Bloombastic (ATAMI)

Bloombastic (ATAMI)

Bloombastic de Atami es el estimulador de floración más famoso de la marca, un engordador de cogollos de calidad certificada testado por cultivadores de marihuana de todo el mundo y que ha sido premiado varias veces a nivel internacional. Se utiliza en la última fase de la floración aumentando el contenido de azúcares y con ello su producción y aroma.

Un todo en uno para nuestras plantas que provocará un aumento de sabor y mayor potencia de nuestros cogollos.

Disponible en diferentes formatos y tamaños.

Formato
8,35 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Comprar estimulador de floración Bloombastic de Atami

Bloombastic de Atami  es un cóctel de bio-minerales y bio-estimulantes de alta calidad, especialmente diseñado para la última fase de la floración y maduración (de 4 a 6 semanas). Además, aumenta el contenido de hidratos de carbono y azúcares de las plantas.

Estamos ante uno de los abono atami más vendidos del mercado, por lo que podemos afirmar que tanto la fama como los premios que ha recibido son merecidos. Podremos ver los resultados a simple vista después de la segunda aplicación, consiguiendo dar un salto de calidad y que sean más abundantes nuestras cosechas.

El Bloombastic posee además una alta concentración de PK (fósforo y potasio), necesaria en esta etapa de la floración. Sus resultados han sido avalados por miles de cultivadores en todo el mundo. Los efectos de atami bloombastic se comienzan a notar a partir de la segunda aplicación, engorda los cogollos, los hace más duros y potencia claramente el olor y el sabor "dulce".

Lo puedes usar en cualquier medio de cultivo o sustrato, incluso en los sistemas de riego automático sin obturar los conductos, añádelo al agua de riego a partir de la cuarta semana y pronto podrás ver sus resultados.

El abono Bloombastic se puede usar también como suplemento alimenticio durante toda la fase de floración, si bien debemos tener cuidado con no superar las dosis recomendadas, puesto que es un producto muy concentrado y cargado de macronutrientes.

Composición de atami Bloombastic: NPK 0-14-15 (w/w)

  • Fósforo 19,62%
  • Potasio 20,88%
  • Calcio 0,28%
  • Magnesio 0,20%
  • Hierro 1,3%
  • Manganeso 0,005%
  • Zinc 0,002%
  • Boro 0,001%

El potasio y el fósforo son los culpables de que el atami Bloombastic sea capaz de mantener saludables y fuertes nuestras plantas, siendo el aporte de nitrógeno el que le dará al follaje un tono verde más llamativo.

Por otro lado, los azúcares que forman Bloombastic conseguirán que nuestro cultivo saque toda la resina que pueden poseer, provocando esa potenciación del sabor, olor y presencia que nuestro abono Bloombastic aporta a nuestras cosechas. 

Desde nuestro grow shop te traemos este atami producto imprescindible para cualquier cultivo en el que queramos obtener una cosecha profesional y de primera calidad.

Como usar Bloombastic de Atami

Utilización: entre la cuarta y la sexta semana de floración (dependiendo de la variedad podremos decir que será a mitad de esta etapa, más o menos), es suficiente con utilizarlo dos veces por semana.

  • Si cultivamos una planta sativa cuya floración es de 10 semanas, comenzaremos a usarlo a partir de la sexta semana de la etapa.
  • Si cultivamos una planta indica cuya floración es de 6 semanas, será a partir de la segunda semana cuando comencemos a usarlo.

Dosificación: utiliza entre 5 y 10 mililitros de abono Bloombastic para 10 litros de agua.

Formatos Disponibles de Bloombastic Atami:

  • Bloombastic 50 ml
  • Bloombastic 100 ml
  • Bloombastic 325 ml
  • Bloombastic 1.250 ml
  • Bloombastic 5,5 L

Tablas de cultivo Bloombastic Atami

Tabla atami bloombastic:

Tabla atami bloombastic:

tabla coco atami bcuzz

Tabla atami bloombastic:

Tabla atami bloombastic:

Tabla atami bloombastic:

Tabla atami bloombastic:

Tabla atami bloombastic:

Tabla atami bloombastic:

Video explicativo Bloombastic de Atami

En el siguiente video de la prestigiosa y conocida marca de abonos vemos la explicación de los múltiples beneficios y componentes de Atami Bloombastic y por qué es una de las mejores opciones que existen en el mercado para el cultivo de cannabis:

Ficha técnica

Tipo de producto
Estimulador o aditivo

Referencias específicas

Se nota la diferencia
rating 10
He cultivado varias semillas con un amigo y al ver el resultado mis cogollos eran mas grandes y con mas olor y sabor. Él uso otro fertilizante que compro en el grow de su barrio pero ni punto de comparacion

12 productos en la misma categoría: