Abonos Biocanna

Biocanna es la gama de abonos orgánicos que la prestigiosa marca holandesa de fertilizantes Canna desarrolló a principios del...
Más

Abonos Biocanna


Abonos plagron
Mostrando 1 - 8 de 8 elementos
  • Formato ahorro de Bio Rhizotonic, estimulador de raíces orgánico de Biocanna. Aumenta el desarrollo de la raíz y el vigor en la planta. Certificado OMRI y CU para agricultura ecológica. Disponible en envases más pequeños.

  • Formato ahorro de Bio Vega, abono orgánico de BIOCANNA para la fase de crecimiento vegetativo del Cananbis. Puede usarse en cultivo ecológico ya que posee certificados OMRI y CU. Disponible en botella de 1 litro.

  • Formato ahorro de Bio Flores, abono orgánico de BIOCANNA para la floración del Cannabis. Con certificados OMRI y CU para cultivo ecológico. Disponible en botella de 1 litro.

  • Estimulador de floración 100% orgánico de Biocanna. Extracto de plantas fermentadas que aumenta la producción y mejora el sabor de los cogollos. Disponible en formato ahorro de 5 y 10 litros.

  • Estimulador de raíces orgánico de la gama BIOCANNA, con certificados OMRI y CU. Favorece el desarrollo de la raíz a la vez que da vigor a las plantas. Disponible en formato ahorro de 5 litros.

  • Bio Flores es el abono orgánico de la gama BIOCANNA para la fase de floración del Cannabis. Con certificados para cultivo ecológico OMRI y CU. Envase de un litro. Disponible en formato ahorro de 5 y 10 litros.

  • Abono orgánico de BIOCANNA para la fase de crecimiento vegetativo de las palntas de marihuana. Con certificados OMRI y CU, que avalan su uso en agricultura ecológica. Envase de 1 litro. Disponible en formato ahorro de 5 y 10 litros.

  • Formato ahorro del estimulador 100% orgánico para la floración de la marihuana de BIOCANNA. Extracto de plantas fermentadas que aumenta la producción y mejora el sabor de los cogollos. Disponible en envases más pequeños.

Mostrando 1 - 8 de 8 elementos

Biocanna es la gama de abonos orgánicos que la prestigiosa marca holandesa de fertilizantes Canna desarrolló a principios del siglo XXI.

Todos los productos Biocanna, fertilizantes, estimuladores y sustrato, están fabricados con materias primas vegetales y no contienen ningún ingrediente de origen animal que pueda transmitir virus o enfermedades.

Comprar abonos Biocanna

Los productos Biocanna son 100% orgánicos y reúnen todos los requisitos para un cultivo orgánico. Esto significa que están revisados legalmente y garantizados como orgánicos.

Los artículos de la línea Biocanna disponen de certificados OMRI y CU (Control Union Certifications) que garantizan que son adecuados para la agricultura ecológica y que no se han utilizado transgénicos en su fabricación.

Los fertilizantes de origen vegetal o animal son denominados fertilizantes orgánicos. Una ventaja de los fertilizantes orgánicos en comparación con los fertilizantes químicos es que entra material orgánico en la tierra, lo cual resulta en una mejora de la estructura del suelo. Esta manera es menos perjudicial para el medio ambiente porque los minerales son limpiados y se mejora la absorción del agua. La agricultura orgánica presta mucha atención a una tierra que esté sana y con minerales directamente absorbibles y ligados está estrechamente relacionada con los tres principios en los que se basa la agricultura orgánica.

Breve historia del cultivo ecológico

El hallazgo del fertilizante químico contribuyó en su momento enormemente a la prosperidad del hombre, pero la agricultura moderna tiene, por desgracia, también ciertos inconvenientes, como por ejemplo un empeoramiento paulatino de la calidad del suelo y del medio ambiente. Como reacción a esta situación surgieron en el siglo pasado dos nuevas tendencias agrícolas: La agricultura orgánica y la agricultura orgánica dinámica.

La agricultura orgánica tiene como objetivo primordial producir en armonía con la naturaleza. Para poder realizarlo y mantenerlo así, la agricultura orgánica está basada en tres principios básicos:

  • No utilizar pesticidas químicos
  • No utilizar abonos artificiales
  • Perseguir una alta biodiversidad