Soil A+B de B´cuzz
  • Soil A+B de B´cuzz

Soil A+B de B´cuzz

Soil A+B de B´cuzz son los abonos base de B´cuzz para el cultivo de marihuana en sustrato de tierra. Se puede utilizar tanto en suelo normal como en maceta con excelentes resultados.

Soil A+B se venden juntos.

Formato de 1 litro.

Disponible también formato ahorro de 5 litros.

Formato
9,00 
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Comprar fertilizante Soil A+B de B'cuzZ

Soli A+B de B´cuzz es el alimento perfecto para nuestras plantas de cannabis cultivadas en sustrato de tierra. Proporciona todos los nutrientes básicos que necesitan nuestras plantas para los ciclos de crecimiento y floración.

Para preparar el riego es muy importante que no mezclemos entre si directamente los dos compuestos, hay que añadir primero A al agua y después B. Aconsejamos también para un riego más eficaz que el agua tenga una temperatura de 21º para que la absorción en las raíces sea óptima.

Soil A+B son nutrientes biológicos y minerales que ayudan a la estabilidad y equilibrio de nuestro cultivo en tierra.

El fabricante B´cuzz (Atami) nos sugiere que podemos obtener mejores resultados utilizando el resto de productos de la gama B´cuzz como el Soil Booster Universal.

Riego

En tierra que ya contenga fertilizantes las concentraciones de abono serán de uno a tres mililitros de A y de uno a 3 mililitros de B por litro de agua. En la tierra que no tenga fertilizantes o que tenga pocos la concentración será de entre uno y cinco mililitros de A y entre uno y cinco mililitros de B por litro de agua. Dependerá también del momento del ciclo para determinar la cantidad exacta de A y B.

Atami ofrece a todos sus usuarios tablas de cultivo de todos sus productos en las que podemos ver exáctamente las concentraciones de abono según el momento de cultivo.

Composición de Soil A+B de B'cuzZ

Soil A
NK 3-3 W/W

    3,93% Nitrógeno.
    3,96% Potasio.
    0,16% Sodio.
    3,05% Calcio.
    1,06% Magnesio.
    0,163% Hierro.0,001% Boro.

Soil B
PK 3-4 W/W

    0,51% Nitrógeno.
    2,92% Fósforo.
    4,30% Potasio.
    0,21% Sodio.
    0,26 Calcio.
    0,55% Magnesio0,67 Azufre.
    0,001% Hierro.
    0,021 % Manganeso.
    0,030% Zinc.
    0,009% Boro.
    0,001% Cobre.
    0,001% Molibdeno.

Tabla de datos

Tipo de producto
Abono

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

También Te Puede Interesar

16 productos en la misma categoría: