles a modo de graduación para ver la cantidad de liquido que hay en su interior. Disponible en 2 y 3 litros

  • Regadera con capacidad de 2 litros y un cuello largo que te permitirá regar con más comodidad las plantas y que además posee de un medidor que facilita el cálculo de las dosificaciones de abonos y aditivos, por lo que también puede ser usada como jarra medidora a la hora de preparar la solución nutriente de las plantas.

  • Pulverizador con capacidad de un litro, fabricado utilizando plástico de alta calidad. 

Mostrando 1 - 3 de 3 elementos

Los pulverizadores y regaderas son indispensables para el riego en el cultivo de cannabis. Las regaderas son el método habitual de riego para la mayoría de cultivadores de marihuana y los pulverizadores son esenciales si necesitas aplicar algún tipo de tratamiento foliar o para conseguir más humedad en propagadores de esquejes entre otros

Comprar pulverizadores y regaderas para el cultivo de marihuana

Las regaderas y los pulverizadores son elementos que se han utilizado desde siempre para labores de cultivo, y en el de la marihuana no es diferente.

Aún hoy en día en que disponemos de inumerables métodos de riego más sencillos y automatizados la mayoría de los cultivadores de marihuana realizan sus riegos manual y periódicamente con regadera. Aunque de por sí la regadera no es un producto que pueda presumir de innovador si es verdad que los modelos más recientes tienen algunas mejoras si la comparamos con las regaderas de metal o plástico que estamos acostumbrados a ver.

Diosa Planta se ha fijado en estas pequeñas mejoras que pueden marcar la diferencia a la hora de elegir un producto u otro. Por ejemplo que la regadera incluya medidas, así podremos calcular exáctamente que cantida de agua o nutrientes estamos utilizando o hemos utilizado. Otra mejora que nos ha interesado es que el cuello, por donde sale el líquido de riego, es alargado y se estrecha al final, de esta forma podemos "apuntar" mejor a la hora de regar nuestras plantas. La Regadera 2L de cuello largo cumple estas características y es idónea para el riego de plantas de marihuana.

En el caso de los pulverizadores ya no tienen tanto uso como la regadera puesto que en cultivos de marihuana solo los utilizaremos en crecimiento y floración en caso de querer aplicar algún estimulante foliar o algún tratamiento contra plagas (pulverizadores a presión). En otros ciclos como el de enraizamiento nos pueden servir para crear humedad dentro de los propagadores de esquejes (pulverizador normal de mano), pero siempre serán aplicaciones puntuales.

En el catálogo de Diosa Planta puedes encontrar regaderas, pulverizadores a presión y pulverizadores de mano. Si buscas un producto y no l oencuentras contacta con nosotros y te ayudaremos.