Todas las categorías

Inicios

banner

Productos de la marca Cali Terpenes

  • 10K Jack - Cali Terpenes 1ml

    21,75 

    Los terpenos de 10K Jack de Cali Terpenes son una mezcla de terpenos procedentes de otras plantas pero con un perfil igual al de una extracción de la variedad 10K Jack, una copia de Jack Herer. Los terpenos naturales aportan sensación alegre, eufórica y enérgica, muy recomendables para mejorar el estado de ánimo.

    -Aroma cítrico y afrutado a pino y limón con fondo dulce y terroso.

    -Formato 1ml.

  • Black Dream - Cali Terpenes 1ml

    21,75 

    El perfil de terpenos Black Dream de Cali Terpenes es una combinación de terpenos naturales con un perfil exactamente igual al de una extracción de la variedad de marihuana Black Dream (Jamaican Dream x Black Domina). Los terpenos de Black Dream aportan una percepción placentera y equilibrada.

    -Sabor a fruta madura con matices dulces y picantes.

    -Formato 1ml.

  • Furious Candy - Cali Terpenes 1ml

    21,75 

    El perfil de terpenos de marihuana Furious Candy de Cali Terpenes es una mezcla de terpenos biológicos con un perfil totalmante igual al de una extracción de Furious Candy, variedad cannabica de Eva Seeds. Los terpenos Furious Candy modulan el efecto aportando una percepción mentalmente divertida y relajante.

    -Sabor intensamente dulce con toques terrosos.

    -Formato 1ml.

  • Gorilla Glue - Cali Terpenes 1ml

    21,75 

    Los perfiles de terpenos de marihuana Gorilla Glue de Cali Terpenes son una combinación de terpenos 100% biológicos con un perfil totalmante igual al de una extracción de la variedad Gorilla Glue. Estos terpenos modifican el efecto de los cannabinoides aportando sensación relajante, activa y sociable.

    Esta variedad tiene aroma terroso y profundo con un toque tipo pino.

    Formato 1ml.

  • Gypsi Haze - Cali Terpenes 1ml

    21,75 

    El perfil de terpenos de marihuana Gypsi Haze de Cali Terpenes es una combinación de terpenos 100% biológicos con un perfil totalmante igual al de una extracción de la variedad Gypsi Haze de Eva Seeds. Los terpenos Gypsi Haze modulan el efecto de los cannabinoides aportando una suave sensación mentalmente divertida y físicamente relajante. Variedad con aroma afrutado y cítrico.

    Formato 1ml.

  • High Level - Cali Terpenes 1ml

    21,75 

    Los terpenos High Level de Cali Terpenes son una combinación de terpenos biológicos con un perfil igual al de una extracción de la variedad de cannabis High Level de Eva Seeds. Estos terpenos modulan el efecto de los cannabinoides aportando una sensación cerebralmente enérgica y creativa y físicamente activa. Esta variedad tiene aroma afrutado y dulce.

    Formato 1ml.

  • Jamaican Dream - Cali Terpenes 1ml

    21,75 

    El perfil de terpenos de marihuana Jamaican Dream de Cali Terpenes es una combinación de terpenos igual al de una extracción de la variedad Jamaican Dream (Jamaica sativa) de Eva Seeds. Estos terpenos modulan el efecto de los cannabinoides aportando una sensación enérgica, creativa y físicamente activa. Esta variedad tienearoma dulce con cítricos y frutos secos tipo avellana.

    Formato 1ml.

  • Lavender - Cali Terpenes 1ml

    21,75 

    Los terpenos de Lavender de Cali Terpenes son una combinación de terpenos igual a la de una extracción de la variedad de marihuana Lavender de Eva Seeds. Estos terpenos modifican el efecto y sabor aportando una sensación enérgica, creativa y físicamente activa.

    Esta variedad aporta además aroma dulce con cítricos y frutos secos tipo avellana.

    Formato 1ml.

  • Missing in Barcelona (M.I.B) - Cali Terpenes 1ml

    21,75 

    El perfil de terpenos de marihuana Missing in Barcelona de Cali Terpenes es una combinación de terpenos igual al de una extracción de la variedad Missing in Barcelona de Eva Seeds. Estos terpenos modulan el efecto de los cannabinoides aportando una sensación divertida, estimulante y relajante.

    Esta variedad tiene aroma afrutado que recuerda a una mezcla de melocotón y mandarina.

    Formato 1ml.

  • Monster - Cali Terpenes 1ml

    21,75 

    Monster de Cali Terpenes son una combinación de terpenos igual al de una extracción de la variedad de marihuana Monster. Estos terpenos modulan el efecto de los cannabinoides aportando una suave sensación estimulante y activa.

    Esta variedad tiene aroma y sabor especiado con toques cítricos y amaderados.

    Formato 1ml.

  • Pink Plant - Cali Terpenes 1ml

    21,75 

    El perfil de terpenos de marihuana Pink Plant de Cali Terpenes es una combinación de terpenos igual al de una extracción de Pink Plant de Eva Seeds. Estos modulan el efecto de los cannabinoides aportando una sensación estimulante, creativa y relajante y placentera.

    Esta variedad tiene aroma afrutado y fresco. Su sabor es afrutado tipo níspero con toques frescos tipo eucalipto.

    Formato 1ml.

  • TNT Kush - Cali Terpenes 1ml

    21,75 

    TNT Kush de Cali Terpenes es una combinación de terpenos igual al de una extracción de la variedad TNT Kush de Eva Seeds. Estos terpenos modulan el efecto de los cannabinoides aportando una sensación relajada y placentera.

    Esta variedad tiene aroma que mezcla cereza con frutos secos tipo nuez. Sabor mezcla de chocolate y almendra.

    Formato 1ml.



Logo Cali Terpenes

Cali Terpenes  es un empresa dedicada a la elaboración de perfiles de terpenos de cannabis, 100% naturales, para el uso en vaporización y aromaterapia. Cali Terpenes dispone de los mejores laboratorios de análisis y desarrollo de productos y siempre usan materia prima de alta calidad.

Logo Cali Terpenes

Cali Terpenes  es un empresa dedicada a la elaboración de perfiles de terpenos de cannabis, 100% naturales, para el uso en vaporización y aromaterapia. Cali Terpenes dispone de los mejores laboratorios de análisis y desarrollo de productos y siempre usan materia prima de alta calidad.

La alta calidad de los terpenos es muy importante y Cali Terpenes se asegura de trabajar con productos de la máxima pureza, pudiendo así garantizar la excelencia de los productos finales. Hay que tener en cuenta que los perfiles de terpenos de variedades específicas de cannabis acaban formando parte de otros productos del mercado, lo que obliga a garantizar a los clientes una calidad máxima y estándar en todos los productos. Tanto en Europa como en EEUU sus clientes mezclan los terpenos, ya sea con CBD, PGC, glicerinas o THC, además de mezclarlos con diferentes extractos herbales, aceites y resinas consiguiendo unos resultados realmente increíbles.