Extracción de Resina

Categorías


por página
Mostrando 1 - 12 de 42 elementos
Mostrando 1 - 12 de 42 elementos

Todo para realizar tus propias extracciones de resina de marihuana, herramientas para obtención de hachís en seco, Iceolator con lavadora y hielo o extracciones con un solvente como el butano (BHO) o el Dimethyl Ether. Disfruta de tu propio hachís o aceite.

Comprar productos para extracción de resinas de marihuana

Las extracciones de marihuana son exponencialmente más potentes que los cogollos de cannabis tal cual se suelen consumir, bien fumándolo, por vaporizador o en cualquiera de los métodos existentes. Existen ya estudios científicos sobre sus aplicaciones con fines medicinales, estos han demostrado ser muy eficaces para enfermos que sufren de todo tipo de complicaciones. Aunque las extracciones no son un método sencillo y hay que tener algo de experiencia, una extracto de marihuana es una versión potenciada de la planta de cannabis que de la que se extrajo. Esto significa que, tanto el gusto o sabor, el olor y los efectos que notaremos se multiplicarán ya que estamos obteniendo las resinas puras de cannabinoides.

La extracción de resinas de cannabis es un procedimiento difícil de realizar y que será siempre a cargo de alguien con experiencia previa. A continuación so describimos brevemente los tipos de extracciones más utilizadas.

Extracción en seco

Es el método más sencillo de extracción. Se basa en el uso de diferentes mallas o tamices con micrajes diferentes (espacio entre cada celda de la malla). Para ello utilizaremos una serie de tamices o mallas diferentes de manera que cada uno deje pasar un diferente tamaño. En la última malla solo pasarán las partículas más pequeñas y será la extraccuón de más calidad. Para extracciones en seco disponemos de sistemas como el Canna Flex Multi-Micron, el Pollinator, el Polenmaker o el Hashmaker.

Extraccion con hielo o Iceolator

La extracción con hielo es uno de los métodos más utilizados actualmente para producir hachís. La idea fundamental que nos lleva a utilizar hielo para esta extracción es desprender los tricomas de las hojas, cogollos y tallos. La buena calidad de la extracción se vera condicionada a menudo por el saber hacer y la experiencia en el proceso. Uno de los momentos cruciales de este proceso es secar la extracción obtenida. Si no se seca de manera correcta, el hachís obtenido puede desarrollar hongos u otras bacterias que podrían ser perjudiciales para la salud.

En Diosa Planta contamos con diferentes productos para este tipo de extracciones pero el más utilizado y que da mejores resultados es Resinator Kit de extracción.

Extracciones con gas (BHO)

El proceso de extracción de resinas de cannabis utilizando gases como el CO2 permite la extracción de compuestos de toxicidad prácticamente nula. Para ello se utiliza un recipiente a alta presión que contiene marihuana. El gas se inserta en el recipiente y se bombea a través de un filtro. Así, los cannabinoides se separan de la materia vegetal, el gas se evapora y los cannabinoides se disuelven.

Productos como la Bomba de vacio para BHO Rothenberguer 6CFM o el Extractor BHO Roller Extractor son ideales para este tipo de extracciones

Rosin Tech

El método de extracciónes de resina de Rosin es una de las maneras de extraer resina más utilizadas en los útimos tiempos. El Rosin se obtiene añadiendo presión y calor. Para ello se utilizan una prensas de calor, aunque existen otras maneras más covencionales.

En Diosa Planta disponemos de varios modelos de prensas como la Prensa rosin H230B o si se trata de muy pequeñas cantidades también hay modelos como la Prensa Rosin Hash Oil Black Leaf.