Cultivo

Categorías


por página
Mostrando 25 - 36 de 354 elementos
  • Aqua Vega A y B de Canna es un abono de crecimiento para marihuana cultivada en hidroponia. Uso específico en sistemas hidropónicos en los que el agua y los nutrientes recirculan. Dos botellas de 1 litro (una de A y otra de B) Disponible en formato ahorro de 5 litros.

  • Aqua Flores A y B es un abono de Canna para la fase de floración de la marihuana cultivada en hidroponia. Uso específico en sistemas hidropónicos con depósito, en los que el agua recircula. Dos botellas (una de A y otra de B). Disponible en formato ahorro de 5 litros.

  • Hydro Vega A y B, fertilizante de Canna para el crecimiento de la marihuana en hidroponia. Uso específico en sistemas en los que se desecha el agua sobrante del riego. Dos botellas (una de A y otra de B). Disponible en formato ahorro de 5 litros.

  • Hydro Flores A y B, el abono de Canna para floración de marihuana en cultivos hidropónicos. Válido para sistemas a solución perdida en los que el agua sobrante del riego se desecha. Dos botellas (una de A y otra de B). Disponible en formato ahorro de 5 litros.

  • Canna Start es un abono para plantas recién germinadas o esquejes que acaban de enraizar. Puede usarse en cualquier tipo de sustrato. Disponible en formato ahorrro de 5 litos.

  • Plagron Terra Grow es un abono líquido mineral para la fase de crecimiento del Cannabis. Directamente absorbible por las plantas y puede usarse con cualquier sistema de riego. Botella de 1 litro. Disponible en formato ahorro de 5 litros.

  • Canna Cure es un producto respetuoso con el medio ambiente que combina dos efectos beneficiosos, porque aporta a las plantas vitalidad a la vez que las protege del ataque de insectos, hongos y otras plagas. Disponible:Puro, para disolver con agua, en botella de 1 litro o en formato ahorro de 5 litros. Diluido y listo para usar en pulverizador de 750...

  • Canna Flush es un producto para limpiar las sales residuales de los abonos. Puede usarse con cualquier sustrato y mejora el sabor de los cogollos. Disponible en formato ahorro de 5 litros.

  • AkTRIvator es un producto a base de Trichoderma harzianum, un hongo beneficioso. Colabora con las raíces del Cannabis aportando salud y alimento a las plantas. Contribuye al aumento de la producción. Disponible en dos formatos:10 gramos en polvo. 250 gramos granulado.La empresa Canna ha dejado de comercializar este producto temporalmente.

  • Ph - Crecimiento de Canna se usa para bajar el ph del agua en el cultivo de Cannabis. Más adecuado para la fase de crecimiento porque contiene ácido nítrico. Envase de 1 litro.

  • PH - Floración de Canna, para bajar el nivel de pH del agua en el cultivo de Cannabis. Más adecuado para la fase de floración por su contenido en ácido fosfórico. Botella de 1 litro.

  • PH + de Canna sirve para subir el nivel de pH del agua en el cultivo de Cannabis. Botella de 1 litro.

Mostrando 25 - 36 de 354 elementos

Todo el material para el cultivo de marihuana, ya sea para cultivo en interior o en exterior. En esta sección puedes encontrar abonos para marihuana, iluminación para cultivos de interior, armarios de cultivo, sistemas de extracción y ventilación, controladores, sistemas hidropónicos, macetas y bandejas, herramientas para el cultivo, instrumentos de medida para el PH y la EC, sistemas de riego automático, sustratos de todo tipo, productos para el control de plagas y enfermedades de las plantas, y mucho más.

Compra productos para el cultivo de marihuana

Disponemos de diferentes calidades y precios de productos para cultivo de marihuana, desde gamas asequibles para todo el mundo hasta productos de uso profesional y especificaciones técnicas de calidad superior.

Para realizar un cultivo de cannabis, además de las semillas, necesitaremos una serie de productos, algunos totalmente necesarios y otros que nos facilitan las labores o mejoran la condiciones del cultivo.

Dependiendo del presupuesto que dispongamos podemos optar por una u otra marca de abonos, de bombillas, de extractores, de armarios de cultivo, etc.. En cada categoría encontrarás productos equivalentes pero de diferentes calidades y precios.

Hemos organizado todos estos productos por categorías, con el objetivo de facilitaros la búsqueda y selección de los mismos en función de las necesidades de cada usuario. Además, dentro de cada una de las categorías podras encontrar una serie de filtros que, aun no conociendo los productos relacionados con la marihuana, te permitirán encontrar lo que necesitas de forma intuitiva y con facilidad.

Productos Grow Shop

Nuestra sección de material para el cultivo de marihuana se divide en las siguientes categorías:

Como siempre, si os surgen dudas a la hora de buscar el producto de cultivo más adecuado a vuestras necesidades, no dudéis en contactarnos, os ayudaremos en todo lo que podamos.