Abonos Canna

Canna es uno de los fabricantes de abonos y fertilizantes para cultivo de marihuana más conocidos y mejor valorados en todo el mundo.Los abonos Canna tienen una gran calidad...
Más

Abonos Canna


Comprar kit de iluminación
por página
Mostrando 1 - 12 de 38 elementos
  • El COgr Buffer Agent de abonos Canna es un solución nutritiva para la preparación de medios de cultivo. Estabiliza el PH y aporta  silicio, ácidos húmicos y fúlvicos al sustrato. Esta especialmente indicado para usar con los slabs COgr, aplicado en el sustrato antes de su utilización.

  • Trace Mix de abonos Canna para aportar a las plantas de marihuana todos los micronutrientes. Evita la aparición de carencias de oligoelementos. Botella de 1 litro.

  • Mononutriente de Potasio, abono de con el que añadir potasio (K) en el cultivo de Cannabis. Para combinaciones personalizadas de nutrientes y evitar o corregir las deficiencias de potasio. Botella de 1 litro.

  • 11,00€

    Mononutriente de Hierro de abonos Canna, abono que aporta fundamentalmente hierro (Fe). Para hacer combinaciones personalizadas de nutrientes y evitar o corregir las carencias de hierro. Botella de 1 litro.

  • 11,00€

    Mononutriente de Calcio (Ca) de Canna, abono con el que aportar calcio al Cannabis. Para hacer agua base, combinaciones de nutrientes y evitar o corregir las deficiencias de calcio. Botella de 1 litro.

  • Mononutriente de Magnesio (Mg) de Canna, abono de magnesio a base de sales de Epson. Para realizar una combinación de nutrientes personalizada o corregir deficiencias de magnesio. Botella de 1 litro.

  • El mononutriente de Fósforo de Canna es un abono compuesto casi en exclusiva de fósforo. Para hacer una combinación de nutrientes personalizada o corregir deficiencias de fósforo. Botella de 1 litro.

  • El mononutriente de Nitrógeno de Canna es un abono compuesto casi en exclusiva de nitrógeno. Para hacer una combinación de nutrientes personalizada o corregir deficiencias de nitrogeno. Botella de 1 litro.

  • Formato ahorro COGr Flores A y B, abonos Canna para la floración del Cannabis en coco. Dos garrafas (una de A y otra de B). Disponible en formato de 1 litro.

  • Formato ahorro de COGr Vega A y B, abono de crecimiento para cultivos en coco. Dos garrafas (una de A y otra de B). Disponible en botellas de 1 litro.

  • COGr Flores A y B es un abono de Canna de floración para Cannabis cultivado en sustratos de coco. Dos botellas (una de A y otra de B). Disponible en formato ahorro de 5 litros.

  • COGr Vega A y B es un abono de Canna de crecimiento para cultivos de marihuana en sustratos de coco. Dos botellas (una de A y otra de B). Disponible en formato ahorro de 5 litros.

Mostrando 1 - 12 de 38 elementos

Canna es uno de los fabricantes de abonos y fertilizantes para cultivo de marihuana más conocidos y mejor valorados en todo el mundo.Los abonos Canna tienen una gran calidad y han ganado diferentes premios

Abonos Canna

Los abonos Canna tienen una gran calidad y han ganado diferentes premios, entre los que se encuentra el prestigioso Nederwiet Festival. Por eso esta marca cuenta con una gran reputación en la elaboración de fertilizantes, sustratos, aditivos, microorganismos y estimuladores.

Canna ofrece diferentes líneas de producto según el tipo de cultivo que se vaya a desarrollar (tierra, coco o hidro).

Abonos para cultivo en tierra

Cuando es en tierra se utiliza Canna Terra, para cultivo mineral, y Biocanna, si el cultivo es orgánico.

Ambas líneas ofrecen unos magníficos resultados tanto si el cultivo es en interior como si es al aire libre.

Abonos para cultivo en fibra de coco

Canna Coco y COGr son sus gamas para criar plantas con fibra de coco.

La línea Canna Coco fue una de las primeras gamas especificas para cultivo en coco en salir al mercado y gracias a su excelente calidad sigue siendo la preferida de los cultivadores en este sustrato.

Abonos para cultivo en hidropónico

En cultivos hidróponicos pueden usarse los productos Canna Aqua, para sistemas de recirculación que cuentan con un depósito, o los Canna Hydro, para montajes a solución perdida en los que se desecha el líquido sobrante del riego.

Fundación Canna

También ha desarrollado la Fundación Canna cuyo objetivo es estudiar los principios activos del Cannabis y los efectos que provocan en el ser humano.

Canna Abonos marihuana