Accesorios Fumador

En esta sección, dedicada a accesorios para el fumador podrás encontrar todo tipo de artículos y consumibles relacionados con el mundo del...
Más

Accesorios Fumador


Abonos plagron
Mostrando 1 - 11 de 11 elementos
  • Los filtros para fumar ActiTube estan compuestos en su interior de carbón activado que filtra las sustancias nocivas del humo enfriándolo a su paso. De esta manera el humo inhalado es menos perjudicial para el sistema respiratorio, siendo efectivo en boca y dientes, ya que ensucia menos que un porro normal. Instrucciones actitube, usar como una boquilla...

  • Os presentamos el nuevo mechero arco voltaico USB (sin gas) de Stoned Monkey, un mechero electrónico que se carga por USB, sin gas, ni piedra, ni llama. Usando un mechero arco voltaico no inhalarás las sustancias perjudiciales que contiene el gas de los mecheros tradicionales.

  • La Caja de curado 00 Box en su formato de bolsillo (pocket) esta fabricada en madera de cedro, con una malla para la separación de tricomas en seco y un compartimento inferior para recoger la resina. Disponible también en formato, grande, mediano, pequeño.

  • La funda para porros de la marca Savarette está fabricada en plástico rígido con una tapa de cierre y mide 9 cm de largo y 1,5 cm de diámetro. Es muy cómoda para transportar un porro ya liado totalmente protegido en tu bolsillo para su posterior consumo.

  • Dabber de titanio de alta calidad, para manipular cómodamente la resina de marihuana. Con una punta redonda y la otra en forma de espátula. Longitud: 109 mm. Diámetro: 5,25 mm.

  • Filtros para porros de cerámica para usar como boquillas. Baratas y ecológicas, ya que se pueden utilizar muchas veces. Su fabricación y pintado es artesanal, cada una es única y diferente del resto. Disponibles en dos tamaños (pequeño y grande).

  • La caja de curado Fum grande (Fum Large Box), es una caja de curado para marihuana,  es perfecta para curar tu  cosecha como un auténtico profesional. Posee cierre hermético, un sistema interior para regular la humedad y diferentes separadores móviles. Su interior está fabricado con madera de Okume.

  • El mechero solar utiliza la energía solar térmica para encender tus cigarrillos, incluso con fuerte viento.Funciona por concentración de la luz del sol sobre un punto preciso, mediante dos espejos parabólicos colocados sobre sus brazos abatibles.El mechero solar no funciona en dias cubierto ni por la noche.

  • El mechero clipper es mundialmente conocido por su buen funcionamiento y por sus coloridos y atractivos diseños. Posee valvula de recarga de gas por lo que podrás recargarlo una y otra vez, la piedra también es recambiable fácilmente.

  • La Caja de curado 00 Box esta fabricada en madera de cedro, con una malla para la separación de tricomas en seco y un cajón inferior para recoger la resina.  Dispone de un higrómetro y un humidificador de esponja para aumentar la humedad en caso necesario (60 % de humedad recomendada). Disponible en 3 tamaños, grande, mediana, pequeña y de bolsillo.

  • Blunt Juicy Hemp Wraps hechos de cañamo, sin tabaco ni nicotina. Packs de dos unidades con cierre fácil. Disponibles en 4 sabores diferentes:Natural Black N´Berry (arándanos) Mango Papaya Grapes (uvas)

Mostrando 1 - 11 de 11 elementos

En esta sección, dedicada a accesorios para el fumador podrás encontrar todo tipo de artículos y consumibles relacionados con el mundo del fumador. Desde filtros de carbón o boquillas pasando por mecheros, fundas para porros o cajas de curado para cuando nuestra cosecha ya está seca.

Accesorios para el fumador

Tenemos fundas para porros, que son muy útiles cuando estás fumando un porro y tienes que ir a algún sitio o hacer algo. En ese caso apagas tu porro y lo metes en la funda Savarette. Ni se deformará ni se desprenderá olor alguno ya que es hermética. Por supuesto, nadie se enterará de lo que llevas dentro de ella ya que además es opaca. Por otro lado, si vas a algún sitio y te quieres llevar tu porro ya hecho para fumar después, con la funda Savarette podrás meter un porro recién hecho y de buen tamaño sin problemas.

Si quieres fumar tabaco o un porro vas a necesitar encenderlo y en Diosa Planta tenemos los mejores mecheros para ello. La marca Clipper ha sido y es la favorita de todos los fumadores puesto que resisten más al uso y son más robustos. Tampoco se nos olvida comentar que Clipper tiene ese tubito que podemos extraer con la rosca y la piedra que tantas veces hemos utilizado para prensar nuestro porro. Disponemos de una gran gama de colores para que elijas tu favorito.

Si lo que te va es la originalidad o te gusta respetar el medio ambiente disponemos del mechero perfecto. Es el mechero solar, que utiliza la energía solar térmica para encender tus cigarrillos o porros incluso en las peores circunstancias de viento.

Siguiendo por los artículos más demandados por los fumadores pasamos a los filtros. Diosa Planta vende en exclusiva los filtros de cerámica Pottery Filters que están fabricados y pintados a mano en una de las localidades más conocidas de España por su cerámica, Buño. Estos filtros son ideales para aquellos que no les gusta sentir el fuerte calor del humo al fumar. Los filtros Pottery Filters enfrian el humo y no alteran el sabor y duran mucho más que los filtros convencionales.

En filtros también disponemos de los ActiTube, filtros de carbón activo para fumar que en su interior estan compuestos de carbón activado que filtra las sustancias nocivas del humo enfriándolo a su paso. Fumar con los filtros ActiTube es menos perjudicial para la salud puesto que filtra las impurezas y enfría el humo a su paso.

Si eres un apasionado de los sabores y matices que la marihuana te puede dar estamos seguro de que te encantará nuestra variedad de cajas de curado. Estas cajas son perfectas para que una vez has secado tu cosecha, introduzcas en una de estas cajas tu marihuana y saques de ella el mejor sabor y olor como si fuese un buen jamón. Disponemos de diferentes tamaños y modelos, incluso disponemos de la famosa Caja 00 Box que es una caja de tamaño bolsillo para curar o conservar tu marihuana incluso cuando te desplazas gracias a su tamaño.

Como ves, en Diosa Planta tenemos de todo, y si no lo encuentras lo que buscas puedes pedírnoslo y lo buscaremos por ti con la mayor brevedad posible.