Pipas, Bongs y Oilers

Una selección de pipas, bongs y oilers de todo tipo. Puedes elegir entre pipas de clásicas de aluminio o de cristal, con sistema de enfriamiento o icebongs entre otros.

...
Más

Pipas, Bongs y Oilers


Abonos plagron
por página
Mostrando 1 - 12 de 30 elementos
  • La pipa Amazed cromo es probablemente la mejor pipa enfriadora compacta del mercado. Mide tan solo 8,2 cm aunque su circuito interno en zig-zag alcanza los 32 cm, por el circula el humo enfriandose y filtrandose, con lo que el sabor es mucho mejor, más fresco, más limpio y más puro. La pipa Amazed cromo esta fabricada en acero inoxidable y con acabado...

  • Pipa de cristal de colores, material inocuo, que no transmite contaminantes. Para fumar de forma pura y limpia.Aproximadamente 5,5 cm. de largo.Muy barata. PRODUCTO FUERA DE STOCK

  • La pipa King Amazed es la versión grande de la famosa pipa amazed. Fabricada de aluminio anodizado, mide 143 mm. y pesa 300 gramos. Al igual que su hermana también posee el sistema de enfriamiento del humo en zig-zag, pero en este caso es más largo con 550 mm. consiguiendo asi una mejor refrigeración en cada calada. Disponible en varios colores.

  • Pipa Amazed de aluminio de 82 mm, un clásico de la parafernalia, una de las pipas "enfriadoras" más vendidas del mercado. Red Eye fabrica esta pipa con aluminio anodizado, haciéndola más resistente y duradera. La pipa Amazed de aluminio es muy ligera, pesa tan solo 30 gramos y se lleva cómodamente en el bolsillo. Su sistema enfría el humo de cada...

  • Pipa enfriadora Amused de aluminio de 8 cm. realizada en aluminio anodizado resistente con un conducto interior de 320 mm. que enfría, filtra y limpia el humo. Desmontable en tres piezas para facilitar su limpieza.Perfecta para fumar discretamente en cualquier ocasión por apagarse justo después de dar la calada, con lo que no emite humo mientras se fuma.

  • Pipa Twister de 11 cm. de largo, realizada en aluminio y muy original, ya que el tubo por el que pasa el humo es un muelle.Gracias a esta flexibilidad la pipa puede cerrarse para adquirir la apariencia de un candado o un llavero. Cuando el muelle está estirado queda tan apretado que el humo pasa por su interior sin salirse.

  • Con el filtro Splif Stik de Red eye, disfrutaras al máximo cada calada de marihuana, su sitema en zig-zag enfria el humo minimizando los riesgos que conlleva fumar a la vez que disfrutas al máximo de cada porro. Este filtro mejora de forma espectacular la calidad y el sabor de cada calada de tu porro de marihuana. Disponible en varios colores

  • Con el filtro Splif Stik cromo de Red Eye, disfrutaras al máximo cada calada de marihuana, su sistema en zig-zag enfría el humo minimizando los riesgos que conlleva fumar a la vez que disfrutas al máximo de cada porro. Este filtro mejora de forma espectacular la calidad y el sabor de cada calada de tu porro de marihuana. Disponible en varios colores

  • Pipa de aluminio Rasta (tricolor) de 7 cm. de largo. Desmontable en varias piezas para facilitar su limpieza. Muy barata.

  • La pipa hongo mide 12,5 cm. esta realizada en aluminio que imita un hongo y puede usarse de colgante o llavero.Desmontable en varias piezas para facilitar su limpieza.  Disponible en diferentes colores. Muy discreta y barata.

  • Pipa rotulador de 8,4 cm. realizada en aluminio con un cobertor de plástico de 13 cm. que imita un rotulador.Muy discreta y barata.

  • Pequeña pipa de aluminio con forma de bolígrafo, muy ligera y discreta. Fácil de limpiar, cómoda de transportar y a un precio súper económico.

Mostrando 1 - 12 de 30 elementos

Una selección de pipas, bongs y oilers de todo tipo. Puedes elegir entre pipas de clásicas de aluminio o de cristal, con sistema de enfriamiento o icebongs entre otros.

Comprar pipas ,bongs y oilers

En esta seccion de pipas, bongs y oilers podrás encontrar una gran variedad de artículos para cada tipo de fumador. Por que en Diosa Planta sabemos que cada fumador tiene un gusto diferente a la hora de fumar marihuana, disponemos de una amplia variedad en modelos de pipas, bongs, oilers y cachimbas.

Si eres de los que les gusta es ver como el humo circula por tu pipa o ponerle algún líquido para darle sabor a tu marihuana, tu pipa favorita serán los bongs. Disponemos de diferentes modelos, diversos tamaños y diseños originales y materiales variados. En transpararente o pintados en bonitos colores llamativos. También disponemos de pipas pequeñas de cristal monocolor o de las conocidas pipas de borsilicato, especiales por sus diseños coloridos, ideales para regalar o como objeto decorativo para colección.

Otro material muy utilizado en pipas, bongs y artículos para fumadores es el aluminio. Este metal es muy efectivo a la hora de enfriar el humo y  a la vez resistentes y fáciles de limpiar, por ello disponemos también de muchos modelos que te pueden gustar.

Las pipas Red Eye son un buen ejemplo, son pequeñas pero super resistentes y de primera calidad. Con ellas podrás fumar donde quieras y a pesar de su pequeño tamaño posee un sistema de enfriamiento del humo en zig-zag para que tus experiencias canabicas sean menos duras para tu garganta.

En otra categoría de pipas están los oilers de cristal, que han sido especialmente diseñados para consumo de extracciones canábicas como el BHO, Rosin, etc. Algunas de estas pipas para extracciones tienen como accesorio el clavo BHO eléctrico, este es un clavo electrónico de BHO especialmente diseñado para los consumidores de extracciones de marihuana, BHO, rosin y que también tenemos disponiblñe en nuestra tienda.

Por último, queremos destacar las pipas de ocultación o aquellas que por su tamaño o forma pueden pasar desapercibidas. Como por ejemplo las pipas de aluminio con forma de rotulador y de bolígrafo, pequeñas y muy difíciles de detectar, o las mini pipas de aluminio, que caben en un paquete de tabaco y nos aseguran una experiencia diferente al consumo de marihuana sin pipa. Para terminar, las pipas hongo, son pequeñas, incluyen arandela para llevar con tus llaves y tienen diseños y colores originales, característica que las hacen casi indetectables y perfectas para ese momento del día en el que no estamos en dcasa pero nos apetece fumar.