Propagadores y mini invernaderos

Propagadores y mini invernaderos


por página
Mostrando 1 - 12 de 17 elementos
Mostrando 1 - 12 de 17 elementos

Los propagadores y mini invernaderos son el medio ideal para que nuestros esquejes o semillas germinadas de marihuana enraicen rápidamente. En ellos es más fácil crear las condiciones de luz, temperatura y humedad que necesitamos

Comprar propagadores y mini invernaderos de marihuana

A la hora de hacer esquejes o germinar semillas debemos tener claro que para que eso suceda se deben dar varias condiciones. A parte de "hacer" unos buenos esquejes teniendo cuidado a la hora de hacer el corte, eligiendo los que tienen un tamaño más propicio o bañanto el tallo en un buen producto con hormonas de enraizamiento, es muy importante que una vez los pongamos a enraizar las condiciones climatológiccas sean perfectas.

Estas condiciones son:

  • Luz: Entre 18 y 24 horas de luz
  • Humedad: No menos del 90% de humedad
  • Temperatura: Entre 18 y 22 grados centígrados

Como comprenderéis, es algo complicado crear este clima en una habitación o armario normal y por eso se utilizan desde hace tiempo estos pequeños cajones de plástico que cada vez se fabrican con más detalles para mejorar el proceso.

Diosa Planta dispone de varios modelos de propagadores o mini invernaderos para esquejes de marihuana. A continuación os enumeramos y comentamos algunos de ellos.

Kit propagador VDL + 2 luminarias Skywalker

El kit propagador VDL + 2 luminrias Skywalker proporciona a tus esquejes y semillas el mejor espacio posible para su desarrollo. Los fluorescentes se adaptan al propagador haciendo un único sistema.

Propagador calefactado profesional

Este propagador no incluye la iluminación pero si tiene un sistema de calefacción que nos permitirá tener nuestros esquejes a la temperatura adecuada todo el tiempo.

Cutting Board, Rainforest y X-Stream

Estos sistemas son aeropónicos y están compuestos por un depósito que se llena de agua con una tapa agujereada para colocar las macetas de rejilla llenas de arlita y un motor que genera una nebulización dentro del depósito, para maximizar la cantidad de oxígeno disponible en las raíces de las plantas. Es en principio, más rápido y crea más raíces que los otros métodos.

Propagador

Este es el modelo más básico y económico ya que solo incluye la bandeja y la tapa transparente.