Dutch Passion

Dutch Passion el mítico banco de semillas, de origen holandés, fue fundado en Amsterdam en 1987 por el biólogo Henk van Dalen, el cual se inició en el mundo de la marihuana trabajando con genéticas introducidas en Holanda en los años 80 y cuyo origen principal estaba en Thailandia y en Nigeria.

Comprar semillas Dutch Passion al mejor precio

Las semillas de marihuana Dutch Passion han tenido siempre una gran acogida allí donde se han presentado y su reconocimiento se extiende a lo largo y ancho del planeta. Fueron los primeros en trabajar con DJ Short, creador de la familia Blue, como la Blueberry o la Blue Velvet.

Dutch Passion son creadores y dueños de numerosas variedades y clones élite con muchos años de historia y es un banco que desde sus inicios ha apostado con fuerza por la inversión en la investigación y el desarrollo, lo que le ha permitido sacar al mercado nuevas creaciones que no dejan de cosechar éxitos allí donde se dan a conocer.Logo Dutch Passion

Dutch Passion ofrece en su catálogo semillas feminizadas, regulares, autoflorecientes y ricas en CBD, todas ellas de gran calidad y garantizadas. Además es el primer banco que, a mediados de los años 90, comercializó variedades feminizadas de cannabis.

Dutch Passion tiene un amplio catálogo que incluye variedades de marihuana míticas que han obtenido multitud de galardones a lo largo de los años. Algunas de las más significativas son: White Widow, Blueberry, Skunk #11 o Mazar.

por página
Mostrando 1 - 12 de 22 elementos
Mostrando 1 - 12 de 22 elementos