Dutch Passion

Dutch Passion el mítico banco de semillas, de origen holandés, fue fundado en Amsterdam en 1987 por el biólogo Henk van Dalen, el cual se inició en el mundo de la marihuana trabajando con genéticas introducidas en Holanda en los años 80 y cuyo origen principal estaba en Thailandia y en Nigeria.

Comprar semillas Dutch Passion al mejor precio

Las semillas de marihuana Dutch Passion han tenido siempre una gran acogida allí donde se han presentado y su reconocimiento se extiende a lo largo y ancho del planeta. Fueron los primeros en trabajar con DJ Short, creador de la familia Blue, como la Blueberry o la Blue Velvet.

Dutch Passion son creadores y dueños de numerosas variedades y clones élite con muchos años de historia y es un banco que desde sus inicios ha apostado con fuerza por la inversión en la investigación y el desarrollo, lo que le ha permitido sacar al mercado nuevas creaciones que no dejan de cosechar éxitos allí donde se dan a conocer.Logo Dutch Passion

Dutch Passion ofrece en su catálogo semillas feminizadas, regulares, autoflorecientes y ricas en CBD, todas ellas de gran calidad y garantizadas. Además es el primer banco que, a mediados de los años 90, comercializó variedades feminizadas de cannabis.

Dutch Passion tiene un amplio catálogo que incluye variedades de marihuana míticas que han obtenido multitud de galardones a lo largo de los años. Algunas de las más significativas son: White Widow, Blueberry, Skunk #11 o Mazar.

por página
Mostrando 1 - 12 de 20 elementos
  • ¡Precio reducido!

    Las semillas de marihuana Auto Blueberry de Dutch Passion se ha convertido rápidamente en la elección de los más expertos en autoflorecientes. Combina en una sola planta el auténtico aroma y sabor a arándanos de las Blueberry con la genética auto que nos asegura cosechas rápidas.

  • ¡Precio reducido!

    Las semillas de marihuana auto florecientes Auto Mazar del banco Dutch Passion son una apuesta seguro para cualquier cultivador, incluso inexperto. Alguna de las cualidades de esta auto son el elevado rendimiento, su estructira y formas robustas y  su fácilidad de cultivar.

  • ¡Precio reducido!

    Las semillas Auto Xtreme son una variedad de autofloreciente super productiva creda conjuntamente por el banco de semillas holandés Dutch Passion y el banco semillero español Dinafem.

  • ¡Precio reducido!

    Las semillas de marihuana feminizadas Blueberry de Dutch Passion son una de las variedades de marihuana más conocidas del mundo y lleva desde los años 70 siendo una de las más cultivadas por su aroma, sabor afrutado y colores morados tan característicos.

  • ¡Precio reducido!

    Las semillas de marihuana feminizadas California Orange de Dutch Passion son unas semillas creadas en los años 80 a partir de variedades índicas y sativas californianas de primera calidad. El ratio de índica y sativa es del 50%, consiguiendo una mezcla perfecta de sabores y efectos.

  • ¡Precio reducido!

    Las semillas de marihuana feminizadas Durban Poison de Dutch Passion son una variedad de procedencia sudafricana que se lleva cruzanto desde los años 70 para encontrar finalmente una variedad estable con muchas características interesantes.

  • ¡Precio reducido!

    Las semillas de marihuana feminizadas Frisian Dew de Dutch Passion son un cruce entre una planta hembra de Super Skunk y una planta macho de Purple Star. El resultado es una variedad resistente, bastante productora y de aspecto sabroso y perfecto gracias a sus tonos morados de purple.

  • ¡Precio reducido!

    Las semillas de marihuana feminizadas Hollands Hope de Dutch Passion es una variedad mítica y una de las primeras que fue completamente aclimatada y cultivada en exterior en Holanda a principios de los años 80. Hollands Hope se distingue por su resistencia al moho y por ser una variedad dura y fiable en climas frios, apta para todos los cultivadores.

  • ¡Precio reducido!

    Las semillas de marihuana feminizadas Jorge´s Diamonds 1 de Dutch Passion representan la colaboración llevada a cabo entre el conocido horticultor George Van Patten (conocido por el pseudonimo de Jorge Cervantes) y el banco de semillas holandés Dutch Passion para crear una nueva variedad de marihuana que resalta por su sabor, robustez y producción.

  • ¡Precio reducido!

    Las semillas de marihuana feminizadas Master Kush de Dutch Passion es una variedad de cannabis afgano extraído de la región afgana del Hindu Kush. Es una planta muy resistente a condiciones adversas, otra de sus características es su sabor terroso que nos recordará al hachís.

  • ¡Precio reducido!

    Las semillas de marihuana feminizadas Mazar de Dutch Passion proviene de un cruce de las mejores genéticas Skunk con una variedad afgana de primera calidad realizada en los años 80 y actualizada en 1997. Este cruce que le da características tan diferentes la han hecho desde hace años una variedad super ventas codiciada por todos.

  • ¡Precio reducido!

    Las semillas de marihuana feminizadas Orange Bud de Dutch Passion son el resultado de una seleccion de excelentes cepas de Skunk 100%, con el que se ha logrado aumentar las características más sobresalientes de esta mítica variedad como son la estabilidad, producción y sabor.

Mostrando 1 - 12 de 20 elementos