Tuberías y Accesorios

Dependiendo del tipo de riego o el sistema de cultivo que elijamos podemos necesitar más o menos accesorios para el riego. Si utilizamos el riego de toda la vida, manual y...
Más

Tuberías y Accesorios


Abonos plagron
Mostrando 1 - 1 de 1 elemento
  • Con el D-Block de la compañia de abonos Canna se limpia y evitan las obstrucciones en los sistemas de riego. Para usar tanto antes del cultivo como durante el mismo. Botellla de 1 litro.

Mostrando 1 - 1 de 1 elemento

Dependiendo del tipo de riego o el sistema de cultivo que elijamos podemos necesitar más o menos accesorios para el riego. Si utilizamos el riego de toda la vida, manual y periódico a penas necesitaremos cosas. Sin embargo si cultivamos en hidropónico o tenemos un riego automático la cosa cambia.

Compra tuberías y accesorios para riego de marihuana

En Diosa Planta disponemos de todos los sistemas de riego más utilizados para el cultiuvo de marihuana. Bombas de agua para hidropónicos, atomizadores, tuberías, limpiadores de conductos.

Canna D-Block

El Canna D-Block de la compañia de abonos Canna es un líquido que vertido por las tuberías de riego, limpia y evitan las obstrucciones en estos sistemas. Se puede usar tanto antes del cultivo como durante el mismo.