Libros de Cultivo

Libros y material didáctico para que puedas sacarle todo el partido a tu cultivo de marihuana. Calendarios de cultivo y  publicaciones de cultivadores experimentados como...
Más

Libros de Cultivo


Mostrando 1 - 2 de 2 elementos
  • Más conocido como la biblia del cultivador de marihuana o biblia del cultivo de marihuana, este completisimo libro a todo color explica desde la experiencia de Jorge Cervantes todos los entresijos y trucos del cultivador de marihuana. Esta publicado con el nombre Marihuana: horticultura del cannabis. La Biblia del cultivador médico de interior y exterior

  • Libro dedicado a las extracciones cannábicas, escrito por el equipo del banco de semillas de Medical Seeds y miembros del colectivo Parke de Extracciones. Sus autores, cultivadores y breeders experimentados, son además unos auténticos apasionados de las extracciones de marihuana, recibiendo en varias ocasiones galardones por sus muestras en competeciones...

Mostrando 1 - 2 de 2 elementos

Libros y material didáctico para que puedas sacarle todo el partido a tu cultivo de marihuana. Calendarios de cultivo y  publicaciones de cultivadores experimentados como Jorge Cervantes te ayudarán a adentrarte en este mundillo con los mejores maestros.

Comprar libros sobre el cultivo de marihuana y otros

Aunque hoy en día gracias a las nuevas tecnologías es muy fácil tener casi toda la información que necesitamos a mano, en Diosa Planta pensamos que tener un libro o dos como guía para cualquier tema reclacionado con el cultivo, consumo u otros aspectos siempre es interesante. Lo puedes tener cerca de tu lugar de cultivo por si te surgen dudas o como consulta ante culquier circunstancia.

Aunque nuestro catálogo de momento no es muy extenso, estamos trabajndo para tener disponibles libros y publicaciones de primer nivel que puedan ser de utilidad para todos los interesados en la materia.

Uno de nuestros títulos más significativos es la Biblia del cultivo de Marihuana por el horticultor especializado y tantas veces reconocido Jorge Cervantes. Este manual de cultivo se denomina "Biblia del cultivo de marihuana" por que en el puedes encontrar hasta el más mínimo detalle sobre todos los ciclos de cultivo y sus entresijos. Además, en este libro se recogen detalladamente todos y cada uno de los procesos de la marihuana, desde antes incluso de la germinación, con consejos para la preparación del espacio de cultivo, hasta trucos para extracciones de resina una vez hecha la cosecha.

Otro de los libros que tiene mucha demanda debido a la gran aceptación que están teniendo los procesos de extracción de cannabis es el Libro de extracciones cannábicas creado por el banco de semillas Medical Seeds y el colectivo Parke de extracciones. En el libro de extracciones cannábicas nos adentraremos en el mundo de las extracciones de resinas de marihuana, con detalladas explicaciones sobre las tecnicas y procesos existentes, y acompañado de más de 400 imágenes que ayudan a ilustrar aún más si cabe el contenido. El libro está dividido en los diferentes tipos de extracciones principales: Para uso terapéutico, extracciones mecánicas y extracciones con químicos.

Si estás buscando algún título en concreto o necesitas asesoramiento no dudes en contactar con nuestro equipo especializado de Diosa Planta para que te podamos ayudar.