Parafernalia

Categorías


Parafernalia para el fumador de marihuana, disponemos de una amplia selección de productos de parafernalia grow shop, desde papel de fumar de las principales marcas, filtros de diferentes materiales, multitud de grinders diferentes, vaporizadores portátiles y de sobremesa, productos de ocultación como botes de coca colla o pilas huecas, libros de cannabis, cajas para curar marihuana, productos de extracción de resina, y mucho más.

por página
Mostrando 1 - 12 de 240 elementos
Mostrando 1 - 12 de 240 elementos

Parafernalia para el fumador

Cuando nos referimos a parafernalia para el fumador hablamos de todos aquellos productos relacionados con el consumo de marihuana y sus derivados, todo lo que puedas necesitar para consumir o transformar el cannabis una vez cosechado.

En Diosa Planta nos caracterizamos por intentar estar siempre a la última, en busca de nuevos e interesantes productos de parafernalia que poder ofrecer a nuestros clientes.

Solo recomendamos productos de calidad testada por nuestro propio equipo, si tienes alguna duda con respecto a cualquier producto contacta con nosotros e intentaremos solucionarla lo más rápido posible.

Nuestra sección de parafernalia y complementos para el fumador se divide en las siguientes familias:

Parafernalia Marihuana

En nuestro apartado de parafernalia de marihuana puedes encontrar desde una selección de libros de cultivo de cannabis con los que aprender a será un juego de niños, pasando por accesorios para el fumador como mecheros, papel de liar y boquillas, productos de ocultación, material para realizar extracciónes de resina (BHO, Rosin) y oilers, clavos y dabbers para su consumo, básculas digitales, grinders de todos los materiales, tamaños y colores, pipas y bongs, limpiadores y enmascaradores, productos de almacenamiento, y como no, una amplísima selección de los mejores vaporizadores del mercado.

Como siempre, si tienes alguna duda a la hora de elegir cualquiera de los productos de parafernalia de nuestro catálogo, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de asesorarte.