Ofertas Grow Shop

Nuestra nueva sección de Ofertas Flash Grow Shop, ¡Aprovecha estos super precios antes de que se acabe el plazo de la oferta! Renovamos las ofertas cada quince días, para...
Más

Ofertas Grow Shop


por página
Mostrando 1 - 12 de 20 elementos
Mostrando 1 - 12 de 20 elementos

Nuestra nueva sección de Ofertas Flash Grow Shop, ¡Aprovecha estos super precios antes de que se acabe el plazo de la oferta! Renovamos las ofertas cada quince días, para ofreceros los mejores descuentos del sector y siempre actualizados.

Ofertas Grow Shop

Con la seccion de ofertas intentamos que cultivar marihuana no sea un hobby de pocos y hacemos periódicamente una selección de los productos de temporada, de nuevos productos que tenemos disponibles en la tienda online de Diosa Planta o de otros varios de la tienda para que los puedas adquirir a un precio especial. Ninguno de los productos rebajados en Diosa Planta esta caducado, descatalogado o que ya no se utiliza.

En temporadas de primavera y verano que son muy importantes para cultivos de exterior solemos promocionar semillas de marihuana, propagadores, abonos de crecimiento y demás artículos que se correponden a este ciclo de cultivo, o si hablamos de otoño o invierno nos centramos más en ofertar productos para cultivo de interior ya que en exterior no tendremos mucha actividad durante esos meses.

Ofertas Flash

Esta es tu sección de Diosa Planta si buscas ofertas realmente interesantes a la hora de comprar productos relacionados con el cultivo de marihuana. Cada 15 días renovamos la selección de ofertas y así podemos ofrecerte el mayor número de productos rebajados en el menor tiempo posible. Los descuentos de esta sección son habitualmente del 10% sobre el PVP normal pero no es necesariamente el único tipo de descuento que realizamos.

A lo largo de los meses y cada quince días hemos tenido y tenemos en oferta infinidad de productos de todo tipo y de todas las categorías de nuestra tienda para que tu puedas acceder a ellos más económicamente. Así que si buscas alguno en especial no desesperes y echale un ojo a esta sección para estar al día de nuestras ofertas.