Ace Seeds

Logo Ace Seeds

ACE Seeds es un colectivo de criadores y amantes del cannabis, dedicados a la preservación y estudio de esta maravillosa planta.

Su filosofía es la de preservar todas estas formas únicas de vida y mantener la biodiversidad de nuestro entorno.

Las variedades puras, origen de todas las variedades comerciales y domésticas existentes, son consecuencia del gran poder de adaptación de esta planta a los diversos ecosistemas de nuestro planeta, así como de las intensas relaciones centenarias entre el hombre y el cannabis.

Las variedades puras están desapareciendo por muy diversos motivos, como son la eliminación de sus habitats naturales, guerras, pérdida de culturas ancestrales, contaminación genética de las variedades locales debido a la globalización y sobre todo, por la prohibición que sufre esta planta en casi todo el planeta.

Ace Seeds image

Muchas de estas variedades puras tienen un perfil de cannabinoides y terpenos único, que podrían servir para tratar muy diversas enfermedades.

En ACE Seeds quieren contribuir a mejorar la falta de diversidad genética y parar la depresión endogámica que sufren las variedades comerciales actualmente, ofreciendo innovadores híbridos criados a partir de sus propias líneas estabilizadas.

ACE Seeds solo vende genéticas exclusivas y en algunos casos de stock limitado.

por página
Mostrando 1 - 12 de 57 elementos
  • Ace Mix son un combinado de excelentes variedades del conocido banco de semillas Ace Seeds. Este Mix destaca por la gran oportunidad para los cultivadores de llevarse por un precio genial, una variedad de plantas excepcional que una por una tendrían un coste mucho más elevado.

  • La selección de semillas regulares ACE Mix del banco Ace Seeds auna las mejores genéticas regulares del citado banco de semillas. Todas ellas en formato regular para que puedas disfrutar de ellas en todo su esplendor. Compuesta por híbridos de rápida floración y fáciles de cultivar, tanto para interior como para exterior. Formato de 5 y 10 semillas.

  • Auto Malawi x Northern Lights es la primera variedad automática del banco español de semillas de marihuana Ace Seeds. El ciclo completo de este híbrido es de aproximadamente 70 días, tiempo en el cual puede producir cosechas abundantes que darán cogollos con un sabor y aroma a fresa y zumo de frutas y un efecto narcótico, relajante y placentero.

  • Bangi Congo x Panamá es una variedad de semillas de marihuana feminizadas creadas por los breeders del banco de origen español Ace Seeds. Destaca por su carácter sativo 100%, pero también por su facilidad de cultivo y resistencia ante plagas o por su efecto potente a nivel mental que no deja a ninguno indiferente.

  • La variedad de semillas feminizadas Bangi Haze Feminizada son una variedad de semillas de marihuana creadas por el banco español Ace Seeds. Destacan por ser un híbrido de índica y sativa que florece en 10 semanas y que tiene gran resistencia a plagas como a climas húmedos y fríos. Aroma y sabores alimonados y almizclados.

  • La variedad Bangi Haze Regular del banco Ace Seeds, es un híbrido estabilizado congoleño/nepalí de 8ª generación con dominancia sativa del 70%. Debido a su gran estabilidad, adaptabilidad y resistencia, es una sativa muy recomendable para proyectos de cría, y para desarrollar híbridos de predominancia sativa de efecto energético. Formato de 5 y 10...

  • Bangi Haze x Etíope Regular es una variedad de semillas del banco Ace Seeds que proviene de un cruce entre Bangi Haze de 8ª generación x machos etíopes de 2ª generación. El resultado es una planta con dominancia sativa, de gran producción y que crecerá uniforme y vigorosa, de tamaño medio/alto, que desarrollará poderosas ramas laterales. Formatos de 5 y...

  • Bubba Hash Feminizada es una variedad de semillas de marihuana creada por los breeders del banco de semillas Ace Seeds. Destaca por su dominancia sativa del 90% pero también por su corta floración de 50-55 días o por su producción elevada. Aroma y sabor a hachís, café y tierra húmeda.

  • Bubba Kush x Kali China Feminizada es una variedad de semillas feminizadas híbridas creadas por el banco español de semillas Ace Seeds. Entre sus características principales destacamos su corta floración, su producción media-alta, su resistencia ante plagas y climas adversos o sus efectos psicoactivos y relajantes.

  • Caribe Feminizada de semillas Ace Seeds es una variedad de semillas de marihuana híbridas de índica y sativa que cuenta con una gran resistencia a enfermedades. Otras de sus características reseñables son su alto contenido en THC, su producción alta o su tamaño tipo arbusto muy manejable.

  • Caribe Regular nace de un retrocruzamiento de primera línea entre una Jamaica con Jamaica y a su vez con una NL5 y con una Haze. Destaca su gran resistencia a enfermedades y al moho en climas húmedos. En interior se recomienda acortar el ciclo de luz paulatinamente de 12 a 8 horas en las 2 últimas semanas para fijar y aumentar la resina.

  • Chapita de Michoacan Regular es una variedad híbrida rápida y productiva que se cultiva en la última década por algunas zonas de la sierras de Michoacan y Sinaloa, México. Variedad sativa dominante y de fácil cultivo, crece con vigor, pidiendo poco abono y un riego cauteloso para evitar que las hojas asomen forma de garra. Este producto se encuentra...

Mostrando 1 - 12 de 57 elementos