Blimburn Seeds Bank

En el catálogo de Blimburn Seeds podrás encontrar información sobre sus genéticas elaboradas y algunas de sus técnicas para conservar algunas de las mejores variedades del mundo en cuanto estabilidad, producción, sabor y psicoactividad se refiere.

Comprar Semillas Blimburn Seeds al mejor precio

El banco de semillas Blimburn son productores de semillas y la genética que trabajan es exclusivamente suya, por eso recalcan en todo momento que ni reempaquetan semillas, ni producen para terceros.

Sus variedades representan el trabajo de años de estudio en el cultivo y crianza de plantas de marihuana, que al final se ha materializado en esta marca que ya es conocida alrededor del mundo.

Blimburn Seeds, por su trayectoria, marcará un antes y un después en la creación y distribución de semillas de marihuana, y es que su objetivo principal, además de crear buenas genéticas a niveles de sabor, psicoactividad y producción, es conseguir la máxima estabilidad.

logo-Blimburn

La genética creada por Blimburn está pensada para sustituir a los esquejes por el motivo de que una semilla siempre es más productiva que un esqueje, si a eso le sumamos la estabilidad de sus plantas y el poco tiempo que estas necesitan estar en fase vegetativa (18h. de luz), da como resultado un producto inmejorable.
 
Blimburn confía en la calidad de sus semillas antes que en la cantidad y solo sirven semillas frescas y recién envasadas.

Blimburn Seeds nace de la asociación de un grupo de cultivadores con la conocida Green Guide, con la intención de ofrecer semillas de primera calidad seleccionadas bajo criterios de estabilidad, producción, psicoactividad y sabor.

Blimburn Seeds produce variedades de cannabis que apenas necesitan del crecimiento y pueden pasarse directamente a la fase de floración.

Estas genéticas están enfocadas a sustituir a los esquejes siendo que una semilla siempre es más productiva que un esqueje, y si a eso le sumamos la estabilidad de las plantas y el poco tiempo que estas necesitan estar en fase de crecimiento.

por página
Mostrando 1 - 12 de 41 elementos
  • AK Auto de Blimburn Seeds es una semilla de marihuana automática que nace del cruce entre una Ak-47 y una Lowryder (Ruderalis).AK Auto tiene unas cualidades que la hacen plantas muy fáciles de cultivar debido a su genetica super estable, además son resistentes contra plagas de hongos e insectos.

  • BC Diesel es una variedad de semillas de marihuana feminizadas creadas por los breeders expertos del banco de semillas Blimburn Seeds a partir del cruce entre una Jack Herer y una NY Diesel. El resultado de este cruce de "estrellas" no podía ser mejor, ya que a la potencia y producción de la Jack Herer se le ha sumado la potencia, los sabores y aromas de...

  • Las semillas de marihuana Blue Dream del banco de semillas Blimburn Seeds surgen del cruce entre una Blueberry y una Haze. Mezclando estas dos genéticas conseguimos una planta de producciones altas, muy resistente, de efecto relajante y con aroma y sabor a deliciosos arándanos.

  • La variedad de semillas feminziadas Bruce Banner 3 es una de las sativas dominantes del catálogo del banco Blimburn Seeds que ha sido creada a partir del cruce entre una OG Kush y una Strawberry Diesel. Resulta una planta llena de sabores dulces y afrutados con una producción por encima de la media y unos niveles de THC que en todas las mediciones...

  • Café Racer es una variedad feminizada de marihuana creada por los breeders del banco Blimburn Seeds a partir del cruce entre una Girl Scout Cookies y una Gran Daddy Purple de primera calidad. La planta que resulta es sorprendente tanto por su sabor como por su enorme producción heredada de la Big Bud. Además tiene otras características muy destacables...

  • Las semillas feminizadas Chemdog #4 son una variedad de Blimburn Seeds creadas por sus expertos a partir de una Chemdog y una Green Crack. El resultado de este cruce no podía ser más acertado, ya que la planta que desarrolla estas semillas es de floración corta, alta producción y se complementa con deliciosos aromas y sabores cítricos. ¡Una delicia!

  • Chocolópez feminizada es una variedad de semillas de marihuana creadas por Blimburn Seeds a partir de una OG Chocolate Thai cruzada con una Cannalope Haze. El resultado de este cruce es una planta sativa dominante con una floración corta de 60-65 días y que puede producir buenas cosechas de 450 gramos por m2 fácilmente.

  • Cindy 99 es una de las variedades de semillas de marihuana feminizadas más rápidas del catálogo de semillas de Blimburn Seeds. Nace del cruce entre una Princess y una Cinderella 88. Destaca además de por su cortísima floración, por su alta rendimiento, por su caracter sativo o por su efecto físico y mental que le da la elevada cantidad de THC que posee.

  • CR+ es una variedad de semillas feminizadas del banco Blimburn Seeds. Ha sido creada por los breeders expertos del banco de semillas a partir del cruce entre una Critical Mass y una AK-47, dos cepas conocidas y de excelente genética a nivel producción como a nivel sabores y efectos, ¡todo un acierto!

  • Cream Auto es una variedad de semillas de marihuana perteneciente a la colección de automáticas del banco Blimburn Seeds. Para crear Cream Auto, los breeders apostaron por cruzar tres variedades, una Lowryder (Ruderalis), una Deimos y una Cream Caramel.

  • Critical Auto es una de las nuevas variedades automáticas lanzadas por el banco de semillas Blimburn Seeds. Los expertos breeders del banco han cruzado una Lowryder (Ruderalis) con una Critical para dar con esta auto de caracterisiticas espectaculares.

  • Critical Daddy es una variedad de semillas feminizadas de marihuana creadas por los breeders del banco de semillas Blimburn Seeds a partir del cruce entre una Critical y una Gran Daddy Purple. El resultado es una planta híbrida de 50 días de floración que produce cosechas de hasta 600g/m2 en interior y que además alcanza buenos niveles de THC y de CBD.

Mostrando 1 - 12 de 41 elementos