Cultivo

Categorías


por página
Mostrando 313 - 324 de 357 elementos
  • La Unión en T metálica es una pieza resistente y de calidad fabricada en aluminio y con forma de T. Se usa en el cultivo de interior de marihuana para unir varios circuitos de ventilación al mismo tiempo. Para encajar entre si tienen que tener el mismo diámetro. Varios tamaños disponibles.

  • La polea de sujeción Light Hanger de Pure Factory es el producto perfecto para colgar accesorios de poco peso, desde el techo de nuestra habitación o armario de cultivo de interior de marihuana. Las medidas de Light Hunger son las perfectas para la mayoría de habitaciones de cultivo o armarios. De largo mide 15cm, de ancho 11.5 cm y de alto 3cm. Se...

  • Los Fitros OdorSok antiolor están construidos con un tejido fabricado con hilos y fibras de carbón y unidos entre si para formar un compuesto multicapa. Eliminan polen, olores, vapores, plagas, humos, polvo y polución entre otras. Muy fácil de montar e instalar, fuerte y ultra-ligero, además es compatible con todos los tubos y extractores.

  • La bandeja de cultivo Flexi Tray de Nutriculture es ideal para el cultivo de interior o en armario aunque también es práctica en cultivos de exterior o invernadero. Ideal para recoger el agua de riego sobrante y mantener en orden y limpieza tanto en cualquier medio de cultivo.

  • La bombilla CMH LEC de 315W y 3.100K funciona con kits LEC de 315w La bombilla LEC 315W 3.100K para crecimiento y floración está indicada para los dos ciclos del cultivo de marihuana y además se caracteriza por su gran eficiencia, por encima de la media de cualquier otro sistema de iluminación.

  • El líquido de calibrado pH7 os garantiza una correcta calibración de vuestros medidores de pH . El sobre de 20 ml es muy cómodo, y al ser opaco protege la solución contra la luz. Es muy sencillo de utilizar: sólo tienes que meter tu medidor de pH en el líquido de calibrado y pasados unos segundos comprobar que el medidor marca pH7, de no ser así lo...

  • El líquido de calibrado EC 1413 garantiza una buena calibración de vuestros medidores de EC digitales. El formato de sobre de 20 ml es muy práctico, y al ser opaco ofrece una buena protección contra la luz. Es muy sencillo de usar:sólo tienes que meter tu medidor en la solución calibradora y pasados unos segundos comprobar que el medidor marca EC 1413,...

  • El líquido de calibrado EC 1288 asegura una buena calibración de vuestros medidores de EC digitales. El formato de sobre de 20 ml es muy cómodo, y al ser opaco protege la solución contra la luz. Es muy fácil de usar: sólo has de meter el medidor en la solución calibradora y pasados unos segundos comprobar que el medidor marca EC 1288, de no ser así lo...

  • Los generadores de ozono Steril Tube de King Ozono están diseñados para la eliminación de olores en conductos de extracción para cultivos de marihuana. Cuenta con los diámetros apropiados en función de las necesidades de cada cultivo (medidas desde 125 a 315 mm).

  • Lámpara de repuesto válida para los ozonizadores King Ozono Steril Tube pequeños, de CULAOLKIN9000 a CULAOLKIN9004Referencia: 10111 Marca: King Ozono Estado: Nuevo Material: Vidrio Peso: 114g

  • El tubo está fabricado en polietileno de 16 milímetros y cuenta con un largo de 25 metros. Tubería de polietileno para todo tipo de sistemas de riego en cultivos de marihuana16mm 25 metros

  • El tubo está fabricado en polietileno de 25 milímetros y cuenta con un largo de 100 metros. Tubería de polietileno para todo tipo de sistemas de riego en cultivos de marihuana25mm 100 metros

Mostrando 313 - 324 de 357 elementos

Todo el material para el cultivo de marihuana, ya sea para cultivo en interior o en exterior. En esta sección puedes encontrar abonos para marihuana, iluminación para cultivos de interior, armarios de cultivo, sistemas de extracción y ventilación, controladores, sistemas hidropónicos, macetas y bandejas, herramientas para el cultivo, instrumentos de medida para el PH y la EC, sistemas de riego automático, sustratos de todo tipo, productos para el control de plagas y enfermedades de las plantas, y mucho más.

Compra productos para el cultivo de marihuana

Disponemos de diferentes calidades y precios de productos para cultivo de marihuana, desde gamas asequibles para todo el mundo hasta productos de uso profesional y especificaciones técnicas de calidad superior.

Para realizar un cultivo de cannabis, además de las semillas, necesitaremos una serie de productos, algunos totalmente necesarios y otros que nos facilitan las labores o mejoran la condiciones del cultivo.

Dependiendo del presupuesto que dispongamos podemos optar por una u otra marca de abonos, de bombillas, de extractores, de armarios de cultivo, etc.. En cada categoría encontrarás productos equivalentes pero de diferentes calidades y precios.

Hemos organizado todos estos productos por categorías, con el objetivo de facilitaros la búsqueda y selección de los mismos en función de las necesidades de cada usuario. Además, dentro de cada una de las categorías podras encontrar una serie de filtros que, aun no conociendo los productos relacionados con la marihuana, te permitirán encontrar lo que necesitas de forma intuitiva y con facilidad.

Productos Grow Shop

Nuestra sección de material para el cultivo de marihuana se divide en las siguientes categorías:

Como siempre, si os surgen dudas a la hora de buscar el producto de cultivo más adecuado a vuestras necesidades, no dudéis en contactarnos, os ayudaremos en todo lo que podamos.