Parafernalia

Categorías


Parafernalia para el fumador de marihuana, disponemos de una amplia selección de productos de parafernalia grow shop, desde papel de fumar de las principales marcas, filtros de diferentes materiales, multitud de grinders diferentes, vaporizadores portátiles y de sobremesa, productos de ocultación como botes de coca colla o pilas huecas, libros de cannabis, cajas para curar marihuana, productos de extracción de resina, y mucho más.

por página
Mostrando 13 - 24 de 240 elementos
  • Vaporizador Da Vinci V2 es la versión mejorada del vaporizador portátil Da Vinci.  Un vaporizador muy fiable y robusto, con un diseño discreto y un funcionamiento muy sencillo. Permite vaporizar además de hierba, aceites y resinas

  • El Vaporizador Firefly es un revolucionario vaporizador portátil, su diseño exterior compacto, ligero y muy elegante es perfecto para utilizar en cualquier sitio. Este vaporizador esta descatalogado, el fabricante a lanzando su nueva versión, el vaporizador firefly 2 que puedes ver pinchando este enlace.

  • El vaporizador Plenty de Storz & Bickel, garantiza un vapor de altisima calidad y al mejor sabor gracias a su tubo de inhalación de acero inoxidable con forma espiral que refrigera rapidamente el vapor. El Plenty es un vaporizador que a pesar de solo funcionar enchufado a la corriente posee unas dimensiones y forma que hacen de el un vaporizador fácil de...

  • El vaporizador Crafty es el vaporizador más pequeño y ligero de Storz & Bickel, fabricante alemán del conocidísimo Volcano. Destaca además de por la calidad de sus componentes y su facilidad de uso, por la posibilidad de controlarlo desde una app gratuita que se instala en tu smartphone, gracias a ella podrás ajustar todos los parametros del Crafty desde...

  • El vaporizador Mighty es un vaporizador portatil, compacto y extremadamente fiable de Storz & Bickel, el prestigioso fabricante alemán de los vaporizadores Volcano. Posee dos baterías de litio que te permiten vaporizar hasta 1 hora y media sin problemas, además podrás también vaporizar mientras cargas. El vaporizador Mighty esta hecho para durar.

  • El vaporizador Vapirrise 2.0 Ultimate, es un vaporizador de sobremesa muy robusto y versátil. Posee un novedoso diseño que te permite elegir la manera en la que disfrutar de las vaporizaciones, bien por bolsa globo como el Volcano, o bien por inhalación directa por medio de un tubo de silicona. Su rango de temperaturas va de los 65ºC hasta los 215ºC

  • El Vapium Summit es un vaporizador portátil de última generación, su diseño robusto y ergonómico te permite vaporizar tu marihuana en cualquier lugar cómodamente. Posee una batería ion-litio de alta calidad que te permitirá vaporizar durante una hora continua antes de volver a recargarlo. Este producto ha sido descatalogado por nuestros proveedores. Si...

  • El Vapir NO2 es el vaporizador portátil digital y con sistema de aire forzado más económico del mercado. Su sistema de calentamiento por convección y su regulador digital de temperatura garantizan una buena calidad y densidad del vapor. El Vapir NO2 alcanza una temperatura máxima de 205ºC en aproximadamente 3 minutos y medio, 

  • Vaponic es un vaporizador portátil manual, la versión mejorada del VapBong. Este discreto vaporizador está diseñado para ser encendido con el calor de la llama del mechero, por lo que no necesita baterías ni cargadores. Su práctica funda con forma de rotulador protege el Vaponic y a la vez que lo hace más discreto.

  • El vaporizador Vapir Oxygen es un vaporizador portátil digital a un precio muy económico. Se puede usar conectado a la corriente o con una batería (que incluye) y que tiene una autonomía de una hora. Un vaporizador muy sencillo pero efectivo Funciona mejor con la marihuana previamente triturada. 

  • El vaporizador Vapir Prima es el vaporizador portátil más compacto, ligero y eficiente de la reconocida marca Vapir con años de experiencia creando vaporizadores. El Vapir Prima combina un diseño esbelto y elegante, sus baterías de Ion-litio intercambiables y un poderoso sistema de calentamiento por conducción y convección térmica capaz de alcanzar la...

  • El Arizer V-Tower es un vaporizador de sobremesa de la prestigiosa marca Arizer. El V-Tower trae una pantalla LCD digital, un tubo de alta calidad, apagado automático y un calefactor cerámico con una garantía de por vida. La cámara previene que el material entre en contacto con el calefactor de este modo ahorrarás tiempo limpiándolo.

Mostrando 13 - 24 de 240 elementos

Parafernalia para el fumador

Cuando nos referimos a parafernalia para el fumador hablamos de todos aquellos productos relacionados con el consumo de marihuana y sus derivados, todo lo que puedas necesitar para consumir o transformar el cannabis una vez cosechado.

En Diosa Planta nos caracterizamos por intentar estar siempre a la última, en busca de nuevos e interesantes productos de parafernalia que poder ofrecer a nuestros clientes.

Solo recomendamos productos de calidad testada por nuestro propio equipo, si tienes alguna duda con respecto a cualquier producto contacta con nosotros e intentaremos solucionarla lo más rápido posible.

Nuestra sección de parafernalia y complementos para el fumador se divide en las siguientes familias:

Parafernalia Marihuana

En nuestro apartado de parafernalia de marihuana puedes encontrar desde una selección de libros de cultivo de cannabis con los que aprender a será un juego de niños, pasando por accesorios para el fumador como mecheros, papel de liar y boquillas, productos de ocultación, material para realizar extracciónes de resina (BHO, Rosin) y oilers, clavos y dabbers para su consumo, básculas digitales, grinders de todos los materiales, tamaños y colores, pipas y bongs, limpiadores y enmascaradores, productos de almacenamiento, y como no, una amplísima selección de los mejores vaporizadores del mercado.

Como siempre, si tienes alguna duda a la hora de elegir cualquiera de los productos de parafernalia de nuestro catálogo, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de asesorarte.