Beat Mix Light 50L (BAC)

rating Leer las reseñas (0) Escriba una reseña

Beat Mix Light 40L de BAC es un sustrato con el que tus plantas tendrán un crecimiento sano y vigoroso, consiguiendo así una producción mayor y de más calidad.

12,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Venta de Beat Mix Light 50L de BAC

Beat Mix Light 50L de BAC es un sustrato con el que conseguirás los mejores resultados para tus plantas de marihuana. Este sustrato combina turbas rubia y negra, coco, perlita, micorrizas y un abonado ligero de inicio.

Tus plantas desarrollarán vigorosamente su sistema radicular, haciendo que las plantas tengan una estructura estable y homogénea. Con la turbia rubia lograrás una mezcla de granulometrías finas y medias que le dará un aporte extra de aireación.

Gracias al aporte de micorrizas, el abono Beat Light Mix BAC 50L mejorará la absorción de fósforo y le aportará un extra de vida, ya que será capaz de movilizar una gran cantidad de nutrientes que antes no era posible.

BAC Beat Mix Light 50L es un sustrato con un nivel de pH estable a lo largo de todo el cultivo gracias a la Dolomita cálcica. El magnesio y calcio que contiene le aporte una acción más prolongada y un aporte extra de magnesio a tu plantas.

Compra abono Beat Mix Light 50L de BAC si quieres dar un crecimiento inicial sano y vigoroso a tus plantas de marihuana. 

El momento de empezar a abonar será a partir de la segunda semana una vez que haya enraizado la planta.

Especificaciones Beat Light Mix 50 litros  de BAC

  • Granulometría: 0-25mm.
  • Aditivos Dolomita cálcica: 3,5 kg/m3 y microorganismos.
  • Fertilizado: 0,8 kg/m3.
  • pH 6-6.5 (Análisis método EN EN: 1+5 EN 13037 y EN 13038).
  • CE 1,4 - 1,6 mS/cm.

Ficha técnica

Tipo de producto
Estimulador o aditivo

Referencias específicas

rating Leer las reseñas (0) Escriba una reseña

12 productos en la misma categoría: