Sustratos

Te ofrecemos todos los tipos de sutratos del mercado para que encuentres el ideal para tus plantas de marihuana. Desde sustratos con abono suficiente para casi completar un...
Más

Sustratos


Abonos plagron
por página
Mostrando 1 - 12 de 21 elementos
Mostrando 1 - 12 de 21 elementos

Te ofrecemos todos los tipos de sutratos del mercado para que encuentres el ideal para tus plantas de marihuana. Desde sustratos con abono suficiente para casi completar un ciclo hasta los sustratos inertes sin ningún tipo de nutriente empleados en los cultivos hidropónicos.

Sustratos para el cultivo de marihuana

Os vamos a resumir brevemente los sustratos que hay actualmente en el mercado del cultivo de marihuana y cuales son sus características.

Turba

Hay dos tipos de Turbas, las negras y las rubias. Las turbas rubias suelen contener mayor cantidad de sustancia orgánica que las negras, es por eso que es más utilizada comúnmente. La Turba está formada debido a la putrefacción que sufre la vegetación en áreas con una humedad elevada. Los sustratos con Turba suelen llevar además otros componentes como la perlita, abono, fibras vegetales, etc.

Bio Terra Plus

Canna Terra Profesional

Canna Terra Profesional Plus

Jiffys Turba prensada

Plagron Light Mix

Plagron All Mix

Janeco Light Mix 50 litros

Lava Soil 40 litros

Coco

La fibra de coco es un material 100% orgánico, natural y ecológico. Su principal cualidad es que es muy poroso, lo que facilita el flujo de oxígeno y la absorción de agua a las raíces.

Canna Coco Profesional Plus

Canna Coco Slabs

Canna Cogr Slabs

Sustratos Canna

Arlita

Es un sustrato compuesto por arcilla y com forma de bolas de hasta 15-16 mm que es utilizado sobre todo en cultivos hidropónicos. No es proclive a la descomposición y tiene un PH perfecto para cultivar.

Aqua Clay Pebbles

Arcilla expandida 5 litros

Lana de roca

Se presenta en forma de cubos de mayor o menor tamaño. La lana de roca favorece el desarrollo del sistema redicular de las plantas de marihuana debido a su aireacion y porosidad, factor que también influye a la hora de retener el agua de riego.

Lana de roca cubo 4x4 cm

Lana de roca cubo de 7,5x7,5 cm

Lana de roca Slab

Perlita

La perlita es un mineral esférico blanco, altamente poroso y muy ligero que se emplea comúnmente como mejorante de los sustratos.

Perlita 5 litros

Si tienes alguna duda sobre los sustratos o no encuentras lo que estas buscando no dejes de ponerte en contacto con nosotros por los canales habituales.