Almacenamiento


Comprar kit de iluminación

Síguenos en Facebook


Mostrando 1 - 6 de 6 elementos
  • La Caja de curado 00 Box en su formato de bolsillo (pocket) esta fabricada en madera de cedro, con una malla para la separación de tricomas en seco y un compartimento inferior para recoger la resina. Disponible también en formato, grande, mediano, pequeño.

  • La funda para porros de la marca Savarette está fabricada en plástico rígido con una tapa de cierre y mide 9 cm de largo y 1,5 cm de diámetro. Es muy cómoda para transportar un porro ya liado totalmente protegido en tu bolsillo para su posterior consumo.

  • El Plato Silicona Redondo de NoGoo tiene un tamaño de 23,5 de diámetro y 4 cm de altura, y es anti adherente, es perfecto para manipular sustancias pegajosas como BHO, aceites o resinas de marihuana. Disponible en varios colores, consulta disponibilidad.

  • La caja de curado Fum grande (Fum Large Box), es una caja de curado para marihuana,  es perfecta para curar tu  cosecha como un auténtico profesional. Posee cierre hermético, un sistema interior para regular la humedad y diferentes separadores móviles. Su interior está fabricado con madera de Okume.

  • La Caja de curado 00 Box esta fabricada en madera de cedro, con una malla para la separación de tricomas en seco y un cajón inferior para recoger la resina.  Dispone de un higrómetro y un humidificador de esponja para aumentar la humedad en caso necesario (60 % de humedad recomendada). Disponible en 3 tamaños, grande, mediana, pequeña y de bolsillo.

  • Botes herméticos TightVac para conservar o transportar tu marihuana sin levantar sospechas por olores. Los botes TightVac cierran hermeticamente protegiendo tu hierba a la perfección. Diferentes tamaños disponibles, solo en color negro.

Mostrando 1 - 6 de 6 elementos