Iceolator - Extracción con hielo

Encuentra todo lo que necesitas para hacer tu propio IceOlator, extracción de resina de marihuana con hielo.

Comprar lavadora y mallas para hacer Iceolator

...
Más

Iceolator - Extracción con hielo


Mostrando 1 - 4 de 4 elementos
  • ¡Precio reducido!

    El kit de extracción de resina de marihuana Resinator te permite obtener Ice o Lator de primera calidad de forma cómoda y sencilla. El kit se compone:Lavadora con capacidad de 13 litros Bolsa Piramidal Malla 220 micras Malla 70 micras Malla 38 micras Termómetro dígital con sonda

  • La lavadora para extracción de resina de marihuana Resinator de Pure Factory te permite obtener un Ice o Lator deprimerísima calidad, su movimiento, suave y continuo, mejorando las extracciones de hachís realizadas con batidoras o otros utensililios. Posee una capacidad de 13 litros, un tubo de desagüe (o suministro) y una ventana transparente con...

  • Bolsas extractoras de resina de marihuana Resinator de Pure factory, disponible en 5 formatos diferentes, 38 µm, 70 µm, 90 µm, 185 µm y 220 µm Usalas en combinación con la lavadora Resinator y la bolsa piramidal para obtener los mejores resultados.

  • Bolsa piramidad hecha de malla de 220 µm y con una capacidad aproximada de 300 gr de materia seca.  La bolsa piramidal se introduce en la lavadora Resinator para realizar extracciones de hachis con hielo Ice o Lator. La resina se recoje en la bolsas/mallas de extracción.

Mostrando 1 - 4 de 4 elementos

Encuentra todo lo que necesitas para hacer tu propio IceOlator, extracción de resina de marihuana con hielo.

Comprar lavadora y mallas para hacer Iceolator

Actualmente vivimos un gran auge de las extracciones de cannabis y podemos encontrar multitud de productos para ello, De todas formas, muchos cultivadores siguen utilizando los métodos convencionales con los que obtenemos un producto con un THC alto y sin que arrieguemos nuetros restos vegetales con diferentes productos.

El método de extracción de resina se basa principalmente en que básicamente al enfriarse las glándulas de resina o tricomas, estass se endurecen hundiéndose entre si. Mientras tanto, los otros restos vegetales que contiene el cubo o lavadora extractora se quedarán flotando en la parte superior. Las bolsas de nylon o mallas son las encargadas de separar hojas y restos del tricoma, el cual queda pegado en la malla. Dependiendo del ancho de la malla que utilicemos se obtiendrán diferentes calidades de hachís Iceolator.

Diosa Planta dispone en su catálogo de diferentes modelos de extractoras de resina con hielo para crear Iceolator. En esta categoría os vamos a hablar de una de ellas, la Resinator Kit de extracción. Es un modelo lavadora automático que incluye la propia lavadora, la bolsa de extracción, diferentes tipos de mallas por micrajes y un termómetro digital con sonda. Es un modelo muy fácil de utilizar y solo necesitarás un poco de agua y hielo para extraer toda la resina de tus restos del cultivo.

A continuación os damos una pequeña guía para hacer Iceolator con lavadora.

  • 1º Ubicaremos la lavadora en un sitio elevado como una mesa o una silla de forma que quede a más altura del cubo que situamos en el suelo y que nos permite vaciar comodamente el líquido de la lavadora hacía el cubo por el desagüe.
  • 2º En el cubo metemos las tres mallas tamizadoras, respetando el orden, la más fina debajo y la más gruesa arriba.
  • 3º Llena la lavadora con agua fría hasta mas o menos la mitad. Agrega el hielo en pequeños trozos.
  • 4º Ahora enciende la lavadora para que el agua y el hielo se mezclen correctamente y mete la sonda en el agua con hielo para verificar que llega a los cuatro grados centígrados. Si la temperatura no baja hasta los cuatro grados centígrados deberás poner más hielo hasta que sea suficiente.
  • 5º Introduce los restos vegetales congelados (previamente los hemos metido en el congelador) de tu cultivo de marihuana en la bolsa principal y ponla a funcionar durante aproximadamente cinco minutos.
  • 6º Una vez transcurrido el tiempo abre la tapa y retira la bolsa principal, escurre todo su líquido dentro de la lavadora y deja que la lavadora se vacie por completo; levantamos con suavidad la primera malla apretandola con cuidado para que todo el líquido caiga sobre la segunda malla. En esta primera bolsa solo habrá hojitas pero nada de resina.
  • 7º Retirada la segunda bolsa envelvela con papel absorbente por fuera de la bolsa para secarla.