Rosin Tech - Prensas y accesorios

Rosin Tech - Prensas y accesorios


por página
Mostrando 1 - 12 de 17 elementos
  • La prensa Rosin H230B , es una prensa manual de Rosin Tech en la  que ambas planchas se calientan hasta un máximo de 300ºC, con ella podrás extraer la resina de marihuana de forma mucho más saludable que el BHO u otras extracciones con solventes.

  • La prensa Rosin HP230C, es una prensa de Rosin Tech manual profesional muy duradera y resistente. Las planchas antiadherentes con un área de calor de 12 x 12 cm y la gran presión que ejerce, garantizan unas perfectas extracciones sin ningún esfuerzo.

  • ¡Precio reducido!

    La prensa Rosin T-Rex se emplea para la extracción de Rosin Hash 100% natural, transmitiendo calor por la plancha, sin usar gases nocivos ni productos químicos de ninguna clase.

  • La prensa Rosin hash Oil Black Leaf es una de las prensas más económicas y versátiles para la extracción de aceite de marihuana Rosin Hash , además es muy segura y sencilla de usar.

  • La prensa rosin hash Gorilla Press "A" es una prensa hidráulica de tamaño industrial para hacer de rosin hash forma profesional. Realizar extracciones con ella es un juego de niños. Este producto puede alquilarse en nuestra tienda de Coruña.

  • Estos filtros de nylon para Rosin de 90 micras son bolsitas de tela (nylon) donde puedes meter ya sean restos de manicura, cogollos o hachís antes de meterlos en tu prensa o planchas de rosin. El filtro retiene la materia vegetal, pistilos e impurezas para que obtengas una extracción limpia y pura. Te permite hacer Rosin con desechos de manicura. Venta...

  • La prensa para Rosin Screw Press de Secret Smoke es una prensa de tipo manual con un peso total de 20 Kilogramos. Potencia de 900W lo que le da la fuerza suficiente para prensar con eficiencia. La zona de prensado tiene unas dimensiones de 6 cm por 12 cm, espacio suficiente para extraer rosin sin dificultad ni en pequeñas cantidades. Tamaño total de la...

  • La prensa para Rosin Pry Bar Press de Secret Smoke es una prensa hidráulica manual para realizar extracciones de Rosin. La zona de prensado tiene un tamaño grande, de 12 cm x 12 cm de área y su tamaño total es de 59 cm x 42 cm x 38 cm. Tiene un peso total de 40 Kilográmos y una potencia de 900W. Los resultados son mucho mejores que con las prensa...

  • La prensa para Rosin Airmax Press de Secret Smoke es una prensa para extraccions de Rosin de calidad profesional. Es una prensa neumática y automática con 900W. Tiene una zona de prensado de 12cm x 12cm y un peso total de 61 Kilográmos, por lo que necesitaremos un soporte rígido y estable para trabajar con ella. Las dimensiones de la prensa son 40cm x...

  • Dabber de titanio de alta calidad, para manipular cómodamente la resina de marihuana. Con una punta redonda y la otra en forma de espátula. Longitud: 109 mm. Diámetro: 5,25 mm.

  • Botes BHO de silicona antiadherente para guardar y transportar cómodamente tus extracciones de resina de marihuana. Disponible en 4 formatos diferentes:Grande hexagonal (23ml). Mediano barril (18ml). Pequeño dividido en 2 compartimentos (8ml). Pequeño simple (3ml).

  • La bandeja de silicona grandede NoGoo tiene un tamaño de 23x25x4 cm, y es anti adherente, es perfecta para manipular sustancias pegajosas como BHO, aceites o resinas de marihuana. También disponible la bandeja pequeña de silicona Nogoo.

Mostrando 1 - 12 de 17 elementos

Extracción de resina por el método de Rosin Tech, mucho más sano y menos peligroso que cualquiera extracción con solventes, la resina de marihuana se obtiene unicamente aplicando presión y calor, por lo que no necesitarás productos químicos peligrosos e inflamables.

Comprar Rosin Tech  Prensas y accesorios