Propagadores y mini invernaderos


Comprar kit de iluminación

Síguenos en Facebook


Mostrando 1 - 10 de 10 elementos
  • El kit propagador VDL + 2 luminrias Skywalker proporciona a tus esquejes y semillas el mejor espacio posible para su desarrollo. El kit incluye:Propagador VDL Skywalker Luminarias Skywalker T5

  • Este propagador calefactado profesional posee un buen aislamiento y un sistema de alta capacidad de calentamiento. El propasgador está especialmente diseñado para el rápido y sano crecimiento de los esquejes o las semillas acelerando la formación de raíces.

  • Propagador VDL Skywalker para enraizar esquejes o germinar semillas  sin complicaciones. Este propagador esta fabricado en plástico de buena calidad, tien respiradores regulables para optimizar la humedad y la temperatura. No incluye las luminarías fluorecentes Skywalker T5 (55cm)

  • El propagador Cutting Board de GHE es pequeño y robusto. Te permite enraizar hasta 27 esquejes o semillas. Su versatilidad lo convierte en el favorito de muchos cultivadores de plantas de marihuana.

  • Sistema aeropónico para enraizar plantas y esquejes. Compuesto por un depósito que se llena de agua con una tapa agujereada para colocar las macetas de rejilla llenas de arlita y un motor que genera una nebulización dentro del depósito, para maximizar la cantidad de oxígeno disponible en las raíces de las plantas. Utilizar medidores de pH y EC, para...

  • El propagador para esquejes o semillas de cannabis es un versátil y pequeño invernadero de 38x24x19cm que incluye dos entradas de aire en la tapa superior. Puedes incrementar la tasa de éxito en el enraizamiento de esquejes hasta un 40% al utilizar un propagador.

  • El propagador para esquejes o semillas de marihuana de Root It es un práctico mini invernadero de 57x37x20 cm cm con 2 entradas de aire en su tapa superior. Enraizar los esquejes dentro de un propagador aumenta la tasa de exito en 40% con respecto a hacerlo sin el.

  • El propagador para esquejes o semillas de marihuana de Pure Factory es un práctico mini invernadero de 55x29x30 cm con 2 entradas de aire en su tapa superior. La utilización de un propagador a la hora de realizar esquejes aumenta la tasa de exito en 40% con respecto a hacerlo sin el. Excelente relación calidad/precio

  • El propagador X-Stream de Nutriculture es un invernadero hidropónico especialmente diseñado para enraizar esquejes de marihuana en tiempo record y sin complicaciones. Disponible en varios tamaños, para 12,20, 40 y 120 plantas (esquejes).

  • El invernadero con calefacción X-Stream Heat, es un propagador calefactado de gran tamaño donde podrás enraizar hasta 450 esquejes de marihuana a la vez. Posee un termostato para regular la temperatura.

Mostrando 1 - 10 de 10 elementos