Almacenamiento

En la sección de almacenamiento de Diosa Planta encontrarás todo tipo de productos pensados especialmente para que puedas guardar tu marihuana. Desde cajas...
Más

Almacenamiento


Mostrando 1 - 8 de 8 elementos
  • La Caja de curado 00 Box en su formato de bolsillo (pocket) esta fabricada en madera de cedro, con una malla para la separación de tricomas en seco y un compartimento inferior para recoger la resina. Disponible también en formato, grande, mediano, pequeño.

  • La funda para porros de la marca Savarette está fabricada en plástico rígido con una tapa de cierre y mide 9 cm de largo y 1,5 cm de diámetro. Es muy cómoda para transportar un porro ya liado totalmente protegido en tu bolsillo para su posterior consumo.

  • El Plato Silicona Redondo de NoGoo tiene un tamaño de 23,5 de diámetro y 4 cm de altura, y es anti adherente, es perfecto para manipular sustancias pegajosas como BHO, aceites o resinas de marihuana. Disponible en varios colores, consulta disponibilidad.

  • La caja de curado Fum grande (Fum Large Box), es una caja de curado para marihuana,  es perfecta para curar tu  cosecha como un auténtico profesional. Posee cierre hermético, un sistema interior para regular la humedad y diferentes separadores móviles. Su interior está fabricado con madera de Okume.

  • La Caja de curado 00 Box esta fabricada en madera de cedro, con una malla para la separación de tricomas en seco y un cajón inferior para recoger la resina.  Dispone de un higrómetro y un humidificador de esponja para aumentar la humedad en caso necesario (60 % de humedad recomendada). Disponible en 3 tamaños, grande, mediana, pequeña y de bolsillo.

  • Botes herméticos TightVac para conservar o transportar tu marihuana sin levantar sospechas por olores. Los botes TightVac cierran hermeticamente protegiendo tu hierba a la perfección. Diferentes tamaños disponibles, solo en color negro.

  • El modelo Vail ABS 33 es la última novedad de la firma italiana Vail para el envasado de marihuana o hachís de calidad y con garantías. Fabricada en plástico ABS de alta calidad y resistencia. Adecuada para el uso doméstico y para el pequeño sector agricola. De muy sencillo manejo.

  • Las bolsas de vacío gofradas son especiales para máquinas envasadoras al vacío. En ellas puedes guardar tu hachís o cannabis de la manera que mejor se conservan. Medidas disponibles: 20cm x 30cm y 30cm x 40cm

Mostrando 1 - 8 de 8 elementos

En la sección de almacenamiento de Diosa Planta encontrarás todo tipo de productos pensados especialmente para que puedas guardar tu marihuana. Desde cajas de curado de marihuana en las que puedes guardar tu cosecha para que el tiempo saque lo mejor de ella, pasando por los botes herméticos que son perfectos para trasnportar marihuana sin que desprenda ese olor tan característico hasta el más mínimo detalle como son las fundas para porros herméticas y opacas, ideales para transportar tu porro ya hecho para fumar en otro momento o guardar el que ya has empezado esperando el momento perfecto.

Si tienes que guardar tu marihuana en algún sitio y quieres que además de conservarse óptimamente no pueda detectarse mediante olor tu producto favorito serán los botes herméticos TightVac. Se presentan en diferentes tamaños y estamos seguros de que encontrarás tu tamaño ideal. Los hay desde 60 mililitros hasta 10 litros.

Con las cajas de curado también nos hemos asegurado de que encuentras la tuya. Diosa Planta ofrece a sus clientes una amplia gama tanto en tamaños como en modelos y fabricantes para que puedas guardar tu marihuana sea la cantidad que sea con la mayor confianza y seguridad puesto que a pesar de ser de madera (esencial para el curado) todas tienen cierre hermético e incluso diferentes distribuciones para que puedas poner más de una variedad. Nuestras marcas son Caja 00 Box con sus diferentes modelos y Fum con sus diferentes colores y gran opción de posibilidades de distribución.

Otro producto de almacenamiento que tiene gran demanda es la funda para porros Savarette. Consiste en un tubo de forma cónica del tamaño más o menos de un porro, de color opaco y cierre hermético que nos asegura un transporte sin daños y sin que nadie pueda oler lo que llevamos. Con las fundas de porros Savarette atrás quedan esas ocasiones en las que nos guardábamos el porro en el bolsillo o paquete de cigarrillos y cuando lo queríamos fumar estaba deshecho.

Estos son algunos de los artículos más significativos de nuestra sección de almacenamiento. Iremos ampliando nuestra oferta constantemente para ofrecer lo último y más demandado a nuestros clientes. Si necesitas algún producto y no lo ves aquí, no dudes en contactar con nosotros por los canales habituales y lo encontraremos por ti.