Semillas a granel (feminizadas)

Categorías


Disponemos de todo tipo de semillas a granel feminizadas, en todos los casos podemos asegurar que las plantas que producen son magníficas, tanto en porte, tamaño y producción, como en sus cualidades organolépticas olor y sabor.

por página
Mostrando 25 - 28 de 28 elementos
Mostrando 25 - 28 de 28 elementos

Encontrarás dentro de nuestra selección de semillas de marihuana a granel feminizadas semillas de altísima calidad elaboradas con las mejores genéticas, totalmente estabilizadas y testadas.

En Diosa Planta queremos ofrecer a todo el mundo la posibilidad de adquirir semillas de marihuana a un precio súper asequible, semillas a un euro, e incluso más baratas si compras grandes cantidades

Comprar Semillas a granel feminizadas

Variedades tan conocidas como la Critical , Amnesia Haze, Afgana o Auto XXL ahora a un precio buenísimo, que mejora aún más con los descuentos por cantidad.

Semillas a granel Índica

Semillas de marihuana baratas de máxima calidad y de las mejores genéticas. Si te gustan las índicas seguro disfrutarás de nuestra Marihuana Afgana a granel ,  floración corta y enormes, pesados y resinosos colas de cogollos con un olor dulce y un efecto muy físico y de larga duración, o  nuestra Critical + a granel, una selección de Criti super productiva y rápida con un sabor y olor muy intensos a critical.

Semillas a granel Sátiva

Si te gustan más las sativas te ofrecemos nuestra Amnesia Haze a granel una sativa de floración temprana y producción muy alta, perfecto para los amantes del sabor y olor Haze.

Si lo que quieres es cultivar una de las mejores sátivas gastándote los mínimo, prueba las semillas a 1€ de Kalimist, una auténtica joya genética.

Semillas a granel auto

Por último la Auto XXl , una genética autofloreciente super productiva, lista para cosecha a los 70-75 días, esta variedad es fruto de la selección y mejora de las más productivas genéticas autoflorecientes de última generación del mercado.

Venta de semillas de marihuana a granel baratas

La tasa de germinación de todas nuestras semillas a granel, basada en pruebas realizadas periódicamente por nuestro propio equipo, es de más del 96%. Debido a su presentación y reducido precio no se admiten reclamaciones por incidencias en la germinación de este tipo de semillas.

Nuestras semillas de marihuana a granel son conservadas en neveras sin humedad y dado el alto índice de demanda podemos asegurar que nunca tienen más de 6 meses de antigüedad.

Antes de comercializar estas semillas, producidas en exclusiva para Diosa Planta, las hemos testado en numerosas ocasiones. Las conclusiones obtenidas a partir de estas pruebas nos han dejado absolutamente convencidos tanto de su gran calidad como de los buenos resultados que ofrecen.

Semillas a 1€

Si quieres conocer precios especiales para grandes cantidades o te surge alguna duda, contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.