Coco A+B B´Cuzz de 5 y 10 litros


Nuevo

Los fertilizantes Coco A y B de B´Cuzz de Atami de 5 y 10 litros son especiales para el cultivo de marihuana en fibra de coco.

Disponible también en formato pequeño de 1 litro.

Más detalles

El último pedido de este producto se entregó en destino en 4 días

29,72€

Al comprar este producto puede obtener hasta 48 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 48 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,48€.

Transporte gratis grow shop

Comprar fertilizante Coco A y B B´Cuzz de Atami

El Coco A y B de B´cuzz son unos abonos base para cultivo en sustrato de coco que contienen todos los nutrientes que necesitamos para un crecimiento y floración óptimos. La fibra de coco se diferencia de la tierra en que esta no contiene nutrientes por lo que el abonado en este sustrato ha de ser constante hasta la penúltima semana de floración en la que dejaremos de abonar para limpiar las sales y los nutrientes acumulados en la planta.

Coco A y B son dos botellas de 5 o 10 litros (según convenga) que se complementan para darle a nuestras plantas todos los nutrientes que necesitan.

Se usan en los ciclos de crecimiento y floración y su uso es muy sencillo gracias a las tablas de cultivo que nos aporta el fabricante Atami.

B´cuzz Coco A y B de Atami son fertilizantes para el cultivo de marihuana en fibra de coco. Su utilización es muy sencilla y se usa tanto en la fase de crecimiento como en la de floración. Esto supone un gran ahorro porque no hay que adquirir varios abonos dependiendo de si el ciclo es crecimiento o floración.

Los abonos de Atami vienen en dos botes diferentes ya que algunos de sus componentes no es compatible entre sí y esto ocasionaria que su efectividad fuese nula. Por esta razón es por la que hay que añadir Coco A antes que Coco B a la mezcla de nutrientes.

Coco A y B de B Cuzz son ideales para un crecimiento robusto y una floración abundante en las plantas de cannabis. Es recomendable utilizar el Coco A y B de B,Cuzz con el resto de la línea B´Cuzz Coco de Atami, el estimulador de raíces para crecimiento y los demás estimuladores de floración (Coco Booster, Bloom Stimulator y Bloombastic) cubrirán a la perfección las necesidades nutritivas de las plantas en cada periodo obtienendo excelentes resultados.

Ajustar la temperatura del agua de riego a unos 21º también ayudará a las raíces a absorver mejor los abonos.

B´cuzz Coco A y B de Atami: NPK, composición, utilización y dosificación

Parte A -- NPK: 6-0-6

5,99% Nitrógeno.
6% Potasio.
0,0% Óxido de sodio.
4,63% Óxido de calcio.
1,61% Óxido de Magnesio.
0,053% Hierro.

Parte B -- NPK: 0-4-6

0,74% Nitrógeno.
4,21% Óxido de fósforo.
0,20% Óxido de sodio.
0,25% Óxido de calcio.
0,71% Óxido de magnesio.
0,04% Óxido de Azufre.
0,000% Hierro.
0,029% Magnesio.
0,039% Zinc.
0,012% Boro.
0,001% Cobre.
0,001 Molibdeno.

Utilización: durante todo el crecimiento desde su inicio y también en floración hasta dos semanas antes de la cosecha.

Dosificación: entre 05 y 30 mililitros de Coco A y otro tanto de Coco B para 10 litros de agua. Añadir primero Coco A al agua, mezclar bien y agregar después Coco B. Preferiblemente con agua de riego templada (21ºC)

Coco A y B B´Cuzz de Atami: tabla de cultivo y folleto de información

Tablas B,cuzz coco:

tabla coco atami bcuzz

tabla coco atami bcuzz

Atami Abonos marihuana

Atami es una de las marcas de abonos y fertilizantes para el cultivo de marihuana más conocidas del sector, con una amplia gama de nutrientes y estimuladores para todos los tipos de sustratos y sistemas de cultivo.

Tipo de productoAbono
Escribe tu opinión
Coco A+B B´Cuzz de 5 y 10 litros

Coco A+B B´Cuzz de 5 y 10 litros

Los fertilizantes Coco A y B de B´Cuzz de Atami de 5 y 10 litros son especiales para el cultivo de marihuana en fibra de coco.

Disponible también en formato pequeño de 1 litro.

Escribe tu opinión
11 elementos similares