• Nuevo

Silic Boost (Atami)

Silic Boost de Atami es un abono a base de silicio con el que conseguirás proteger a tus plantas del estrés ambiental causado por la sequía, el exceso de calor o el frío y del ataque de hongos y patógenos 

Formato de 50ml, 100ml, 250ml, 500ml y 1L. Contamos también con el Silic Boost 5L de Atami.

Formato
12,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Pago 100% asegurado con encriptación SSL

 

Envíos gratis desde 20€ a toda la península

 

Plazo de devolución o cambio de hasta 14 días

Venta de Silic Boost

El Silic Boost de Atami es un abono formado a partir de silicio con el que nuestras plantas de marihuana mejorarán su desarrollo, sobre todo en cultivos que carecen de silicio, como son aquellos que no usan la tierra como sustrato de cultivo.

Con el B'Cuzz Silic Boost reduciremos el estrés de las plantas y haremos que se recupere más fácilmente tras días de calor, trasplantes o con poca agua.

Con este abono conseguirás que tus plantas de marihuana crecerán de forma más vigorosa, con más salud y con una mayor producción. Esto se debe a que gracias al alto contenido de silicio por parte del Silic Boost, las plantas tendrán mayor resistencia y absorberán mejor los nutrientes como el fósforo.

El silicio juega un papel muy importante a la hora de cultivar marihuana, ya que incrementa la resistencia de las paredes celulares y ejerce de doble barrera protectora, protegiendo a la planta de ataques de hongos y patógenos y protegiéndola también ante el estrés ambiental causado por sequía, exceso de calor o frío.

Modo de uso de Silic Boost Atami

Pulverizado:

  • Añadir 0,05ml/L de Silic Boost y pulverizar las plantas por ambos lados de las hojas.

En el riego:

  • Añadir 0,1ml de Silic Boost por cada litro de agua desde el inicio de la etapa de crecimiento. Puede utilizarse en sistemas de regadío.
  • Utilizar cada vez que se rieguen las plantas hasta que vaya a comenzar la fase de floración.

Comprar Silic Boost Atami en diferentes formatos

En nuestro grow shop online también encontrarás Silic Boost 5L de Atami.

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

12 productos en la misma categoría: