BHO - Extracción, vacío y accesorios

Categorías


Disponemos de todo tipo de productos para hacer extracciones de resina BHO, extractores, gas butano y dimetil libres de impurezas, bombas de vacio, desecadores, etc..

por página
Mostrando 1 - 12 de 19 elementos
Mostrando 1 - 12 de 19 elementos

Extracción de BHO, productos y accesorios

BHO son las siglas de Butane Hash Oil o Butane Honey Oil, un tipo de extracción de marihuana que ha cobrado mucha importancia y repercusión gracias a sus altos niveles de cannabinoides y terpenos que contiene, además de llegar hasta un 90% de THC, siendo la forma de extracción de cannabis más potente.

El método de extracción de BHO ha revolucionado la forma de hacer extracciones en la actualidad, gracias a la introducción de los hidrocarburos y otros disolventes de resina como el Co2.

tipos de extracciones de bho

¿Que es el BHO?

La extracción de BHO es un tipo de extracción realizada habitualmente con gas butano, aunque se puede realizar utilizando Co2 líquido o propano, siendo el gas butano el más utilizado por su facilidad de uso y limpieza.

Para hacer extracciones de BHO se usa gas iso-butano, un gas butano preparado para extracciones que es mucho más limpio y seguro que el butano habitual.

La extracción de resina BHO se realiza pasando el gas a través de un cilindro sellado, el cual filtrara el gas en su forma líquida junto a los cannabinoides y terpenos y el gas, separándolo los restos de materia vegetal de la marihuana.

Cuando el gas está a temperatura ambiente, se evapora y queda únicamente la resina. Además, se pueden usar bombas de vacío para extraer los posibles restos de gas que hayan quedado en el BHO, aunque la mayoría de los que realizan este tipo de extracciones, realizan un baño maría para conseguir que el gas se desprenda del BHO.