Peladoras

Desde hace muchos años, el cultivador medio de marihuana, cuando cosechaba, se enfrentaba a largas horas cortando hojas y limpiando cogollos hasta dejarlos...
Más

Peladoras


por página
Mostrando 1 - 12 de 24 elementos
  • La Trimbox de Trimpro es una peladora automática de cogollos de primera calidad. Su diseño es idéntico al de la Trimpro Original, pero con un tamaño un poco más reducido y un precio más asequible. Con la Trimbox, manicurar marihuana es mucho más rápido y fácil.

  • La Trimbox + Mesa Workstation es la versión especial de la Trimbox de Trimpro que incluye la mesa de trabajo "Workstation".  Ambas partes se pueden adquirir también por separado, la Trimbox se monta facilmente por debajo de la mesa que posee una rejilla de acero inoxidable que permite realizar un corte más preciso.

  • La Mesa de trabajo Workstation para la manicuradora automática Trimbox de Trimpro te permite  pelar más rápido los cogollos, deberás retirar la rejilla de la Trimbox e instalar la maquina atornillada debajo de la Worksation. La Worksation incorpora una rejilla de acero inoxidable de 1,5 mm de espesor y ranuras finas de 6,35 mm de ancho, que mejora la...

  • Rejilla ancha para la manicuradora automática de marihuana Trimbox de Trimpro, con ranuras de 11 mm de ancho, fabricada en aluminio y recubierta de pintura anti-adherente para que los cogollos no se peguen a ella. Disponible también la rejilla de ranura estrecha (7,93 mm)

  • Cuchilla de recambio para la manicuradora automática de marihuana Trimbox de Trimpro. Con este juego de aspas de corte de repuesto dejarás tu Trimbox como nueva, volverá a cortar como el primer día.

  • Rejilla estrecha para la manicuradora automática de marihuana Trimbox de Trimpro, con ranuras de 7,93 mm de ancho, fabricada en aluminio y recubierta de pintura anti-adherente para que los cogollos no se peguen a ella. Disponible también la rejilla de ranura ancha (11 mm)

  • Bolsa de recogida de hojas para la manicuradora Trimbox de Trimpro. Tanto la Trimbox, como la Trimbox +Workstation incluyen una bolsa como esta para recoger los restos de hojas y tallos que se desprenden al manicurar la marihuana con la maquina, dejando el suelo perfectamente limpio y la hojas almacenadas en la bolsa.

  • Motor de repuesto para la manicuradora Trimbox de Trimpro. Este motor es igual que el original que viene montado de fábrica, en el caso de que se estropee el original podrás cambiarlo por este fácilmente.

  • La Trimpro original es una peladora / manicuradora automática de marihuana muy eficaz y silenciosa. Con la Trimpro Original, manicurar cogollos es mucho más rápido y fácil. Producto dispuesto para alquiler en nuestra tienda de Coruña.

  • La Trimpro Original + Mesa Workstation es la versión especial de la Trimpro Original que incluye la mesa de trabajo "Workstation".  Con este modelo los trabajos son un poco más cómodos y precisos aun si cabe que con la Trimpro Original sola. Este producto puede alquilarse en nuestra tienda de Coruña.

  • La Trimpro Rotor automatiza aun más el sistema de manicurado de marihuana al incorporar un sistema con unas cintas de cuero que desplazan los cogollos por encima de la rejilla anti-adherente pelando todo los cogollos sin dañarlos o maltratarlos. Las cuchillas bajo la rejilla son regulables en altura.

  • La Trimpro Rotor + Mesa Workstation es la versión especial de la Trimpro Rotor que incluye la mesa de trabajo "Workstation".  La Trimpro Rotor Workstation automatiza aun más el sistema de manicurado de marihuana al incorporar un sistema con unas cintas de cuero que desplazan los cogollos por encima de la rejilla anti-adherente pelando todo los cogollos...

Mostrando 1 - 12 de 24 elementos

Desde hace muchos años, el cultivador medio de marihuana, cuando cosechaba, se enfrentaba a largas horas cortando hojas y limpiando cogollos hasta dejarlos lo más inmaculado posible. Esta forma de pelar la planta y limpiar los cogollos de hojas se llama manicurar. Este proceso, dependiendo del volumen de plantas que tengas se puede hacer a veces interminable literalmente.

Comprar peladoras de marihuana

Por este motivo algunos cultivadores empezaron a pensar en una manera de hacerlo que no fuera tan interminable y cansada como la de manicurar manualmente. Así fué como empezaron a surgir los primeros modelos de peladoras de cannabis.

Uno de estos primeros interesados que se decidieron a investigar fué el hoy fundador y dueño de Trimpro, marca líder a nivel mundial en peladoras y que es nuestro principal distribuidor de peladoras para Diosa Planta.

Trimpro empezó como no desde abajo, con un modelo básico que se parecía a un ventilador puesto boca arriba en el que cuando acercas las ramas de marihuana estas se cortaban gracias a cuchillas que giraban.

Poco a poco el modelo se fué perfeccionando y se creó el primer modelo de peladora comercializable. Se llamó Trimpro y aunque era un modelo básico ya tenía alguno de los avances de los que hoy disfrutamos.

Hoy en día, el modelo insignia de Trimpro y como no de Diosa Planta es la Trimbox, modelo más vendido a nivel mundial y que tiene todos las características necesarias para pelar tus plantas sin ningún riesgo y con la mayor eficacia. Entre estas características se encuentran la bolsa recoge hojas o la mesa Workstation, que nos facilitan el trabajo y la recogida posterior.

En Diosa Planta disponemos de la mejor peladora del mercado y de todos sus accesorios qu epuedes necesitar. Aún así, si lo que buscas es algo diferente no dudes en ponerte en contacto con nosotros, intentaremos encontrar lo que necesitas en el menor tiempo posible.