Pipas, Bongs y Oilers

Categorías


por página
Mostrando 1 - 12 de 42 elementos
Mostrando 1 - 12 de 42 elementos

Una selección de pipas, bongs y oilers de todo tipo. Puedes elegir entre pipas de clásicas de aluminio o de cristal, con sistema de enfriamiento o icebongs entre otros.

Comprar pipas, bongs y oilers

En esta seccion de pipas, bongs y oilers podrás encontrar una gran variedad de artículos para cada tipo de fumador. Por que en Diosa Planta sabemos que cada fumador tiene un gusto diferente a la hora de fumar marihuana, disponemos de una amplia variedad en modelos de pipas, bongs, oilers y cachimbas.

Si eres de los que les gusta es ver como el humo circula por tu pipa o ponerle algún líquido para darle sabor a tu marihuana, tu pipa favorita serán los bongs. Disponemos de diferentes modelos, diversos tamaños y diseños originales y materiales variados. En transpararente o pintados en bonitos colores llamativos. También disponemos de pipas pequeñas de cristal monocolor o de las conocidas pipas de borsilicato, especiales por sus diseños coloridos, ideales para regalar o como objeto decorativo para colección.

Otro material muy utilizado en pipas, bongs y artículos para fumadores es el aluminio. Este metal es muy efectivo a la hora de enfriar el humo y  a la vez resistentes y fáciles de limpiar, por ello disponemos también de muchos modelos que te pueden gustar.

Las pipas Red Eye son un buen ejemplo, son pequeñas pero super resistentes y de primera calidad. Con ellas podrás fumar donde quieras y a pesar de su pequeño tamaño posee un sistema de enfriamiento del humo en zig-zag para que tus experiencias canabicas sean menos duras para tu garganta.

En otra categoría de pipas están los oilers de cristal, que han sido especialmente diseñados para consumo de extracciones canábicas como el BHO, Rosin, etc. Algunas de estas pipas para extracciones tienen como accesorio el clavo BHO eléctrico, este es un clavo electrónico de BHO especialmente diseñado para los consumidores de extracciones de marihuana, BHO, rosin y que también tenemos disponiblñe en nuestra tienda.

Por último, queremos destacar las pipas de ocultación o aquellas que por su tamaño o forma pueden pasar desapercibidas. Como por ejemplo las pipas de aluminio con forma de rotulador y de bolígrafo, pequeñas y muy difíciles de detectar, o las mini pipas de aluminio, que caben en un paquete de tabaco y nos aseguran una experiencia diferente al consumo de marihuana sin pipa. Para terminar, las pipas hongo, son pequeñas, incluyen arandela para llevar con tus llaves y tienen diseños y colores originales, característica que las hacen casi indetectables y perfectas para ese momento del día en el que no estamos en dcasa pero nos apetece fumar.