Vaporizadores

Categorías


Contamos con una extensa variedad de vaporizadores de marihuana y BHO, de las mejores marcas. Vaporizadores portátiles de última generación, compactos, ligeros y muy potentes, vaporizadores de sobremesa con diferentes sistemas de aspiración y una gran gama de accesorios.

por página
Mostrando 1 - 12 de 56 elementos
  • El nuevo vaporizador PAX 2, uno de los más modernos y famosos vaporizadores del mercado.  Posee un diseño muy elegante, es compacto, sencillo de usar y muy efectivo. Alcanza los 215ºC en menos de un minuto.

  • El vaporizador Pax 3, es la nueva versión del mundialmente conocido Pax2, tras una larga espera por fin disponible en España. El Pax3 vaporizador incorpora un sistema para vaporización de concentrados e incluye una serie de mejoras en su batería y sus sensores que lo hacen claramente superior a su predecesor. Posiblemente el mejor vaporizador portátil...

  • ¡Precio reducido!

    El vaporizador Arizer Solo es sin duda uno de los mejores vaporizadores del mercado, su calidad de vapor y pureza de sabor es comparable con la de una vaporizador Volcano. Su diseño robusto y compacto hacen de este un vaporizador muy fiable y que rara vez se estropea. Aprovecha su precio super rebajado (hasta agotar existencias).

  • El vaporizador portátil Arizer Solo 2 es un nuevo modelo de vaporizador portátil con una forma y diseño más elegante que su antecesor el Arizer Solo. Sus características más destacables son su carcasa robusta, su ligereza y además muy silencioso. El vaporizador Arizer Solo 2 además viene equipado con una pantalla OLED y ha sido mejorado el flujo de aire...

  • El vaporizador Arizer Air es uno de los vaporizadores más compactos y ligeros del mercado. Producido por el famoso fabricante canadiense Arizer Tech, el Arizer Air incluye todas las novedades tecnológicas de sus hermanos mayores. Su sistema de baterías recargables e intercambiables, sumado a la posibilidad de usar el vaporizador mientras carga, es una de...

  • El vaporizador Magic Flight launch Box V2 es el vaporizador portátil más pequeño y versátil que hay en el mercado. Disponible en diferentes acabados, su diseño en madera enamora a primera vista. Su manejo es muy sencillo e intuitivo.

  • El Vapium Summit es un vaporizador portátil de última generación, su diseño robusto y ergonómico te permite vaporizar tu marihuana en cualquier lugar cómodamente. Posee una batería ion-litio de alta calidad que te permitirá vaporizar durante una hora continua antes de volver a recargarlo.

  • Vaporizador Da Vinci V2 es la versión mejorada del vaporizador portátil Da Vinci.  Un vaporizador muy fiable y robusto, con un diseño discreto y un funcionamiento muy sencillo. Permite vaporizar además de hierba, aceites y resinas

  • Con la aparición del vaporizador Davinci IQ el fabricante Davinci se ha vuelto a poner a la altura de los mejores vaporizadores del mercado como así lo hiciera con el modelo Ascent. Disponible en 4 colores, negro, gris, azul y champán.Pros:Diseño moderno y elegante Pequeño y ligero Batería extraible Conductos de circonio cerámico App...

  • El vaporizador Ascent de Da Vinci, es uno de los vaporizadores portátiles más versátiles del mercado. Posee una poderosa batería de Ion-litio que proporciona hasta 3 horas de funcionamiento seguidos y gracias a sus accesorios podrás vaporizar mezclas de hierbas secas, aceites y concentrados.

  • El vaporizador Iolite funciona sin necesidad de pilas, ni cables, solamente con gas butano, siendo capaz de calentar tu marihuana en tan solo 45 segundos. Eso si debemos usar un gas libre de impurezas como el gas butano colibri. Su cámara de llenado tiene una capacidad para medio gramo de hierba.

  • El vaporizador Wispr E de Iolite es un nuevo modelo de vaporizador portátil con una forma y diseño similar al de su antecesor el Wispr 2. Sus características más destacables son su funcionamiento totalmente eléctrico (sin gas), es muy ligero y además muy silencioso. Con el vaporizador Wispr E solo tendrás que llenar y fumar. Su batería dura dos horas y...

Mostrando 1 - 12 de 56 elementos

Comprar vaporizadores

Para consumir marihuana por vía inhalatoria, método por el cual reducimos al máximo los daños que puede ocasionar esta práctica a sus pulmones, es importante hacerlo con la ayuda de un buen vaporizador. El vaporizador calienta la marihuana hasta el punto que los cristales se evaporan sin que la hierba seca se queme. Sin humo y sin tabaco, el vaporizador ofrece un subidón más limpio y puro.

Los vaporizadores por lo general calientan la materia vegetal o extraccion, sin quemarla, esta se genera un vapor cargado de cannabinoides, terpenos y flavonoides que son liberadas por el calor.

Este vapor está cargado con los cannabinoides pero tiene un contenido infinitamente menor de sustancias nocivas, como CO2 y alquitrán. Por eso su efecto negativo para los pulmones es mucho menos negativo para la salud.

Es importante no confundirlos con los “cigarrillos electrónicos”, en los que la nicotina o los cannabinoides (extraídos de la marihuana mediante BHO o rosin) están mezclados con un líquido como glicerina. Aun no existen datos fiables sobre cómo puede afectar la inhalación de este tipo de líquidos al sistema respiratorio y a nuestra salud. En el caso de los vaporizadores la marihuana no se mezcla con ningún otro componente.

Por otro lado, mirando por lo económico, vaporizar resulta más barato ya que se usa mucho menos cantidad que cuando fumamos normalmente y es la mejor opción para aquellos que la utilizan con fines médicos.

CANNBINOIDETEMPERATURA DE VAPORIZACIÓN
THC157 ºC
CBD160 – 180 ºC
CBN185 ºC
CBC220 ºC
THCV220 ºC

Disponemos de todo tipo de vaporizadores, desde los últimos modelos de diseño con los mejores avances hasta las versiones más nuevas de los míticos Volcano. Si buscas cualquier modelo lo tenemos, bien sea eléctrico, de cerámica, borsilicato, madera, etcétera.