Abonos Canna

Categorías


Canna es uno de los fabricantes de abonos y fertilizantes para cultivo de marihuana más conocidos y mejor valorados en todo el mundo. Los abonos Canna tienen una gran calidad y han ganado múltiples premios.

por página
Mostrando 13 - 24 de 40 elementos
Mostrando 13 - 24 de 40 elementos

Comprar abonos, fertilizantes y sustratos Canna

Canna es el fabricante de abonos y sustratos para plantas de marihuana mas conocida y reconocida del mercado. Desde su aparición, en los años 90, todos sus productos han sido científicamente testados y aprobados según todas las regulaciones antes de su lanzamiento, y es que incluso antes de la formación de Canna sus fundadores ya llevaban a cabo estudios científicos innovadores con plantas de cannabis.

Los abonos y demás productos Canna tienen una gran calidad y son productos ganadores de inumerables premios, entre los que se encuentra el prestigioso Nederwiet Festival, festival holandés de gran prestigio entre cultivadores. Por eso esta marca cuenta con una gran reputación en la elaboración de fertilizantes, sustratos, aditivos, microorganismos y estimuladores.

Canna ofrece, en abonos y fertilizantes, diferentes líneas de productos según el tipo de cultivo que se vaya a desarrollar (tierra, coco, hidro y aqua).

Canna Terra: Abonos para cultivo en tierra:

La línea de abonos de Canna para el cultivo en tierra se llama Canna Terra. Esta gama de abonos puede utilizarse para el cultivo en maceta o en el propio suelo natural e interiores como exterior indiferentemente. Las principales ventajas del cultivo de cannabis en la tierra son la facilidad de manejarse en el propio cultivo y la gran tolerancia de este medio ante sobre fertilizaciones u otras condiciones de estrés.

Cuando es en tierra se utiliza Canna Terra, para cultivo mineral, y Biocanna, si el cultivo es orgánico.

Ambas líneas ofrecen unos magníficos resultados tanto si el cultivo es en interior como si es al aire libre.

Canna Coco: Abonos para cultivo en fibra de coco

Además de los habituales productos para el cultivo de marihuana en fibra de coco, de la gama de Canna Coco, existe también una línea innovadora como es Canna COGr, que es una gama de nutrientes para un sustrato concreto de coco conocido como Canna COGr Slabs. Este sustrato de coco tiene las mismas cualidades que los otros sustratos de coco de Canna, pero tiene una estructura más gruesa que resulta muy beneficiosa para cultivadores de coco experimentados que pueden obtener resultados extra. También existen dos líneas específicas de fertilizantes para Canna COGr denominada Canna COGr Vega y Canna COGr Flores.

Canna Coco y COGr son sus gamas para criar plantas con fibra de coco.

La línea Canna Coco fue una de las primeras gamas especificas para cultivo en coco en salir al mercado y gracias a su excelente calidad sigue siendo la preferida de los cultivadores en este sustrato.

Canna Hydro: Abonos para cultivo en hidropónico (no reutilización del agua)

Los abonos Canna Hydro VegaCanna Hydro Flores son productos con nutrientes específicos para sistemas en los que el agua de drenaje no regresa al depósito de nutrientes, sino que se desecha automáticamente. Éste es el método de cultivo de marihauna más popular en los paises del norte de Europa, y Canna Hydro es el fertilizante más utilizado.

Canna Aqua: Abonos para cultivo en hidropónico (reutilización del agua)

Canna Aqua es un abono desarrollado específicamente para ser usado en sistemas hidropónicos cerrados, como los sistemas NFT (técnica de la solución nutritiva recirculante) o los sistemas de burbujas. El agua de drenaje no se desecha y se reutiliza.

También es importante aclarar que en este tipo de cultivo, las plantas están en contacto directo con la solución nutritiva. Como las plantas no absorben todas las sustancias nutritivas con igual rapidez o en las mismas cantidades, la composición del agua con nutrientes para riego va cambiando con el tiempo.

Canna dispone en su catálogo de otros productos que no se corresponden con el tipo de sustrato y no pertenecen a ninguna gama en conctreto y que son más específicos para diferentes momentos de cultivo como pueden ser Canna Start, Canna Flush, u otros como la gama de Mononutrientes para que cada uno haga la mezcla por si mismo.

Fundación Canna

También ha desarrollado la Fundación Canna cuyo objetivo es estudiar los principios activos del Cannabis y los efectos que provocan en el ser humano.

Banner Canna