Kit Tribac de BAC

rating Leer las reseñas (0) Escriba una reseña

Tribac de BAC es un kit de 3 fertilizantes orgánicos con los que mejorarás tanto la producción de cogollos como su sabor y aroma. Aprovecha este pack para poder combinar los 3 y conseguir cosechas espectaculares.

20,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Venta de Tribac de BAC en oferta

Tribac de BAC es un pack de abonos para plantas de marihuana con el que conseguiremos una cosecha más abundante y de mayor calidad. Ninguno de estos productos cuenta con componentes químicos o metales pesados que puedan perjudicar a tu producción.

Este kit contiene:

BAC Organic Bloom

Este fertilizante orgánico se utiliza en la fase de floración de marihuana en los cultivos con tierra y sustratos a base de turba.

Todos sus ingredientes son de alta calidad, siendo absorbidos sin ningún problema por las plantas de cannabis.

Con BAC Organic Bloom conseguirás cosechas más grandes y de cogollos más grandes.

Organic PK

Este fertilizante organico ayuda a completar al abono de floración. Cuenta también con componentes orgánicos y ayuda a que tus plantas aumenten la calidad y la calidad de la cosecha. Además, BAC Organic PK cuenta con melaza, aportando más azúcar a los cogollos, haciendo que su aroma y sabor mejore de forma significativa.

Organic Grow

BAC Organic Grow es un fertilizante orgánico que se utiliza en la fase de crecimiento de las plantas de marihuana. Su composición es a base de productos orgánicos, para facilitar su absorción por parte de las plantas.

Con este fertilizante conseguirás un desarrollo mayor, ya que actúa e forma directa sobre las raíces, el nacimiento de nuevos brotes y el vigor en general de la planta. Si quieres conseguir una planta más frondosa y productiva, no puedes desaprovechar esta gran oportunidad.

Ficha técnica

Tipo de producto
Abono
Tipo de Abono
Orgánico
Formato de Abono
Botes pequeños

Referencias específicas

rating Leer las reseñas (0) Escriba una reseña

12 productos en la misma categoría: