Todas las categorías

Inicios

banner

Vaporizadores

Contamos con una extensa variedad de vaporizadores de marihuana y BHO, de las mejores marcas. Vaporizadores portátiles de última generación, compactos, ligeros y muy potentes, vaporizadores de sobremesa con diferentes sistemas de aspiración y una gran gama de accesorios.

Filtros activos

  • Vaporizador Volcano Classic

    380,00 

    El vaporizador Volcano Classic, todo un coloso de la vaporización, fabricado por una de las más prestigiosas marcas de vaporizadores Storz & Bickel, su diseño robusto y analógico ha sido y sigue siendo uno de los más demandados por los amantes de la vaporización.

    Disponible en la versión del Volcano digital.

  • Rejillas para Pax (3 und.)

    9,90 

    Los filtros de los vaporizadores se van ensuciando con el uso o se pueden romper. Este set incluye tres rejillas de recambio para sustituir las que incluye el vaporizador PAX 2 de fábrica.

  • Vaporizador Magic Flight Launch Box

    115,00 

    El vaporizador Magic Flight launch Box V2 es el vaporizador portátil más pequeño y versátil que hay en el mercado.

    Disponible en diferentes acabados, su diseño en madera enamora a primera vista.

    Su manejo es muy sencillo e intuitivo.

  • Tapa de horno PAX media carga

    12,00 

    Esta tapa de horno del vaporizador PAX, es un poco más gruesa que la original, está especialmente diseñada para que no tengas que llenar tanto la cámara, con ella podrás usar tu vaporizador PAX con la mitad de la carga.

    • Nuevo

    Vaporizador Davinci Miqro: Explorer Edition

    205,00 

    El vaporizador Davinci Miqro es un 33% más pequeño que su predecesor el Davinci IQ. Su diseño exclusivo y sus increíbles características hacen que puedas disfrutar de tu marihuana de la forma posible.

    Su hornillo ajustable cuenta con varios modos de calentamiento y con una perla y una boquilla fabricadas en circonio, que permite mantener el sabor de la mejor forma posible sin desprender calor.

  • Vaporizador Volcano Digital

    465,00 

    El vaporizador Volcano Digital es la evolución de su hermano el Volcano Classic. La pantalla digital te permite controlar con mayor precisión la temperatura de funcionamiento.

    El Volcano Digital, fabricado por Storz & Bickel, reconocidos por la calidad de todos sus productos, ofrece un diseño compacto, robusto y es uno de los productos más solicitados.

  • Vaporizador Puffit-X
    • Descatalogado

    Vaporizador Puffit-X

    159,00 

    El Puffit-X, diseñado y fabricado por Discreet Vape, es el primer vaporizador portátil del mundo que incorpora un sistema de aire forzado y calentamiento por convección.

    Igual que ocurría con sus antecesores, su aspecto similar al de un inhalador para el asma te permitá utilizarlo discretamente en cualquier situación. Es muy ligero y cómodo de utilizar.

  • Vaporizador Arizer Extreme Q

    189,00 

    El Extreme Q, de Arizer, es uno de los vaporizadores más modernos y versátiles que puedes encontrar actualmente en el mercado. Las funciones que ofrece lo convierten en un vaporizador muy completo y fácil de utilizar.

    Los vaporizadores como el Extreme Q permiten el consumo de marihuana evitando la combustión y reduciendo el impacto sobre tu salud.

  • Vaporizador Firefly 2

    348,00 

    El Vaporizador Firefly 2 es el último vaporizador portátil de Firefly Vapor, esta, su segunda versión incorpora una serie de mejoras que hacen de este, uno de los mejores vaporizadores del mercado.

    El Firefly 2 alcanza los 204ºC en tan solo 3 segundos, 7 más rápido que su predecesor, además es un 55% más ligero y un 33% más compacto.

  • Bolsa de repuesto para vaporizador Volcano

    5,00 

    Bolsa globo de repuesto para el vaporizador Volcano de 3 metros, para que puedas cortarla y hacerla a tu medida.

    Esta bolsa se usa con la Solid Valve, podrás hacer hasta 6 bolsas de 50 cm. como la que viene de origen.

  • Cargador de baterías externo Arizer Air

    50,00 

    Cargador de baterías externo del vaporizador Arizer Air .

    Podrás recargar dos baterías al mismo tiempo. Al poder intercambiar las baterías del Arizer Air tendrá el doble de autonomía.

  • Vaporizador Arizer V Tower

    169,00 

    El Arizer V-Tower es un vaporizador de sobremesa de la prestigiosa marca Arizer.

    El V-Tower trae una pantalla LCD digital, un tubo de alta calidad, apagado automático y un calefactor cerámico con una garantía de por vida.

    La cámara previene que el material entre en contacto con el calefactor de este modo ahorrarás tiempo limpiándolo.

Comprar vaporizadores

Para consumir marihuana por vía inhalatoria, método por el cual reducimos al máximo los daños que puede ocasionar esta práctica a sus pulmones, es importante hacerlo con la ayuda de un buen vaporizador. El vaporizador calienta la marihuana hasta el punto que los cristales se evaporan sin que la hierba seca se queme. Sin humo y sin tabaco, el vaporizador ofrece un subidón más limpio y puro.

Los vaporizadores por lo general calientan la materia vegetal o extraccion, sin quemarla, esta se genera un vapor cargado de cannabinoides, terpenos y flavonoides que son liberadas por el calor.

Este vapor está cargado con los cannabinoides pero tiene un contenido infinitamente menor de sustancias nocivas, como CO2 y alquitrán. Por eso su efecto negativo para los pulmones es mucho menos negativo para la salud.

Es importante no confundirlos con los “cigarrillos electrónicos”, en los que la nicotina o los cannabinoides (extraídos de la marihuana mediante BHO o rosin) están mezclados con un líquido como glicerina. Aun no existen datos fiables sobre cómo puede afectar la inhalación de este tipo de líquidos al sistema respiratorio y a nuestra salud. En el caso de los vaporizadores la marihuana no se mezcla con ningún otro componente.

Por otro lado, mirando por lo económico, vaporizar resulta más barato ya que se usa mucho menos cantidad que cuando fumamos normalmente y es la mejor opción para aquellos que la utilizan con fines médicos.

CANNBINOIDE TEMPERATURA DE VAPORIZACIÓN
THC 157 ºC
CBD 160 – 180 ºC
CBN 185 ºC
CBC 220 ºC
THCV 220 ºC

Disponemos de todo tipo de vaporizadores, desde los últimos modelos de diseño con los mejores avances hasta las versiones más nuevas de los míticos Volcano. Si buscas cualquier modelo lo tenemos, bien sea eléctrico, de cerámica, borsilicato, madera, etcétera.