Flower C ATA de 5 litros


Nuevo

El Flower C ATA de Atami es un estimulador para la fase de floración en cultivos orgánicos, que potencia el desarrollo de las plantas y promueve la formación de cogollos densos y gruesos.

Más detalles

El último pedido de este producto se entregó en destino en 3 días

106,80€

Transporte gratis grow shop

Comprar estimulador de floración Flower C ATA de Atami

Flower C ATA fortalece las plantas y las hace más resistentes a plagas, hongos y condiciones medioambientales adversas. Las plantas crecerán con mayor vigor, desarrollándose fuertes y con muy buen color. Los cogollos engordarán de manera considerable, volviéndose densos y cerrados al final de la floración.

El estimulador de floración Flower C ATA está indicado para la fase de floración en cultivos orgánicos.

Al utilizar Flower C ATA las plantas crecerán fuertes, con buenas ramificaciones y promoverá el desarrollo de más cogollos aumentando considerablemente el rendimiento de la planta.

Flower C ATA debe utilizarse junto con el abono base de floración ATAMI. Es un compuesto rico en carbohidratos, aminoácidos y betaínas, que aportan grandes beneficiosa las plantas de marihuana.

Usando este producto ganaremos además en sabor final de la cosecha pues estamos cultivando con orgánico y al final el sabor es mucho más auténtico y genuino donde podremos saborear y apreciar matices propios de un cultivo orgánico. Podremos usarlo en todos los riegos pues al ser orgánico no sobrefertiliza en absoluto.

Flower C ATA como todos los productos de la gama orgánica de Atami es la mejor solución para aquellos que buscan el sabores y olores más puros y naturales pero sin renunciar a una producción por encima de la media.

Cómo utilizar Flower C ATA

El Flower C ATA debe utilizarse durante la fase de floración, de acuerdo con las indicaciones de dosificación que marca Atami en sus tablas, que van desde los 20-50ml por cada 10 litros de agua de riego en las primeras semanas de floración, hasta los 30-50ml/10l a partir de la tercera semana.

Composición de Flower C ATA

  • 100% biológico
  • carbohidratos 
  • aminoácidos 
  • ácido algínico 
  • betaínas

Atami Abonos marihuana

Atami es una de las marcas de abonos y fertilizantes para el cultivo de marihuana más conocidas del sector, con una amplia gama de nutrientes y estimuladores para todos los tipos de sustratos y sistemas de cultivo.

Tipo de productoEstimulador o aditivo
Escribe tu opinión
Flower C ATA de 5 litros

Flower C ATA de 5 litros

El Flower C ATA de Atami es un estimulador para la fase de floración en cultivos orgánicos, que potencia el desarrollo de las plantas y promueve la formación de cogollos densos y gruesos.

Escribe tu opinión
30 elementos similares

En oferta durante
En oferta