Led marihuana

La iluminación Led para el cultivo de marihuana de interior está revolucionando el mundo del cannabis, la nueva tecnología Led para marihuana mejora día tras día a pasos...
Más

Led marihuana


Mostrando 1 - 7 de 7 elementos
  • El sistema led de cultivo interior Phytoled Profesional GX-100 Full Cycle cubre un área de cultivo de unos 50x50cm y con un consumo de tan solo 66W es capaz de completar con éxito tanto el crecimiento como la floración.

  • El Phytoled Profesional GX-200 Full Cycle es un foco led de cultivo de interior que abarca una superficie de cultivo de unos 80x80cm y con un consumo 130W es capaz de completar con éxito tanto el crecimiento como la floración.

  • El Phytoled Profesional GX-300 Full Cycle es un equipo led para cultivo de marihuana que abarca una superficie de cultivo de unos 100x100cm y con un consumo 192W es capaz de completar con éxito tanto el crecimiento como la floración.

  • El Phytoled Profesional GX-400 Full Cycle es una pantalla led para cultivo de marihuana que abarca una superficie de cultivo de unos 160x160cm y con un consumo 266W es capaz de completar con éxito tanto el crecimiento como la floración.

  • El armario Bonanza G-Leds 560 de G-Tools es un armario para cultivo de marihuana completo y totalmente "Plug and Play" que incluye todos los sistemas que puedes necesitar para comenzar tu cultivo con iluminación LED.

  • El armario de cultivo de marihuana Bonanza Hans Panel 100W de G-Tools es un armario para cultivo de cannabis completo y totalmente "Plug and Play" que incluye todos los sistemas que puedes necesitar para comenzar tu cultivo con iluminación LED.

  • Los armarios de cultivo Bonanza X-max de G-Tools es un armario para el cultivo de cannabis que incluye todo lo necesario para empezar, es lo que comunmente llamamos sistemas "Plug and Play".

Mostrando 1 - 7 de 7 elementos

La iluminación Led para el cultivo de marihuana de interior está revolucionando el mundo del cannabis, la nueva tecnología Led para marihuana mejora día tras día a pasos agigantados, luminarias led más eficientes y resistentes que consiguen ahorrar una importante suma de dinero en nuestra factura de la luz.

En sus comienzos fuimos unos pocos los que nos aventuramos a probar los equipos led profesionales o sistemas de led caseros para cultivo de marihuana, y hay que reconocer que aquellas primeras unidades no servían para hacer un ciclo completo satisfactoriamente, daban buenos resultados en la fase de crecimiento pero se quedaban muy lejos de lo esperado en la fase de floración por lo que al final la mayoría de cultivadores optábamos por pasarlas a un foco de HPS para florecer.

Las últimas pantallas Led han demostrado claramente su eficiencia, capaces de rendir más luz (y producción) por menos consumo eléctrico, ahora por fin también en la práctica.

Los equipos led para cultivo no irradian apenas calor, son muy silenciosos y suelen combinar luminarias o diodos de diferentes tonalidades para abarcan el espectro de luz que las plantas pueden absorber (PAR).

La mayoría de los sistemas led suelen combinar leds azules y rojos obteniendo como resultado la típica luz violeta.

Otra de las características de cultivar con leds es que al no emitir calor nos será mucho más fácil controlar tanto la temperatura como la humedad del cultivo. Podremos evitarnos equipos de refrigeración que consumen mucho como aires acondicionados o potentes extractores.

Las luminarias led posee unas vidas útiles mucho mayores que las de las bombillas HPS, demostrando mantener además la eficiencia y potencia de la luz, con lo que nos ahorraremos otro buen pico en reponer las bombillas cada año.

Al final si vas sumando todas estas cosas puedes llegar a comprender porque las pantallas led para marihuana son mucho más caras que los focos led convencionales, ya sean estos sencillos o con balastros premium y reflectores profesionales, esto se debe también a los materiales más caros empleados en la construcción de estos modernos y compactos equipos led.

Como siempre solemos deciros, estamos aquí para ayudaros y resolver todas las dudas que puedan surgiros, podéis contactar con nosotros en el chat o en el formulario de contacto de la web, por correo electrónico o por teléfono.