Vaporizadores

Contamos con una extensa variedad de vaporizadores de marihuana y BHO, de las mejores marcas. Vaporizadores portátiles de última generación, compactos, ligeros y muy...
Más

Vaporizadores


Abonos plagron
por página
Mostrando 1 - 12 de 53 elementos
  • El vaporizador Volcano Classic, todo un coloso de la vaporización, fabricado por una de las más prestigiosas marcas de vaporizadores Storz & Bickel, su diseño robusto y analógico ha sido y sigue siendo uno de los más demandados por los amantes de la vaporización. Disponible en la versión del Volcano digital.

  • El vaporizador Volcano Digital es la evolución de su hermano el Volcano Classic. La pantalla digital te permite controlar con mayor precisión la temperatura de funcionamiento. El Volcano Digital, fabricado por Storz & Bickel, reconocidos por la calidad de todos sus productos, ofrece un diseño compacto, robusto y es uno de los productos más solicitados.

  • Bolsa globo de repuesto para el vaporizador Volcano de 3 metros, para que puedas cortarla y hacerla a tu medida. Esta bolsa se usa con la Solid Valve, podrás hacer hasta 6 bolsas de 50 cm. como la que viene de origen.

  • El Easy valve Starter Set original del Vaporizador Volcano incluye 6 bolsas globo de repuesto con sus respectivas boquillas esay valve. Es aconseajable cambiar de bolsa globo cuando comienza a notar una perdida de sabor en el vapor, o detectas restos o suciedad en la bolsa.

  • Boquilla de repuesto para la Solid Valve del vaporizador Volcano. Es una boquilla duradera y resistente fabricada en plástico de calidad con la que cambiar las bolsas globo de las solid valve fácilmente.

  • Rejillas de respuesto para la carcasa de llenado del sistema Solid valve del vaporizador Volcano. Este es el juego de rejillas normales, también esta disponible en su formato más fino.

  • Rejillas de reemplazo para la carcasa de llenado del sistema Solid valve del vaporizador Volcano. Este es el juego de rejillas finas, también está disponible en formato normal.

  • El vaporizador Ascent de Da Vinci, es uno de los vaporizadores portátiles más versátiles del mercado. Posee una poderosa batería de Ion-litio que proporciona hasta 3 horas de funcionamiento seguidos y gracias a sus accesorios podrás vaporizar mezclas de hierbas secas, aceites y concentrados.

  • Este es el set de piezas de cristal para el Vaporizador DaVinci Ascent. Si necesita reponer uno roto o estropeado o por si quieres tener uno de recambio.  Los tubos de cristal de este set solo encajan en el vaporizador Da Vinci Ascent, son fáciles muy fáciles de cambiar y de limpiar.

  • El vaporizador Arizer Solo es sin duda uno de los mejores vaporizadores del mercado, su calidad de vapor y pureza de sabor es comparable con la de una vaporizador Volcano. Su diseño robusto y compacto hacen de este un vaporizador muy fiable y que rara vez se estropea.

  • Tubo de cristal curvo de repuesto para el vaporizador Arizer Solo, fabricado en borosilicato de alta resitencia. La cazoleta va integrada el tubo. No deja residuos ni impurezas en el vapor Posee un ligera curvatura, también disponible el modelo recto.

  • Tubo de cristal recto de repuesto para el vaporizador Arizer Solo, fabricado en borosilicato de alta resitencia. La cazoleta va integrada el tubo. No deja residuos ni impurezas en el vapor También disponible el modelo curvo.

Mostrando 1 - 12 de 53 elementos

Contamos con una extensa variedad de vaporizadores de marihuana y BHO, de las mejores marcas. Vaporizadores portátiles de última generación, compactos, ligeros y muy potentes, vaporizadores de sobremesa con diferentes sistemas de aspiración y una gran gama de accesorios.

Comprar vaporizadores

Para consumir marihuana por vía inhalatoria, método por el cual reducimos al máximo los daños que puede ocasionar esta práctica a sus pulmones, es importante hacerlo con la ayuda de un buen vaporizador. El vaporizador calienta la marihuana hasta el punto que los cristales se evaporan sin que la hierba seca se queme. Sin humo y sin tabaco, el vaporizador ofrece un subidón más limpio y puro.

Los vaporizadores por lo general calientan la materia vegetal o extraccion, sin quemarla, esta se genera un vapor cargado de cannabinoides, terpenos y flavonoides que son liberadas por el calor.

Este vapor está cargado con los cannabinoides pero tiene un contenido infinitamente menor de sustancias nocivas, como CO2 y alquitrán. Por eso su efecto negativo para los pulmones es mucho menos negativo para la salud.

Es importante no confundirlos con los “cigarrillos electrónicos”, en los que la nicotina o los cannabinoides (extraídos de la marihuana mediante BHO o rosin) están mezclados con un líquido como glicerina. Aun no existen datos fiables sobre cómo puede afectar la inhalación de este tipo de líquidos al sistema respiratorio y a nuestra salud. En el caso de los vaporizadores la marihuana no se mezcla con ningún otro componente.

Por otro lado, mirando por lo económico, vaporizar resulta más barato ya que se usa mucho menos cantidad que cuando fumamos normalmente y es la mejor opción para aquellos que la utilizan con fines médicos.

CANNBINOIDETEMPERATURA DE VAPORIZACIÓN
THC157 ºC
CBD160 – 180 ºC
CBN185 ºC
CBC220 ºC
THCV220 ºC

Disponemos de todo tipo de vaporizadores, desde los últimos modelos de diseño con los mejores avances hasta las versiones más nuevas de los míticos Volcano. Si buscas cualquier modelo lo tenemos, bien sea eléctrico, de cerámica, borsilicato, madera, etcétera.