Abonos Biobizz

Biobizz como empresa centrada en productos 100% biológicos posee una filosofía pura y claramente ecológica, y tiene como fin hacer el cultivo orgánico accesible a todo el...
Más

Abonos Biobizz


por página
Mostrando 1 - 12 de 17 elementos
  • Leaf Coat de Biobizz es un protector ecológico utilizado a modo de spray sobre nuestro sistema foliar creará una capa permeable y autodegradable que fortalecerá las plantas y las mantendrá a salvo de insectos y hongos no deseados.Formato ahorro de 5 y 10 litrosDisponible también en formato de 500ml y 1 litro.

  • Bio Heaven de Biobizz es un estimulador líquido y 100% ecológico y forma parte de la gama de productos 100% biológicos de Biobizz. Utilizándolo conjuntamente con los demás productos de la gama, el fabricante nos asegura una cosecha óptima. Formato ahorro de 5 y 10 litros. Disponible en formato de 500ml y 1 litro.

  • Fish Mix de Biobizz es un fertilizante líquido de crecimiento, 100% biológico con base de pescado orgánico que ayuda al desarrollo de organismos vivos y a la producción de microorganismos en nuestro sustrato y ambos aceleran el crecimiento de la planta. Formato de 5 y 10 litros. Disponible también en formato de 500ml y 1 litro.

  • El estimulador de floración Top Max es uno de los potenciadores de floración totalmente orgánicos más conocidos del mercado. Formato de 5 y 10 litros. Disponible en formato de 500ml y 10 litros.

  • Alg-A-Mic es un liberador de estrés y revitalizador. Ayuda a producir flores y cogollos más grandes debido al efecto limpiador que actúa contra, entre otros, la sobre-alimentación, las deficiencias, enfermedades o cambios de temperatura .Formato ahorro de 5 y 10 litros.Disponible también en formato de 500ml y 1 litro.

  • Leaf Coat de Biobizz es un producto que a diferencia de los demás de la marca, ya viene listo para su uso. Este protector ecológico utilizado a modo de spray sobre nuestro sistema foliar creará una capa permeable y autodegradable que fortalecerá las plantas y las mantendrá a salvo de insectos y hongos no deseados.Formato de 500ml y 1 litro.Disponible en...

  • Root Juice de Biobizz está fabricado con componentes vegetales como las algas marinas o el ácido húmico que promueven un desarrollo óptimo de las raíces y activan la vida biológica que rodea el sistema redicular. Además, para los que buscan el sabor más natural, podemos decir que es un estimulador de raíces 100% orgánico. Formato de 5 litros. Disponible...

  • Root Juice de Biobizz es un estimulador de raíces 100% orgánico y fabricado con componentes vegetales como son las algas marinas y el ácido húmico que promueven un desarrollo óptimo de las raíces y activan la vida biológica que rodea el sistema redicular. Formato de 250ml y 1 litro Disponible en formato ahorrod de 5 litros.

  • Bio Heaven de Biobizz es un aditivo líquido y 100% ecológico pensado para las etapas de creciemiento y floración de las plantas de marihuana. Forma parte de la gama de productos 100% biológicos de Biobizz y utilizándolo conjuntamente con los demás productos, el fabricante nos asegura una cosecha óptima. Formato de 250ml, 500ml y 1 litro. Disponible en...

  • Bio Bloom es un abono base para floración del fabricante holandés Biobizz, que está especializado desde hace años en la gama de productos para el cultivo 100% ecológicos.Formato ahorro de 5 y 10 litrosDisponible también en formatos de 500ml y 1 litro.

  • Si lo que estás buscando es cultivar de manera 100% biológica y que tu producción no se vea mermada por ello, tu fertilizante base favorito será Bio Bloom de Biobizz. Formato de 500ml y 1 litro. Disponible en formato ahorro de 5 y 10 litros.

  • Bio Grow de Biobizz es un abono base 100% biológico que a parte de nutrir de manera natural nuestras plantas de marihuana ayuda a la creación y funcionamiento de la vida microbiótica.  Formato ahorro de 5 y 10 litros. Disponible en formato de 500ml y 1 litro.

Mostrando 1 - 12 de 17 elementos

Biobizz como empresa centrada en productos 100% biológicos posee una filosofía pura y claramente ecológica, y tiene como fin hacer el cultivo orgánico accesible a todo el mundo dejando el menor impacto ecológico posible.

Abonos Biobizz, fertilizantes 100% orgánicos para marihuana

Esta empresa tan "verde" no ha dejado de investigar desde sus inicios para conseguir una gama de productos especiamente concebidos para el cultivo de la marihuana, pero con la característica de que son fertilizantes orgánicos de primera calidad y totalmente biodegradables.

Cultivo Orgánico, ¿por qué?

Desde Biobizz quieren transmitirnos una pasión por lo orgánico y ecológico en antítesis a lo industrial, contaminante y poco amigo de la naturaleza. Cuando usamos un producto no orgánico, nuestras plantas pueden crecer y dar buenas cosechas pero esos productos también permanecen en la tierra y contaminan de alguna manera el habitat de más plantas y otras especies.

Gama de productos Biobizz

Como os comentamos anteriormente, los productos Biobizz cubren todos los estadios de nuestro cultivo. Empezando por la preparación del lugar de cultivo, Biobizz nos aconseja antes de sembrar las semillas o transplantar nuestros esquejes, mezclar con nuestro sustrato (tierra, turba, coco, etc) el fertilizante seco Pre-Mix, que combina las distintas cualidades de los diferentes abonos orgánicos, harinas de roca, elementos traza y hongos para favorecer un crecimiento y floración óptimo y la máxima resistencia frente a enfermedades o problemas de hongos.

En el campo de los sustratos Biobizz tiene una de las mejores gamas de productos, empezando por Coco Mix, que es un sustrato de fibra de coco 100% orgánico que gracias a un tratamiento especial consigue dar una textura ligera y aireada única. El Light-Mix, que es un sustrato que pone en marcha la microactividad a medida que el agua se pone en contacto con la tierra para producir catalizadores orgánicos, y por último All-Mix que es un sustrato prefertilizado y completo que brinda todo lo necesario para un cultivo excelente. También tiene un mejorador de sustrato como es el Worm-Humus.

En la gama de fertilizantes, parte que nos interesa muchísimo, Biobizz es especialista como no, en productos 100% biológicos. En la gama de fertilizantes líquidos nos ofrece el Fish-Mix, que es una emulsión de pescado orgánico que estimula la creación de microorganismos y bacterias útiles, el Bio-Bloom, que conseguirá flores exhuberantes y cogollos sabrosos y el Bio-Grow que es un fertilizante para crecimiento que se puede usar durante todo el cultivo con resultados increíbles.

Biobizz banner

Estimuladores biológicos para cultivo de marihuana BioBizz

En la gama de estimulantes tenemos el Root-Juice, que promueve un crecimiento vigoroso de raíces, el Alga-A-Matic, que es un revitalizador con bajos niveles de NPK y el Top-Max, que ayudan a aumentar el tamaño y el peso de nuestros cogollos, mejora la captación de nutrientes y consigue un mejor sabor final.

Biobizz también dispone de un potenciador orgánico y biológicxo al 100% que da muy buenos resultados, es el Bio-Heaven. Este aditivo mejora los efectos y la traslocación de todos los nutrientes y ayuda a eliminar toxinas potenciando el sistema antioxidante de la planta.

Para proteger el sistema inmunitario y aumentar el metabolismo y la absorción de nutrientes, Biobizz nos ofrece Acti-Vera que conseguirá plantas más fuertes y sanas tanto exterior como interiormente.

Por último, la gama Biobizz nos ofrece un protector, el Leaf-Coat, que se vende listo para usar, en spray o en botella y que fortalece las plantas frente a insectos y hongos indeseables con buenísimos resultados.

Como no, Biobizz también nos ayudará con su tabla de cultivo donde podremos saber exáctamente que medidas utilizar en cada momento.

Tabla de cultivo Biobizz