Root Stimulator Advanced Hydroponics
  • Root Stimulator Advanced Hydroponics

Root Stimulator Advanced Hydroponics

El Natural Power Root Stimulator de Advanced Hydroponics es un potenciador natural que favorece el crecimiento de las raíces tanto en las plantas formadas como en los esquejes.

Disponible también en formato ahorro de 5 litros.

Formato
10,55 €
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Comprar Natural Power Root Stimulator en oferta

El Root Stimulator es un aditivo natural, rico en extractos de algas y proteínas vegetales que se utiliza durante el período crecimiento y hasta la primera semana de la fase de floración.

Este estimulante ayuda a las raíces de las plantas y de los esquejes a desarrollarse más sanas y fuertes.

Es efectivo en cualquier tipo de cultivo (coco, tierra e hidropónico). El uso de Root Stimulator puede suponer un crecimiento adicional del sistema radicular de tus plantas de hasta un 40% o 50%

Es aconsejable utilizar el Natural Power Root Stimulator como complemento de los abonos básicos de Advanced Hydroponics, Dutch Formula 1 GrowDutch Formula 2 BloomDutch Formula 3 Micro. El uso de este aditivo en combinación con los abonos de Advanced Hydroponics of Holland aseguran cosechas abundantes y de calidad.

A la hora de utilizar el Root Stimulator, sigue las indicaciones de la tabla de cultivo de Advanced Hydroponics para obtener unos mejores resultados.

Otros aditivos que puedes encontrar aquí y se muestran en la tabla son: el Enzymes+, que favorece el proceso de descomposición de raíces muertas, convirtiéndolas en nutrientes que las plantas pueden absorber y dificulta la aparición de hongos patógenos, el Final Solution que limpia las raíces de las plantas antes de la cosecha y el Excellarator, que ayuda a obtener cogollos gruesos y compactos.

Cómo se usa el Natural Power Root Stimulator

  • Añadiremos 1ml por cada litro de agua durante el período de crecimiento.

Composición

  • Extractos de algas
  • Hierbas
  • Proteínas vegetales

Tabla de cultivo de Advanced Hydroponics

Tabla de cultivo de Advanced Hydroponics

Tabla de datos

Tipo de producto
Estimulador o aditivo

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

12 productos en la misma categoría: