Extracción en seco

Una idea estupenda para aprovechar tus cultivos al máximo es realizar extracciones de resina de los restos sobrantes del manicurado o pelado. Con ello obtendrás tu propio...
Más

Extracción en seco


Comprar kit de iluminación
Mostrando 1 - 4 de 4 elementos
  • El Pollinator es una fantástica herramienta para la extracción de resina de marihuana, para utilizar con los restos de hojas resinosas y pequeños cogollos que nos quedan después de manicurar. Disponible en varias medidasP-150 con capacidad para 150gr. Producto dispuesto para alquiler en nuestra tienda de Coruña. P-500 con capacidad para 500gr....

  • El Canna Flex Multi-Micron es el método más sencillo de extracción de resina en seco. Compuesto por doble-tamiz de 70-150 micras con cremallera , 57 cm de diámetro, espatula para recoger, pequeño tamiz de 25 micras para prensar.

  • El Hashmaker es un frasco extractor de resina de marihuana realizado en plástico de calidad y que posee una malla de 150 micras que filtra la materia vegetal dejando pasar solo la resina. Mide 12 cm. de alto y 8,5 cm. de diámetro.

  • El Polenmaker es un extractor manual de resina de alta calidad realizado en metacrilato y acero inoxidable. Es muy resistente, incluso a caídas y golpes, es practicamente irrompible. Es más grande que la mayoría de productos similares, permitiendo trabajar una cantidad mayor de matería a la vez. Mide 18 cm. de alto y 9 cm. de diámetro.

Mostrando 1 - 4 de 4 elementos

Una idea estupenda para aprovechar tus cultivos al máximo es realizar extracciones de resina de los restos sobrantes del manicurado o pelado. Con ello obtendrás tu propio polen y rentabilizarás aún más tu inversión.

Extracción de hachis/resina en seco

Extraer hachís en seco es una de las maneras más sencillas de aprovechar la resina de nuestro cultivo de marihuana. Una vez hayamos separado los cogollos del resto de la planta y desechado el tallo, podemos utilizar el sobrante como hojas grandes, pequeñas y otros restos como pequeños cogollos para obtener el polen que todavía hay en ellas.

Antes de empezar el proceso de extracción es imprescindible que todos los restos que vayamos a utilizar estén bien secos. Una vez secados pasaremos al segundo punto, que es congelar nuestros restos. Esta parte del proceso es muy importante puesto que a bajas temperaturas los tricomas se desprenden de las hojas y cogollos y nos harán el trabajo muchísimo más sencillo. La idea es poner las hojas y demás restos en un recipiente cerrado tipo tupperware para que la humedad del congelador no le afecte, y así dejarlos entre 12 y 24 horas.

Ahora ya tenemos listos nuestros restos del cultivo para hacer la extracción.

Para que podáis ver exactamente el proceso vamos a comentaros como funcionan cada uno de los extractores de resina de los que disponemos en Diosa Planta.

Hashmaker

El Hashmaker es un frasco extractor de resina de marihuana realizado en plástico de calidad y que posee una malla de 150 micras que filtra la materia vegetal dejando pasar solo la resina.

El proceso con este sencillo y económico extractor será el siguiente. Una vez congelados todos los restos (como comentamos previamente) introducir los cogollos o restos de hoja con resina dentro del Hashmaker (debemos retirar los palitos si los hubiese). Una vez introducidos los restos congelados sin cargar demasiado el bote agitaremos el Hashmaker enérgicamente. Poco a poco la resina se irá depositando en el fondo del bote. Una vez terminamos sacaremos la tapa inferior y con la ayuda de una tarjeta o superficie rígida y fina sacaremos el todo el polen.

Polenmaker

El Polenmaker es un extractor manual de resina de alta calidad realizado en metacrilato y acero inoxidable. Es muy resistente, incluso a caídas y golpes, es practicamente irrompible.

El Polenmaker funciona exactamente igual que el Hashmaker. La única diferencia es que el Polenmaker tiene un tamaño es más grande con lo que podremos extraer mayor cantidad de resina de cada vez.

Canna Flex Multi-Micron

 El Canna Flex Multi-Micron está compuesto por un doble-tamiz de 70-150 micras con cremallera , 57 cm de diámetro, espatula para recoger y un pequeño tamiz de 25 micras para prensar.

El Canna Flex Multi-Micron es un método de extracción todavía más sencillo que con el Polenmaker o el Hashmaker.

Solo necesitaremos una superficie lisa como una mesa o una bandeja grande. En esta colocaremos encima el doble-tamiz de Canna Flex y sobre el tamiz la marihuana, cogollos o restos de manicura, previamente secados y congelados. Usando la tarjeta espátula incluida en el kit podrás remover la marihuana de encima del tamiz que irá filtrando la resina hacia la parte baja donde está la mesa o bandeja.

Pollinator

El Pollinator es una fantástica herramienta para la extracción de resina de marihuana, para utilizar con los restos de hojas resinosas y pequeños cogollos que nos quedan después de manicurar.

Solo tenemos que introducir los restos ya secos y congelados previamente, cerraremos la tapa y pondremos en funcionamento el motor del Pollinator durante aproximadamente una media hora. Después solo tenemos que sacar la bandeja inferior y con una tarjeta o superficie fina y rígida sacar el polen obtenido.