Abonos Hesi

Hesi, empresa holandesa creada hace años es uno de los fabricantes de abonos y estimulantes para el cultivo de marihuana mas conocidos del mercado.

La empresa...
Más

Abonos Hesi


por página
Mostrando 1 - 12 de 21 elementos
  • Hesi fósforo Plus  de abonos Hesi es un fertilizante de floración para cultivos en tierra que aporta un extra de PK adicional al abono de floración en el momento que las plantas más lo necesitan. Formato ahorro de 5, 10 y 20 litros. Disponible también en su formato pequeño de 1 litro.

  • Hesi fósforo Plus es un fertilizante de floración de abonos hesi para cultivos en tierra que aporta un extra de PK adicional al abono de floración en el momento que las plantas más lo necesitan. Formato de 1 litro. Disponible en formato ahorro de 5, 10 y 20 litros.

  • Hesi complejo de floración de abonos Hesi esta pensado para cultivos en hidropónico es un abono completo de floración especialmente diseñado para aportar los nutrientes necesarios para una floración más exuberante. Disponible en el formato ahorro de 5, 10 y 20 litros, y también en botella de 1 litro.

  • Hesi complejo de floración de abonos Hesi,  para cultivos en hidropónico es un abono completo de floración especialmente diseñado para aportar los nutrientes necesarios para una floración más exuberante. Disponible en el formato de 1 litro, y también en el formato ahorro de 5, 10 y 20 litros.

  • El Hesi Crecimiento Hidro es un abono biomineral para la fase vegetativa en cultivos en hidropónico. Un abono de crecimiento para tus plantas de marihuana que las prepara para una floración explosiva. Empleado en menor dosis desde las primeras semanas del crecimiento potencia el desarrollo de pequeñas plantas y esquejes.

  • El Hesi Crecimiento Hidro es un abono biomineral para la fase vegetativa en cultivos en hidropónico. Un abono de crecimiento de abonos Hesi para tus plantas de marihuana que las prepara para una floración explosiva. Empleado en menor dosis desde las primeras semanas del crecimiento potencia el desarrollo de pequeñas plantas y esquejes.

  • Hesi PK 13-14 (Hidropónico y coco) es un abono de fósforo y potasio para la última etapa de la floración en cultivos en coco e hidropónicos. Con este aporte extra de PK en el momento en el que la planta más lo necesita conseguiremos unos cogollos más grandes, gordos y compactos.Disponible en formato ahorro de 5, 10 y 20 litros, o en formato pequeño...

  • Hesi PK 13-14 es un abono de fósforo y potasio para la última etapa de la floración en cultivos en coco e hidropónicos. Con este aporte extra de PK en el momento en el que la planta más lo necesita conseguiremos unos cogollos más grandes, gordos y compactos. Disponible en formato pequeño de 500 ml y 1 litro, o en formato ahorro de 5, 10 y 20 litros.

  • Hesi Super Vit es un estimulador de crecimiento y floración de la marca de abonos Hesi, a base de aminoácidos y vitaminas que le aportan un extra de energía y vitalidad a las plantas durante todo su ciclo de vida. Disponible en 10 ml., 50 ml., 100 ml. y 500 ml.

  • El Hesi Power Zyme es un compuesto de enzimas utilizado para mejorar la absorción de nutrientes de las plantas, limpia el sustrato de acumulación de sales, transformando raíces viejas y deshechos en descomposición en nutrientes fácilmente asimilables. Disponible en formato pequeño de 500 ml y 1 litro, o en formato ahorro de 2,5,  5 y 10 litros.

  • Hesi Boost es un potente estimulador floración que acelera los procesos metabólicos de las plantas de marihuana en floración consiguiendo cogollos más grandes y llenos de resina a la vez que con mejor aroma y sabor. Disponible en formato ahorro de 2,5,  5 y 10 litros, o en formato pequeño de 500 ml y 1 litro.

  • Hesi Boost es un potente estimulador floración que acelera los procesos metabólicos de las plantas de marihuana en floración consiguiendo cogollos más grandes y llenos de resina a la vez que con mejor aroma y sabor. Disponible en formato pequeño de 500 ml y 1 litro, o en formato ahorro de 2,5,  5 y 10 litros.

Mostrando 1 - 12 de 21 elementos

Hesi, empresa holandesa creada hace años es uno de los fabricantes de abonos y estimulantes para el cultivo de marihuana mas conocidos del mercado.

La empresa holandesa Hesi lleva muchos años en el mercado del cultivo de marihuana. Son especialistas en abonos minerales y ofrecen una amplia gama para todos los medios habituales de cultivo, tierra, coco e hidropónico. Sus abonos son económicos y de uso fácil.

Productos Hesi

Hesi dispone de productos específicos para cada tipo y ciclo de cultivo.

Si estamos enraizando esquejes o germinando semillas y queremos asegurar y acelerar el crecimiento durante esta etapa, nuestro producto adecuado es ClonFix. Contiene hormonas sisntéticas que funcionan como las naturales y estimulan el crecimiento de las raíces.

A partir de ahora debemos elegir un medio de cultivo donde poner nuestras plantas, según la decisión que tomemos Hesi nos ayudará con sus líneas de abonos: Tierra, Hydro y Coco

Tierra

El fertilizante de crecimiento Hesi TNT Complex aporta nitrógeno de origen 100% orgánico a nuestras plantas pero también aporta vitaminas, aminoácidos o azúcares que garantizan el éxito en la etapa de crecimiento.

Los otros dos componentes de la gama tierra son para floración. El Hesi Bloom Complex es un fertilizante para la fase de floración y aporta fósforo, magnesio, calcio, vitaminas, etc. Todo un cócktel mineral para que nuestra floración sea exhuberante. Como acompañamiento Hesi nos recomiendo en la segunda etapa de floración añadir Hesi Fósforo Plus que aporta un extra de fósforo y potasio tan necesarios en este momento.

Tabla de cultivo Hesi suelo

Coco

En coco para el ciclo de crecimiento usaremos como en tierra el fertilizante Hesi TNT Complex ya que es apto para ambos tipos de cultivo.

En floración utilizaremos Hesi Coco, un abono tanto para crecimiento como floración que viene cargado de nitrógeno orgánico-mineral, vitaminas y otros elementos vitales que harán su trabajo durante la floración aumentando en calidad y cantidad nuestros cogollos. Por último Hesi PK 13/14 que aporta el extra de potasio y fósforo necesarios para el final de la floración.

Tabla de cultivo coco Hesi

Hydro

En cultivos Hydropónicos Hesi Hydro Grow se utiliza para crecimiento y Hesi Hydro Bloom para floración. Si queremos darle un empujón extra a nuestra floración tenemos Hesi PK 13/14.

Tabla de cultivo Hesi Hydro

Aditivos

Hesi acompaña sus lineas de cultivo Coco, Tierra y Hydro con cuatro suplementos. 

  • Hesi Complejo Radicular que nos permite seguir reforzando nuestras raíces durante el crecimiento de la planta.
  • Hesi Super Vit aporta vitaminas y amino ácidos que juegan un papel importantísimo a la hora de realizar la fotosíntesis y suplir de energía a la planta.
  • Hesi Boost es un acelerador de floración muy potente compuesto por extractos, enzimas y azúcares provinientes de frutas.
  • Hesi Power Zyme interactúa con el sustrato y con las raíces proveyéndolas de oxígeno y ayudando a la descomposición de las partes muertas convirtiéndolas en nutrientes.