Enzymes+ Advanced Hydroponics
  • Enzymes+ Advanced Hydroponics

Enzymes+ Advanced Hydroponics

El Natural Power Enzymes+ de Advanced Hydroponics es un aditivo natural que favorece la renovación de las raíces al mismo tiempo que acelera la descomposición de los desechos vegetales del propio sistema radicular, facilitando la absorción de nutrientes.

Disponible en formato ahorro de 5 litros.

Formato
7,65 
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Oferta en Natural Power Enzymes+

Natural Power Enzymes+ de Advanced Hydroponics es un aditivo totalmente natural a base de extractos.

Los efectos de su utilización en nuestro cultivo son el fortalecimiento de las raíces, la eliminación de desechos del propio sistema radicular y la activación de los microorganismos que descomponen estos restos vegetales y mejoran la absorción de nutrientes y oxígeno.

Como resultado de todo lo anterior, las plantas crecerán más vigorosas y sanas, mejorando notablemente la producción de tu cosecha.

Desde Diosa Planta, recomendamos el uso de Natural Power Enzymes+ como complemento de los abonos básicos de Advanced Hydroponics, Dutch Formula 1 Grow, Dutch Formula 2 Bloom y Dutch Formula 3 Micro. Su uso en combinación con estos aditivos asegura excelentes resultados en los cultivos de marihuana.

Sigue atentamente las indicaciones en la tabla de cultivo de Advanced Hydroponics que encontrarás más abajo para obtener unos mejores resultados.

Además de los abonos básicos Dutch Formula y el Enzymes+, esta tabla también te muestra la dosificación de los demás aditivos y estimulantes de Advanced Hydroponics: el Root Stimulator, que estimula el desarrollo del sistema radicular de las plantas, el Final Solution, que limpia el exceso de abono de las raíces antes de realizar la cosecha, y el Excellarator, que aumenta el tamaño y la densidad de los cogollos de tus plantas de marihuana.

Cómo se usa el Natural Power Enzymes+

  • Debemos añadir 1ml por cada litro de agua una vez a la semana durante todo el período de crecimiento y floración.

Composición

  • Antioxidantes vegetales
  • Ácidos fúlvicos
  • Ácidos húmicos
  • Encimas

Tabla de cultivo de Advanced Hydroponics

Tabla de cultivo de Advanced Hydroponics

Tabla de datos

Tipo de producto
Estimulador o aditivo

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

13 productos en la misma categoría: