Parafernalia

Parafernalia para el fumador de marihuana, disponemos de una amplia selección de productos de parafernalia grow shop, desde papel de fumar de las principales...
Más

Parafernalia


por página
Mostrando 1 - 12 de 192 elementos
  • ¡Precio reducido!

    La 00 Box Work table es uno de nuestros productos preferidos por su sencillez y eficacia. Con ella podrás hacer extracciones de hachis en seco de la manera más cómoda, fácil y rápida. Esta compuesta por un marco de madera, una fina fina malla (tamiz) anclada casi al fondo de la caja y una bandeja lisa bajo la malla que recoje la resina de la extracción.

  • ¡Precio reducido!

    El kit de extracción de resina de marihuana Resinator te permite obtener Ice o Lator de primera calidad de forma cómoda y sencilla. El kit se compone:Lavadora con capacidad de 13 litros Bolsa Piramidal Malla 220 micras Malla 70 micras Malla 38 micras Termómetro dígital con sonda

  • El vaporizador Volcano Classic, todo un coloso de la vaporización, fabricado por una de las más prestigiosas marcas de vaporizadores Storz & Bickel, su diseño robusto y analógico ha sido y sigue siendo uno de los más demandados por los amantes de la vaporización. Disponible en la versión del Volcano digital.

  • Más conocido como la biblia del cultivador de marihuana o biblia del cultivo de marihuana, este completisimo libro a todo color explica desde la experiencia de Jorge Cervantes todos los entresijos y trucos del cultivador de marihuana. Esta publicado con el nombre Marihuana: horticultura del cannabis. La Biblia del cultivador médico de interior y exterior

  • Librillo de papel RAW Classic 1 ¼ con 64 papelillos de tamaño 75x45 mm. Se fabrica con fibras naturales 100% orgánicas, sin añadidos químicos y libre del cloro. No confunde los aromas ni altera el gusto del contenido que se fuma. Descuento si compras caja entera con 24 librillos.

  • La pipa Amazed cromo es probablemente la mejor pipa enfriadora compacta del mercado. Mide tan solo 8,2 cm aunque su circuito interno en zig-zag alcanza los 32 cm, por el circula el humo enfriandose y filtrandose, con lo que el sabor es mucho mejor, más fresco, más limpio y más puro. La pipa Amazed cromo esta fabricada en acero inoxidable y con acabado...

  • La pila pequeña de camuflaje o ocultación  es un recipiente que bajo la apariencia de una pila tipo AA oculta un compartimento secreto. Su base se abre permitiendo esconder objetos personales, dinero o cualquier otra cosa en su interior de forma discreta y práctica, sin que nadie pueda sospechar del escondite.Mantiene tus pertenencias a salvo tanto en tu...

  • El grinder con botón de vaciado está fabricado en plástico y aluminio. Está compuesto por un imán que evita que se abra y de dos piezas, una superior transparente y otra inferior que cuenta con un botón con el que poder vaciar el grinder cómodamente. Color transparente y plateado. Diámetro: 50 mm.

  • La Tanita 1479J de la prestigios marca Tanita, es una báscula de precisión con un diseño robusto y funcionamiento simple pero muy eficiente y preciso La báscula o balanza digital Tanita 1479 J pesa un máximo de 200 gramos y tiene una precisión de 0,01 gramos Incluye alarma de batería baja y auto apagado , funciona con 2 pilas (CR2032). Para su...

  • El limpiador de orina Zydot Euro Blend enmascara los resultados de un analisis de orina. Aproximadamente una hora despues de beber Zydot, tu orina puede estar limpia entre 4 y 5 horas.

  • Los filtros para fumar ActiTube estan compuestos en su interior de carbón activado que filtra las sustancias nocivas del humo enfriándolo a su paso. De esta manera el humo inhalado es menos perjudicial para el sistema respiratorio, siendo efectivo en boca y dientes, ya que ensucia menos que un porro normal. Instrucciones actitube, usar como una boquilla...

  • El cáñamo orgánico Vitrovit, disponible en formato bolsa de 50 gr, proviene de la agricultura ecológica y esta cultivado en la República Checa. Es ideal para preparar infusiones y usar como tratamiento de multitud de enfermedades, el cáñamo vitrovit no posee THC, pero si CBD, fácilmente asimilable y muy eficaz contra el dolor.

Mostrando 1 - 12 de 192 elementos

Parafernalia para el fumador de marihuana, disponemos de una amplia selección de productos de parafernalia grow shop, desde papel de fumar de las principales marcas, filtros de diferentes materiales, multitud de grinders diferentes, vaporizadores portátiles y de sobremesa, productos de ocultación como botes de coca colla o pilas huecas, libros de cannabis, cajas para curar marihuana, productos de extracción de resina, y mucho más.

Parafernalia para el fumador

Cuando nos referimos a parafernalia para el fumador hablamos de todos aquellos productos relacionados con el consumo de marihuana y sus derivados, todo lo que puedas necesitar para consumir o transformar el cannabis una vez cosechado.

En Diosa Planta nos caracterizamos por intentar estar siempre a la última, en busca de nuevos e interesantes productos de parafernalia que poder ofrecer a nuestros clientes.

Solo recomendamos productos de calidad testada por nuestro propio equipo, si tienes alguna duda con respecto a cualquier producto contacta con nosotros e intentaremos solucionarla lo más rápido posible.

Nuestra sección de parafernalia y complementos para el fumador se divide en las siguientes familias:

Parafernalia Marihuana

En nuestro apartado de parafernalia de marihuana puedes encontrar desde una selección de libros de cultivo de cannabis con los que aprender a será un juego de niños, pasando por accesorios para el fumador como mecheros, papel de liar y boquillas, productos de ocultación, material para realizar extracciónes de resina (BHO, Rosin) y oilers, clavos y dabbers para su consumo, básculas digitales, grinders de todos los materiales, tamaños y colores, pipas y bongs, limpiadores y enmascaradores, productos de almacenamiento, y como no, una amplísima selección de los mejores vaporizadores del mercado.

Como siempre, si tienes alguna duda a la hora de elegir cualquiera de los productos de parafernalia de nuestro catálogo, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de asesorarte.