Extracción de Resina

Todo para realizar tus propias extracciones de resina de marihuana, herramientas para obtención de hachís en seco, Iceolator con lavadora y hielo o extracciones con un...
Más

Extracción de Resina


Abonos plagron
por página
Mostrando 1 - 12 de 32 elementos
  • La 00 Box Work table es uno de nuestros productos preferidos por su sencillez y eficacia. Con ella podrás hacer extracciones de hachis en seco de la manera más cómoda, fácil y rápida. Esta compuesta por un marco de madera, una fina fina malla (tamiz) anclada casi al fondo de la caja y una bandeja lisa bajo la malla que recoje la resina de la extracción.

  • El kit de extracción de resina de marihuana Resinator te permite obtener Ice o Lator de primera calidad de forma cómoda y sencilla. El kit se compone:Lavadora con capacidad de 13 litros Bolsa Piramidal Malla 220 micras Malla 70 micras Malla 38 micras Termómetro dígital con sonda

  • El Pollinator es una fantástica herramienta para la extracción de resina de marihuana, para utilizar con los restos de hojas resinosas y pequeños cogollos que nos quedan después de manicurar. Disponible en varias medidasP-150 con capacidad para 150gr. Producto dispuesto para alquiler en nuestra tienda de Coruña. P-500 con capacidad para 500gr....

  • El desecador de metacrilato de 200 mm se utiliza para realizar la sustracción de vacío en las extracciones de BHO, esto es necesario para asegurarnos de que no quedan restos de butano en el aceite de marihuana.

  • La prensa Rosin H230B , es una prensa manual de Rosin Tech en la  que ambas planchas se calientan hasta un máximo de 300ºC, con ella podrás extraer la resina de marihuana de forma mucho más saludable que el BHO u otras extracciones con solventes.

  • El Hashmaker es un frasco extractor de resina de marihuana realizado en plástico de calidad y que posee una malla de 150 micras que filtra la materia vegetal dejando pasar solo la resina. Mide 12 cm. de alto y 8,5 cm. de diámetro.

  • La lavadora para extracción de resina de marihuana Resinator de Pure Factory te permite obtener un Ice o Lator deprimerísima calidad, su movimiento, suave y continuo, mejorando las extracciones de hachís realizadas con batidoras o otros utensililios. Posee una capacidad de 13 litros, un tubo de desagüe (o suministro) y una ventana transparente con...

  • El Canna Flex Multi-Micron es el método más sencillo de extracción de resina en seco. Compuesto por doble-tamiz de 70-150 micras con cremallera , 57 cm de diámetro, espatula para recoger, pequeño tamiz de 25 micras para prensar.

  • La bomba de vacío para BHO Rothenberguer 6CFM es ideal para conectar a un desecador y así poder extraer y eliminar completamente el gas butano del aceite de marihuana.

  • La prensa Rosin HP230C, es una prensa de Rosin Tech manual profesional muy duradera y resistente. Las planchas antiadherentes con un área de calor de 12 x 12 cm y la gran presión que ejerce, garantizan unas perfectas extracciones sin ningún esfuerzo.

  • El Polenmaker es un extractor manual de resina de alta calidad realizado en metacrilato y acero inoxidable. Es muy resistente, incluso a caídas y golpes, es practicamente irrompible. Es más grande que la mayoría de productos similares, permitiendo trabajar una cantidad mayor de matería a la vez. Mide 18 cm. de alto y 9 cm. de diámetro.

  • Bolsas extractoras de resina de marihuana Resinator de Pure factory, disponible en 5 formatos diferentes, 38 µm, 70 µm, 90 µm, 185 µm y 220 µm Usalas en combinación con la lavadora Resinator y la bolsa piramidal para obtener los mejores resultados.

Mostrando 1 - 12 de 32 elementos

Todo para realizar tus propias extracciones de resina de marihuana, herramientas para obtención de hachís en seco, Iceolator con lavadora y hielo o extracciones con un solvente como el butano (BHO) o el Dimethyl Ether. Disfruta de tu propio hachís o aceite.

Comprar productos para extracción de resinas de marihuana

Las extracciones de marihuana son exponencialmente más potentes que los cogollos de cannabis tal cual se suelen consumir, bien fumándolo, por vaporizador o en cualquiera de los métodos existentes. Existen ya estudios científicos sobre sus aplicaciones con fines medicinales, estos han demostrado ser muy eficaces para enfermos que sufren de todo tipo de complicaciones. Aunque las extracciones no son un método sencillo y hay que tener algo de experiencia, una extracto de marihuana es una versión potenciada de la planta de cannabis que de la que se extrajo. Esto significa que, tanto el gusto o sabor, el olor y los efectos que notaremos se multiplicarán ya que estamos obteniendo las resinas puras de cannabinoides.

La extracción de resinas de cannabis es un procedimiento difícil de realizar y que será siempre a cargo de alguien con experiencia previa. A continuación so describimos brevemente los tipos de extracciones más utilizadas.

Extracción en seco

Es el método más sencillo de extracción. Se basa en el uso de diferentes mallas o tamices con micrajes diferentes (espacio entre cada celda de la malla). Para ello utilizaremos una serie de tamices o mallas diferentes de manera que cada uno deje pasar un diferente tamaño. En la última malla solo pasarán las partículas más pequeñas y será la extraccuón de más calidad. Para extracciones en seco disponemos de sistemas como el Canna Flex Multi-Micron, el Pollinator, el Polenmaker o el Hashmaker.

Extraccion con hielo o Iceolator

La extracción con hielo es uno de los métodos más utilizados actualmente para producir hachís. La idea fundamental que nos lleva a utilizar hielo para esta extracción es desprender los tricomas de las hojas, cogollos y tallos. La buena calidad de la extracción se vera condicionada a menudo por el saber hacer y la experiencia en el proceso. Uno de los momentos cruciales de este proceso es secar la extracción obtenida. Si no se seca de manera correcta, el hachís obtenido puede desarrollar hongos u otras bacterias que podrían ser perjudiciales para la salud.

En Diosa Planta contamos con diferentes productos para este tipo de extracciones pero el más utilizado y que da mejores resultados es Resinator Kit de extracción.

Extracciones con gas (BHO)

El proceso de extracción de resinas de cannabis utilizando gases como el CO2 permite la extracción de compuestos de toxicidad prácticamente nula. Para ello se utiliza un recipiente a alta presión que contiene marihuana. El gas se inserta en el recipiente y se bombea a través de un filtro. Así, los cannabinoides se separan de la materia vegetal, el gas se evapora y los cannabinoides se disuelven.

Productos como la Bomba de vacio para BHO Rothenberguer 6CFM o el Extractor BHO Roller Extractor son ideales para este tipo de extracciones

Rosin Tech

El método de extracciónes de resina de Rosin es una de las maneras de extraer resina más utilizadas en los útimos tiempos. El Rosin se obtiene añadiendo presión y calor. Para ello se utilizan una prensas de calor, aunque existen otras maneras más covencionales.

En Diosa Planta disponemos de varios modelos de prensas como la Prensa rosin H230B o si se trata de muy pequeñas cantidades también hay modelos como la Prensa Rosin Hash Oil Black Leaf.