Atazyme (Atami)
  • Atazyme (Atami)

Atazyme

Atazyme ATA es un compuesto de enzimas beneficiosas para la descomposición de los abonos, facilitando su absorción por parte de las plantas.

A su vez mantiene la vida bacteriana del sustrato, previniendo enfermedades que pueden afectar al cultivo.

Formato
10,32 
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Comprar estimulante Atazyme de Atami

Atazyme de ATAMI es una fórmula a base de enzimas, apta para todos los sistemas de cultivo. Estas enzimas evitan posibles sobrefertilizaciones y ayudan a descomponer la materia orgánica y los abonos del sustrato, dejándolos a disposición de la planta de manera que los pueda asimilar con mayor facilidad. 

Mejora la vida bacteriana del sustrato, reactivándola en caso necesario, contribuyendo al desarrollo de plantas fuertes y sanas sin carencias, más resistentes al estrés y a las plagas u hongos que las pudiesen afectar durante el cultivo.

Atazyme estimula también el desarrollo radicular de las plantas, manteniendo las raíces sanas y fuertes.Un sistema radicular sano favorece el crecimiento vigoroso de las plantas y el correcto desarrollo de los cogollos. Además, el uso de Atazyme reduce la necesidad del lavado de raíces durante el cultivo, incluso utilizando abonos minerales, ya que las enzimas se encargan de realizar esa labor.

Es recomendable utilizar Atazyme ATA los días previos a la cosecha para limpiar el sustrato y conseguir un mejor resultado y un buen sabor final.

Atazyme es un producto indispensable para cualquier cultivador, ya que ayuda a corregir los excesos de fertilizantes y de sales en el sustrato.

Cómo utilizar Atazyme ATA

Siguiendo la tabla de cultivo de Atami, utilizaremos Atazyme ATA diluyendo 20ml por cada 10 litros de agua de riego durante la etapa de floración. Hacia el final de la floración se puede incrementar ligeramente la dosis para asegurarnos de que la planta tiene acceso a todos los nutrientes del sustrato.

Composición de Atazyme ATA

Enzimas naturales.

Tabla de datos

Tipo de producto
Estimulador o aditivo

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

También Te Puede Interesar

16 productos en la misma categoría: