Blimburn Seeds Bank

En el catálogo de Blimburn Seeds podrás encontrar información sobre sus genéticas elaboradas y algunas de sus técnicas para conservar algunas de las mejores variedades del mundo en cuanto estabilidad, producción, sabor y psicoactividad se refiere.

Comprar Semillas Blimburn Seeds al mejor precio

El banco de semillas Blimburn son productores de semillas y la genética que trabajan es exclusivamente suya, por eso recalcan en todo momento que ni reempaquetan semillas, ni producen para terceros.

Sus variedades representan el trabajo de años de estudio en el cultivo y crianza de plantas de marihuana, que al final se ha materializado en esta marca que ya es conocida alrededor del mundo.

Blimburn Seeds, por su trayectoria, marcará un antes y un después en la creación y distribución de semillas de marihuana, y es que su objetivo principal, además de crear buenas genéticas a niveles de sabor, psicoactividad y producción, es conseguir la máxima estabilidad.

logo-Blimburn

La genética creada por Blimburn está pensada para sustituir a los esquejes por el motivo de que una semilla siempre es más productiva que un esqueje, si a eso le sumamos la estabilidad de sus plantas y el poco tiempo que estas necesitan estar en fase vegetativa (18h. de luz), da como resultado un producto inmejorable.
 
Blimburn confía en la calidad de sus semillas antes que en la cantidad y solo sirven semillas frescas y recién envasadas.

Blimburn Seeds nace de la asociación de un grupo de cultivadores con la conocida Green Guide, con la intención de ofrecer semillas de primera calidad seleccionadas bajo criterios de estabilidad, producción, psicoactividad y sabor.

Blimburn Seeds produce variedades de cannabis que apenas necesitan del crecimiento y pueden pasarse directamente a la fase de floración.

Estas genéticas están enfocadas a sustituir a los esquejes siendo que una semilla siempre es más productiva que un esqueje, y si a eso le sumamos la estabilidad de las plantas y el poco tiempo que estas necesitan estar en fase de crecimiento.

Mostrando 1 - 1 de 1 elemento
Mostrando 1 - 1 de 1 elemento