Parafernalia

Categorías


Parafernalia para el fumador de marihuana, disponemos de una amplia selección de productos de parafernalia grow shop, desde papel de fumar de las principales marcas, filtros de diferentes materiales, multitud de grinders diferentes, vaporizadores portátiles y de sobremesa, productos de ocultación como botes de coca colla o pilas huecas, libros de cannabis, cajas para curar marihuana, productos de extracción de resina, y mucho más.

por página
Mostrando 37 - 48 de 242 elementos
  • El papel de fumar transparente Aleda King size esta fabricado a base de celulosa y no contiene ningún tipo de elemento químico. El papel Aleda revolucionó el concepto de papel de liar, su papel transparente producido en Brasil es mundialmente conocido. Son muchos los fumadores que se han pasado a Aleda, por ser 100% biodegradable, inocuo, inodoro,...

  • El Papel Eco Natur Roller Alda se presenta en paquetes de 5 bobinas para su uso con los estuches de aluminio Roller Alda . El formato de bobinas de papel con sitema de corte fácil te permite elegir la longitud del papel que mas te guste. Disponible en 2 tamaños diferentes. R-44 (44 mm de alto) y R-36 (36 mm de alto) ambas por 6 metros de longitud.

  • El papel Elements King Size Slim  es una papel 100% natural, tanto en sus componentes como en su fabricación que solo emplea energía eólica.  El Elements King Size Slim es un papel de fumar ultafino fabricado a base de arroz y que mide 110x44mm. El librillo posee unos cierres magnéticos patentados que resultan muy cómodos y prácticos. Cada librillo de...

  • El papel Elements 1 ¼  es una papel 100% natural, tanto en sus componentes como en su fabricación, que solo emplea energía eólica.  El Elements 1 ¼ es un papel de fumar ultafino fabricado a base de arroz y que mide 76 x 44 mm. El librillo posee unos cierres magnéticos patentados que resultan muy cómodos y prácticos. Cada librillo de Elements 1 ¼...

  • La pipa Amazed cromo es probablemente la mejor pipa enfriadora compacta del mercado. Mide tan solo 8,2 cm aunque su circuito interno en zig-zag alcanza los 32 cm, por el circula el humo enfriandose y filtrandose, con lo que el sabor es mucho mejor, más fresco, más limpio y más puro. La pipa Amazed cromo esta fabricada en acero inoxidable y con acabado...

  • Pipa de cristal de colores, material inocuo, que no transmite contaminantes. Para fumar de forma pura y limpia. Aproximadamente 5,5 cm. de largo. Muy barata.

  • Gas Butano Colibri es el preferido por los que realizan extracciones de BHO. Es un gas butano libre de propano, impurezas y aromas, que te permite hacer tus extracciones de BHO sin riesgos de que impurezas del butano se mezclen con la resina. Es empleado en vaporizadores a gas como el Iolite y en mecheros, alargando su vida útil al no obturarlos de...

  • La Tanita 1479J de la prestigios marca Tanita, es una báscula de precisión con un diseño robusto y funcionamiento simple pero muy eficiente y preciso La báscula o balanza digital Tanita 1479 J pesa un máximo de 200 gramos y tiene una precisión de 0,01 gramos Incluye alarma de batería baja y auto apagado , funciona con 2 pilas (CR2032). Para su...

  • La balanza o báscula digital Tyson de Pure Scale posee todas las características de una báscula profesional pero con un precio inigualable. La báscula Tyson es capaz de pesar un máximo de 100 gr con una precisión de 0,01 gr. Posee un sistema de protección contra sobrecarga y 4 modos de pesada (gr/oz/gn/ct)Dimensiones 9,4 cm X 9,4 cm x 1,7 cm.

  • Báscula Rocky  de Pure Scale, una balanza digital de gran calidad a un precio inmejorable. Con tapa desmontable, carcasa exterior robusta y resistente, superficie de pesaje  de acero inoxidable, sistema de protección contra sobrecarga y4 modos de pesada (g/oz/ozt/dwt). Precisión de 0,01 gramos y una pesada máxima de 100 gramos.Dimensiones 9,8 cm X 7,5...

  • La balanza o báscula digital Ali de Pure Scale posee todas las características de una báscula profesional pero con un precio muy reducido 2 modelos disponible: ALI 100: 0,01 gramos y una pesada máxima de 100 gramos. ALI PF600: 0,1 gramos y una pesada máxima de 600 gramos.

  • Báscula Notebook 2000 muy versátil y discreta por su gran capacidad de pesado y por su forma de agenda. Auto- calibrable, con función de tara y de apagado automático para ahorrar energía a los 10 minutos de estar sin usarse. Su tapa protege tanto la plataforma de pesado como la pantalla y los botones. Pilas incluidas.

Mostrando 37 - 48 de 242 elementos

Parafernalia para el fumador

Cuando nos referimos a parafernalia para el fumador hablamos de todos aquellos productos relacionados con el consumo de marihuana y sus derivados, todo lo que puedas necesitar para consumir o transformar el cannabis una vez cosechado.

En Diosa Planta nos caracterizamos por intentar estar siempre a la última, en busca de nuevos e interesantes productos de parafernalia que poder ofrecer a nuestros clientes.

Solo recomendamos productos de calidad testada por nuestro propio equipo, si tienes alguna duda con respecto a cualquier producto contacta con nosotros e intentaremos solucionarla lo más rápido posible.

Nuestra sección de parafernalia y complementos para el fumador se divide en las siguientes familias:

Parafernalia Marihuana

En nuestro apartado de parafernalia de marihuana puedes encontrar desde una selección de libros de cultivo de cannabis con los que aprender a será un juego de niños, pasando por accesorios para el fumador como mecheros, papel de liar y boquillas, productos de ocultación, material para realizar extracciónes de resina (BHO, Rosin) y oilers, clavos y dabbers para su consumo, básculas digitales, grinders de todos los materiales, tamaños y colores, pipas y bongs, limpiadores y enmascaradores, productos de almacenamiento, y como no, una amplísima selección de los mejores vaporizadores del mercado.

Como siempre, si tienes alguna duda a la hora de elegir cualquiera de los productos de parafernalia de nuestro catálogo, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de asesorarte.