BAC Organik Grow
  • BAC Organik Grow

BAC Organic Grow

BAC Organic Grow es un abono biológico para la fase de crecimiento vegetativo de las plantas de marihuana.

Adecuado para el cultivo en tierra o sustratos de turba.

Disponible en formato ahorro de 5 litros y 10 litros

Formato
12,90 €
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Comprar Organic Grow de BAC, fertilizante de crecimiento

BAC Organic Grow es un fertilizante orgánico para la etapa de crecimiento de las plantas de Cannabis.

Los componentes de BAC Organic Grow, entre los que ocupa un papel muy importante la melaza, son orgánicos, de calidad, fácilmente asimilables por las plantas. Les aportan nitrógeno, calcio, magnesio, carbohidratos y todos los elementos que necesitan para conseguir un desarrollo espectacular. Favorece el crecimiento de las raíces, el nacimiento de nuevos brotes y el vigor general de las plantas de marihuana. Así se ponen robustas, frondosas y están perfectamente preparadas para ofrecer un gran rendimiento durante su floración.

Si se usa BAC Organic Grow combinado con Root Stimulator se incrementa la producción de raíces, que serán menos sensibles al ataque de hongos patógenos como phytium o fusarium, y las plantas son más resistentes a plagas o a los efectos de los errores cometidos durante su cultivo.

Además, la acción conjunta de BAC Organic Grow y Root Stimulator aumenta la actividad de los microorganismos beneficiosos, que son imprescindibles para obtener buenos resultados cuando se emplean nutrientes orgánicos, ya que los degradan hasta el punto en el que pueden ser asimilados por las plantas. Con la utilización de Funky Fungi y de otros productos similares se multiplica la presencia de estos organismos en el sustrato del cultivo.

BAC Organic Grow: NPK, utilización y dosificación

NPK: 8-3-3

Utilización: para la fase de crecimiento del Cannabis.

Dosificación: de 10 a 40 mililitros en 10 litros de agua. Con cada litro de BAC Organic Grow se fabrican entre 250 y 1.000 litros de solución nutriente.

BAC Organic Grow: seminario y tablas de cultivo

Una de las preocupaciones de BAC es aportar información de cómo utilizar sus productos así como sobre cuáles son y cómo conseguir las condiciones de ambiente adecuadas de para el cultivo de marihuana. Por eso organiza cursos en los que se tratan estos temas.

El personal de Diosa Planta realizó el resumen de un seminario impartido por BAC para profesionales del sector, que fue publicado como un artículo en la revista Soft Secrets (número 5, año 2008, páginas 85 y 86).

En la pestaña de descargas puedes bajarte todas las tablas de cultivo de BAC y el artículo de Soft Secrets, que ofrece información sobre control de clima en el cultivo de Cannabis y explicaciones sobre los productos de BAC.

GG1B11001

Tabla de datos

Tipo de producto
Abono

Referencias específicas

Puede que te interese

También Te Puede Interesar

16 productos en la misma categoría: