BHO - Extracción, vacío y accesorios

Disponemos de todo tipo de productos para hacer extracciones de resina BHO, extractores, gas butano y dimetil libres de impurezas, bombas de vacio, desecadores, etc..

Compra productos para extracción de BHO

BHO - Extracción, vacío y accesorios


Mostrando 1 - 9 de 9 elementos
  • El desecador de metacrilato de 200 mm se utiliza para realizar la sustracción de vacío en las extracciones de BHO, esto es necesario para asegurarnos de que no quedan restos de butano en el aceite de marihuana.

  • La bomba de vacío para BHO Rothenberguer 6CFM es ideal para conectar a un desecador y así poder extraer y eliminar completamente el gas butano del aceite de marihuana.

  • Boquilla de recambio para el extractor de BHO Roller Extractor,  esta boquilla sirve para cualquiera de sus modelos. Esta boquilla tiene un hueco de salida mucho más ancho que las que traen de serie los extractores, que genera una mejor impulsión y arrastre. Con ella se puede conseguir un purgado de capa más fina y un pequeño aumento de producción....

  • Filtros de papel troquelados a medida para utilizar con los extractores de BHO a gas Roller Extractor.Filtran la materia vegetal y la separan de la extracción para conseguir un producto final más puro.Bolsa de 50 unidades. Extractor BHO Roller Extractor

  • El Roller Extractor para BHO es un tubo con el que podemos hacer extracciones de resina con gas butano, BHO.Fabricado en componentes de alta calidad, como acero inoxidable, garantiza un producto final libre de impurezas. Cuenta con una válvula de seguridad que impide la entrada de gas en caso de que el tubo esté obstruido.

  • El gas Dexso  o Dimethyl Ether permite conseguir extracciones de resina de marihuana de manera más limpia y pura que con gas butano. El Dimethyl Ether es un producto orgánico que mejora notablemente la calidad y cantidad de las extracciones, evitando además los riesgos de manipular el gas butano. Bote de 500 ml.

  • Gas Butano Colibri es el preferido por los que realizan extracciones de BHO. Es un gas butano libre de propano, impurezas y aromas, que te permite hacer tus extracciones de BHO sin riesgos de que impurezas del butano se mezclen con la resina. Es empleado en vaporizadores a gas como el Iolite y en mecheros, alargando su vida útil al no obturarlos de...

  • Botes BHO de silicona antiadherente para guardar y transportar cómodamente tus extracciones de resina de marihuana. Disponible en 4 formatos diferentes:Grande hexagonal (23ml) Mediano barril (18ml) Pequeño dividido en 2 compartimentos (8ml) Pequeño simple (3ml)

  • El papel pergamino Raw para extracciones es especial para manipular ceras, aceites o BHO sin mancharte ni pringarte los dedos. El tamaño de este papel es perfecto para la conservación de piezas de concentrados y además el papel RAW no contiene ningún agente químico ni contaminante.

Mostrando 1 - 9 de 9 elementos

Disponemos de todo tipo de productos para hacer extracciones de resina BHO, extractores, gas butano y dimetil libres de impurezas, bombas de vacio, desecadores, etc..

Compra productos para extracción de BHO