Parafernalia

Categorías


Parafernalia para el fumador de marihuana, disponemos de una amplia selección de productos de parafernalia grow shop, desde papel de fumar de las principales marcas, filtros de diferentes materiales, multitud de grinders diferentes, vaporizadores portátiles y de sobremesa, productos de ocultación como botes de coca colla o pilas huecas, libros de cannabis, cajas para curar marihuana, productos de extracción de resina, y mucho más.

por página
Mostrando 49 - 60 de 242 elementos
  • El limpiador de orina Zydot Euro Blend enmascara los resultados de un analisis de orina. Aproximadamente una hora despues de beber Zydot, tu orina puede estar limpia entre 4 y 5 horas.

  • El Kleaner es un novedoso líquido limpiador de toxinas en la saliva compuesto por agua, alcohol desnaturalizado, extracto de Neem (Melia Azadirachta) y Goma de Xantano. El Kleaner tiene una eficacia de una hora que comienza inmediatamente después de haber rociado con el spray 2 veces el interior de la boca. Muy utilizado por profesionales del...

  • El limpiador de toxinas bucal Kleaner mantiene tu saliva limpia durante una hora. No tóxico, ingredientes biológicos. Para mantener tu saliva libre de toxinas.Instrucciones: enjuagar la boca con cuatro o cinco gotas y escupir (o tragar). Bote de 30 ml. válido para unas 10 dosis

  • El Grinder polinator de aluminio de 5 Cm. de diámetro está fabricado en aluminio de alta calidad color plateado. Posee un imán en su tapa que evita que se abra. Se compone de 4 piezas, dispone de una malla metálica (tamiz) con un recipiente inferior que te permiten realizar tu propio hachís al desmenuzar la hierba y de una junta que previene de la...

  • El Grinder polinator de aluminio de 4 Cm. de diámetro está fabricado en aluminio de alta calidad color plateado. Posee un imán en su tapa que evita que se abra. Se compone de 4 piezas, dispone de una malla metálica (tamiz) con un recipiente inferior que te permiten realizar tu propio hachís al desmenuzar la hierba y de una junta que previene de la...

  • Grinder de dos piezas realizado en aluminio. Magnético (con un imán para evitar que se abra) y con una junta que previene la rozadura entre ambas piezas durante su uso.  Muy útil para llevar en el bolsillo por su reducido tamaño y gran resistencia. Color plateado. Diámetro 5 cm

  • Grinder de dos piezas realizado en aluminio. Magnético (con un imán para evitar que se abra) y con una junta que previene la rozadura entre ambas piezas durante su uso.  Muy útil para llevar en el bolsillo por su reducido tamaño y gran resistencia. Color plateado. Diámetro 4 cm

  • Grinder polinator magnético (con un imán para evitar que se abra) y realizado en plástico acrílico de gran resistencia. Compuesto por 5 piezas: dispone de un támiz metálico y un recipiente inferior que te permiten realizar tu propio hachis al desmenuzar la hierba, además cuenta con otro compartimento superior para guardar lo que quieras.  Color...

  • Grinder polinator con forma de fichas de poker, realizado en aluminio y magnético (con un imán para evitar que se abra).  Consta de 3 piezas: dispone de un támiz metálico y un recipiente inferior donde se almacena la resina que se desprende al desmenuzar la marihuana. Colores: negro, verde y rojo. Diámetro: 42 mm.

  • Las tarjetas grinder fueron una auténtica revolución en el mundo de los grinders hace pocos años. Su novedosa forma de tarjeta que la hace muy fácil de transportar como una tarjeta o carnet más y la multitud de diseños disponibles hacen de la tajeta grinder un fabuloso invento. Varios diseños disponibles.

  • Grinder de madera clara y con puntas de metal. Muy barato. Medidas: Diámetro: 55 mm. Altura: 40 mm. ESTE PRODUCTO HA SIDO DESCATALOGADO POR EL FABRICANTE. Si estás buscando grinders pincha aquí.

  • Grinder de madera oscura y con puntas de metal. Muy barato. Diámetro: 52 mm. ESTE PRODUCTO HA SIDO DESCATALOGADO. Si estás buscando grinders pincha aquí.

Mostrando 49 - 60 de 242 elementos

Parafernalia para el fumador

Cuando nos referimos a parafernalia para el fumador hablamos de todos aquellos productos relacionados con el consumo de marihuana y sus derivados, todo lo que puedas necesitar para consumir o transformar el cannabis una vez cosechado.

En Diosa Planta nos caracterizamos por intentar estar siempre a la última, en busca de nuevos e interesantes productos de parafernalia que poder ofrecer a nuestros clientes.

Solo recomendamos productos de calidad testada por nuestro propio equipo, si tienes alguna duda con respecto a cualquier producto contacta con nosotros e intentaremos solucionarla lo más rápido posible.

Nuestra sección de parafernalia y complementos para el fumador se divide en las siguientes familias:

Parafernalia Marihuana

En nuestro apartado de parafernalia de marihuana puedes encontrar desde una selección de libros de cultivo de cannabis con los que aprender a será un juego de niños, pasando por accesorios para el fumador como mecheros, papel de liar y boquillas, productos de ocultación, material para realizar extracciónes de resina (BHO, Rosin) y oilers, clavos y dabbers para su consumo, básculas digitales, grinders de todos los materiales, tamaños y colores, pipas y bongs, limpiadores y enmascaradores, productos de almacenamiento, y como no, una amplísima selección de los mejores vaporizadores del mercado.

Como siempre, si tienes alguna duda a la hora de elegir cualquiera de los productos de parafernalia de nuestro catálogo, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de asesorarte.